Jump to content

Lara No Nada En Este Tomb Raider Segun Karl


xavecroft

  

38 miembros han votado

  1. 1. Que piensas que en este tomb raider no se pueda nadar

    • horrible lara ha nadado en todos los juegos de tomb raider
    • es una isla!!! tiene que nadar
    • es una pena a lo mejor mas adelante lo arreglan
    • nunca me ha gustado la natacion de los juegos de crystal bien que lo quitaran
    • no me importa que no nade mejor para el juego


Publicaciones recomendadas

Se va a hacer raro no ver a Lara nadar...pero pensad que este juego es la nueva era de Lara...

 

No sé,por un lado me parece bien y por otro no,por un lado bien porque esta Lara va a estar aprendiendo muchas cosas,por ejemplo aprender a sobrevivir,al igual que aprender a hacerse torniquetes aunque le duela como bien hemos visto en el trailer,pero por otro lado,no me parece bien porque a menudo por no decir siempre va a estar caminando para buscar cosas y demás y no va a poder nadar aunque sea para buscar peces...No sé,en sí,no me parece tan mal porque oye,con que pueda moverse por el agua y tal,pero lo de bucear,tampoco lo veo muy necesario en el juego...A mí no me importaría la verdad,mientras que no cambien lo básico y esencial en el juego,perfecto,aunque claro,si quieren y pueden meter lo del buceo,perfecto,pero sino,pues no se acaba el Mundo!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un desperdicio. Con el montón de barcos encayados que hay, lara podría nadar para investigarlos. Daría muchisimo más juego y sería más variado que no todo el juego en la misma puñetera isla.

 

Quizás podamos visitar esos barcos igualmente, porque si están encallados en la orilla no creo que haga falta nadar mucho, digo yo, o hay poca profundidad y se puede llegar andando... y si no, siempre podríamos saltar de piedra en piedra hasta llegar... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa más que se centren en los puzles, el plataformeo y la exploración, más importantes en cierta medida en la saga que la lucha, y que también estaban en decadencia. Y en la exploración también incluyo la exploración acuática rofl.gif rofl.gif

 

@Alizam, hay muchísimas situaciones en las que Lara podría verse forzada a entrar al agua para sobrevivir, o incluso explorar los restos subacuáticos para encontrar una forma de escapar (tener que llegar de alguna manera a los restos del Endurance para encontrar algo que le encarga Roth, o que esto que le encarga se encontrara en el agua al haber caído por el encallamiento del barco). No se, pero personalmente creo que sería un punto muy positivo, aunque fuera sólo en situaciones determinadas, porque también le daría variedad al juego.

 

Eso estaría muy bien, a mi no me hubiese desagradado en absoluto alguna misión como esa. Pero si no las han puesto es porque habrán pensado que era mejor que Lara explorase en tierra y no por mar. Supongo que en tierra tienes más sorpresas, controlas los saltos, las armas, los enemigos... A lo mejor un nivel de agua les hubiese costado más a nivel gráfico y que tal vez consideraron que no le daría... mmm... novedad al nivel. Que al fin y al cabo, bucear es bucear mientras esquivas cosas y vigilas la respiración. En tierra tienes más cosas que descubrir y más maneras de manejar a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...