Jump to content

Lara No Nada En Este Tomb Raider Segun Karl


xavecroft

  

38 miembros han votado

  1. 1. Que piensas que en este tomb raider no se pueda nadar

    • horrible lara ha nadado en todos los juegos de tomb raider
    • es una isla!!! tiene que nadar
    • es una pena a lo mejor mas adelante lo arreglan
    • nunca me ha gustado la natacion de los juegos de crystal bien que lo quitaran
    • no me importa que no nade mejor para el juego


Publicaciones recomendadas

bueno abri esta encuesta para saber lo que piensan respecto a este tema, ya que es muy polemico que este tomb raider no cuente con natacion ni buceo

aqui la entrevista donde lo dice karl :

http://www.dailymoti...t-tv_videogames

 

http://www.gametrail...b-raider/715243

 

aqui se puede escuchar las razones de porque no hay natacion

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/6339989786/here-you-go-the-second-official-crystal-habit#disqus_thread

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por la tercera opción. Me resulta un punto negativo de que no pueda nadar, pero como queda tiempo para que salga el juego, yo pienso que lo pueden analizar nuevamente si se agrega o no, este movimiento.

 

También depende de como sean los niveles, lugares, etc. Por ahí no hace falta de que Lara tenga que bucear o nadar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voté por la última opción. La verdad es que me da igual. No pienso que sea algo indispensable y tengan que hacerla nadar a la fuerza en un nivel, si no lo hacen es porque no lo consideran oportuno, seguro que Crystal tendrá mejores planes en la isla. Además, en los tres juegos anteriores de Crystal ya nadamos suficiente. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí NO me da igual. Si de verdad no nada me pareceria de los PEORES ERRORES DE LA HISTORIA de TR. Muy conformistas os veo yo en esta generación. Si TR1 en 1996 podía hacer que Lara nadase, ¿Ahora ya no se puede? Todavia si se desarrollase en un entorno sin agua, pero que pasará si llego con Lara a la costa de la Isla y me lanzo al agua ¿Me muero? ¿Lara se muere? ¿Es en serio? Me parecería una limitación importantísima en exploración y que Lara no pudiese bucear cuando en Underworld crearon agua y más agua... vamos, es que sería para crucificarles.

 

En serio, es que no se como os puede dar igual. Pensad seriamente en el gameplay, sin el enorme Hype... ¿Que había nuevo respecto a los anteriores TR? Que yo sepa, unos gráficos más realistas y todo un poco mas violento, pero no dejaba de ser pasillos interminables y Lara caminando hacia delante, osea, linealidad absoluta. Y si encima no nada, por muy bonito que me pinten el reboot y por muchas heridas que le pongan a Lara, para mí cojearía muchísimo este reinicio.

 

 

 

Completamente de acuerdo en todo. Sin nada más que agregar que lo que ya has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Lara se metera en el agua pero asta un cierto punto. Lo de que me voy a la orilla y me muero metiendome en el agua pues, primero no se sbae si vamos a jugar en la playa y segundo, me imagino que no podriamos meternos, seria como si ubiera una barrera. En fin, los puzzles no van a ser de palanquitas asi que yo no se para que quereis agua, si va a servir para ir del punto A al punto B, como en el Legend me parece una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Juca es lógico que al ser una introducción, un tutorial y hasta una cueva sea más lineal que un pepino. Luego, cuando sale de la misma, es cuando empieza Tomb Raider, es cuando empieza la exploración.

 

En cuanto al agua, vi que tenía un papel importante tanto desde el punto de vista de la ambientación ( Esa Lara siendo huyendo por una gruta con el agua que le llegaba hasta el cuello), hasta desde el lado de la jugabilidad y de los puzzles.

 

No hace falta que buceé o nade para utilizar el líquido elemento de una forma emocionante. Como digo, si nada deben hacer una fase interesante y no simplemente añadir un movimiento para ir de un punto A a un punto B. Aún con todo, queda tanto tiempo que es posible que lo añadan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende según se mire. Si no hay fases acuáticas o no va a transcurrir por el mar no veo necesaria la molestia. Otra cosa es que haya un río y tengamos que buscar alternetivas para cruzarlo por no saber nadar.

 

Y sobre lo de la linealidad, esto es un arma de doble filo. Prefiero una linealidad bién hecha, que un mundo abierto mal hilado. La mayoría de juegos con un mapa libre, caen en aburrimiento si no está bién hecho y haya cosas interesantes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textualmente:

"No se trata de un juego con un mundo abierto. De cara a contar este tipo de historia inmersiva, dinámica, tienes que establecer las formas de mantener al jugador enganchado. Lo que hemos aprendido de los otros juegos Tomb Raider es que - si lo mantienes muy lineal - la gente se sentirá en plan: 'Bueno, tan solo me estáis guiando sobre raíles, de salto en salto'".

Y lo de bucear, pues para lo que a hecho Lara bajo el agua prefiero que se centren en otras cosas... En el underworld el buceo es una ****** pero parece que eso da igual porque total, si bucea, que mas da la calidad del juego...

Si hay un rio me imagino que no podremos pasar porque se nos llevaria la corriente a Lara. Y lo de que en la orilla halla limitaciones ¿Que os creiais que os iban a regalar un oceano? Ningun juego ofrece eso. Me imagino que Lara podra caminar por el agua pero no bucear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza que no nade lo hacen asi por ser Lara joven, en el trailer casi muere ahogada XD.

 

Lo que no justificaria seria eso de barreras invisibles, seria estupido, lo que implementaria yo es que al quereir ir mas de la cuenta hacia el mar, se activase una cutscene donde Lara se arrepiente y regresa, algo asi :)

 

Tampoco justifico muertes instantaneas como en AC1, eso seria brutal y disgustante :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que Lara nadara en la isla para adentrarse un poco en el mar y conseguir comida pescando.

 

¿Alguna vez habéis visto los programas de tv de pesca extrema? son hombres que se meten y bucean a pulmón hasta remotas profundidades del mar con tan solo un arpón y tratando de pesar peces increíbles. Yo vi el otro día un programa con respecto a ese tema y me pareció que quedaría muy interesante para el nuevo Tomb Raider, sería parte de la aventura y los peces que capturásemos podrían aportarnos energía para continuar. Además podrían incluir peces con diferentes propiedades y peces de estos extraños que tuviéramos que ir en un momento concreto del juego para poder verlos y cosas raras, algún tiburón....

Sería muy interesante.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, Lara se sumergía por un agujero, 30 segundos nadando y aparecía por el otro con un control insufrible. La natación de Crystal era totalmente prescindible-- excepto en el gran reto de la sala de Neptuno y de la Cisterna-. Un puzzle es algo más complejo!.

 

Pero la idea importante de mi comentario es que no hace falta que nade para que el agua sea un recurso interesante en el juego.

Además, ¿Adónde va ir a nado ?. ¿Fuera de la isla en plan David Meca para llegar a Japón? xDD. Tampoco creo que sea una isla enorme y que tenga un Amazonas, sino una serie de riachuelos y pequeñas charcas.

Lo de las dos pistolas ya se insinúo que en algún momento que las obtendría y además, lo importante, no él numero de armas o si son una seña de la saga, sino cómo las utilice, ya que el combate ha sido uno de los grandes lastres.

 

Pero bueno, queda tanto tiempo, que nunca se sabe los cambios que van a hacer que seguro que los habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...