Jump to content

Lara No Nada En Este Tomb Raider Segun Karl


xavecroft

  

38 miembros han votado

  1. 1. Que piensas que en este tomb raider no se pueda nadar

    • horrible lara ha nadado en todos los juegos de tomb raider
    • es una isla!!! tiene que nadar
    • es una pena a lo mejor mas adelante lo arreglan
    • nunca me ha gustado la natacion de los juegos de crystal bien que lo quitaran
    • no me importa que no nade mejor para el juego


Publicaciones recomendadas

seria algo realmente interesante, pero dudo rotundamente que eso suceda, lo que si estaria bien es que tuviera que bucear para encontrar nose algo dentro de un barco hundido en la isla o que se yo, como lo que hace lara en un juego de tomb raider, buscar artefactos en lugares dificiles de llegar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado la primera opción, no me gusta que se deshagan de uno de los movimientos con los que más disfrutaba de Lara. A mí subjetivamente siempre me han gustado más las fases acuáticas y nadar para explorar o para ir de punto A al B como decís.

De todas formas si el juego es tan bueno y entretenido que ni me acuerdo de que no puedo nadar pues perfecto.

Respecto a lo de llegar a la costa y meterte en el mar...a lo mejor cuando Lara se adentre un poco sale una animación dándose la vuelta y diciendo que para qué adentrarse más en el mar...

De primeras no me parece una buena noticia, pero queda mucho aún y viendo la reacción negativa de muchos quizás los desarrolladores se lo replanteen. Probablemente sea compensado con otras acciones y movimientos y no lo echemos en falta. Lo único que sí me desagradaría mucho es si muere por caer al agua profunda, sería ridículo en un Tomb raider( por muy inexperta que sea Lara, la he visto dando saltos de más de 5metros en la demo y no me creería que no sepa flotar un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que es una de las señas de Tomb Raider y en principio, no deberían quitarlo pero tengamos en cuenta que la isla donde está, el océano tiene un gran movimiento de fallas y placas tectónicas (creo que estaba en el triángulo del dragón no??), y además, dentro de la isla habrá para pescar en algún riachuelo que haya. Si no es necesario pues no pasa nada. Pero la verdad preferiría que lo pusieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me parece una locura que no nade... ya hemos visto por el gameplay que Lara interacciona con el agua y que probablemente hayan rios... pero simplemente los atravesara a pie y como mucho el agua le llegara a la cintura... no se, no lo veo tan descabellado. Ademas, lo mismo decian de Legend... ¿cuanto tiempo estuvimos sin ver un video in-game de Lara nadando? ¿Cuantas veces no vimos la escena de las cataratas de Ghana cuando Lara se tiraba y atravesaba el agua de la forma mas cutre que habia? Y sin embargo tiempo despues, vimos a Lara nadar... ¿quien no nos dice que aqui pueda pasar lo mismo? No se, veo demasiado histerismo con esto...

 

Pero bueno, respeto opiniones, a mi personalmente me da igual. Esta clarisimo que me gustaria, porque en la mayoria de TR han estado, pero si no esta... pues mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me parece un tanto raro ya que como puse, en todas los Tomb Raider ha nadado. Pero que lo arreglen y sino pues bueno no significa que no vaya a disfrutar del juego. Todo depende de Crystal y no hay nada que hacer.

 

Edito: Por otro lado, como ahora Lara será mas humana y realista que nunca es comprensible. Cuántos de nosotros aguantamos más de un minuto bajo el agua? Nadie! xD así que menos lo hará Lara :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí mucho están confundiendo el "no nadar" con "caer al agua y morir" (como Altair en AC1). Lara podrá "nadar" por encima del agua" (como ya hemos visto en la demo) pero no bucear bajo ella. Eso es lo que quiere decir Karl.

 

A mi no me importa, aunque hubiera preferido que si pudiera. SIn embargo si ellos no lo han implementado es porque tienen sus ideas muy bien implementadas y en esta entrega Lara no necesita niveles acuáticos. Recuerden que LC:GOL no hay niveles acuáticos y eso no quita que sea un JUEGAZO. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era evidente q no nadara, en el trailer lo muestran claramente cuando ella cae al agua y queda inconciente...

 

Bueno, contando con que se ha pegado una gran caida desde un barco, despues de haber estado apunto de ahogarse en el barco y contando con que hay una tormenta... no se yo, pero no creo que muchas personas sigan conscientes despues de todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien dudo que a Lara le apetezca nadar después de todo lo que le ha pasado con el agua... Le debe tener musho pero que musho miedo, de ahí a que no nada xD

 

Ahora en serio, nadar si podrá nadar, pero bucear no. Mientras lo implementen bien y no lo heche de menos, ya lo pondrán en la siguiente entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nadar nadar... si se ve que estará implementado en el juego, ya se mostró en el gamplay, así que eso ya está asegurado, pues pasará por el agua (que le llega casualmente hasta el cuello), y no morirá al tocarla como ocurre en otros juegos. Muy bien hasta ahí. Ahora... que bucee ya es otra cosa, para eso hay que tener muchísima experiencia, además del equipo adecuado para dicha actividad: neopreno, máscara, regulador, tanques de oxígeno, además de la preparación física previa para evitar el síndrome de descompresión, y para ello la preparación que debe tener el organismo no es de segundos previos... sino de al menos muchas prácticas e inmersiones previas para acostumbrar al cuerpo a la disminución brusca de la presión atmosférica (prácticas que suelen realizarlas los astronautas en las cabinas - simuladores de presión). Si Lara no cuenta con esta experiencia, le será imposible bucear, y recordemos que no las quieren hacer inexperta en todos los sentidos. Nadar se puede nadar desde muy pequeño, no hace falta asistir a clases especiales para aprender, así que experta o inexperta, el personaje esto debería poder hacer (y lo hace, así nos lo mostraron), sin embargo bucear ya es otra cosa, el saber nada no te garantiza saber bucear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor explicado imposible, Lady Maria. Que bien habla esta chica!!! jjajja. La verdad que si la quieren hacer inexperta, es normal que no la hagan bucear. Por cierto, que bien enterada estas del tema no??

 

blush.gif Gracias Kevin por tu comentario!

Pues es que son nociones básicas en primera instancia, yo he tomado clases de buceo (en ríos, no en el mar o en el océano), por lo tanto el nivel de presión atmosférica durante la inmersión en un río (debido a su profundidad) es mucho menor que la implicada en el mar o en el océano. Y aún así, para hacer prácticas de inmersión en ríos, debes someterte a pruebas de presión en las cámaras de inmersión o los llamados simuladores de presión, para acostumbrar al organismo de forma gradual a los cambios que el nivel de profundidad luego genere. Tan grave es realizar una inmersión sin previa experiencia, que puede llegar a producirse una embolia gaseosa, imagínate pequeñas burbujitas de aire en tu torrente sanguíneo... resulta fatal, ocasiona la muerte. Es el mismo efecto que tiene inyectarse aire a través de una aguja por vía intravenosa.

 

Algo gracioso por cierto xD, no sé si habéis escuchado alguna vez a la gente decir: yo sé nadar, lo que no sé es bucear, nunca he buceado, pero he nadado desde pequeño. Pues esto es lo mismo, nadar es el equivalente a mantenerse a flote y desplazarse a través del agua (ya sea ríos, mar u océanos), pero el buceo implica inmersión en profundidades por encima de los 100 mts, no es a nivel superficial, y el nivel de exigencia es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...