Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿A los enemigos solo? Yo sería su amiga y no le tocaría ni con un palo. Vamos, Guerra desearía que Muerte se estuviera quietecito en vez de pasearse por ahí con esa "armadura" intentando ayudarle.

 

Y si soy el caballo, le tiro al suelo y no permito que vuelva a subirse encima mío. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sí que han escuchado al personal y el día 21 sale el primer parche del juego para solucionar algunos problemas prioritarios relacionados con "crashes". Luego habrá algún parche más. Podrían haberlo comprobado antes pero más vale tarde que nunca xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento. Como estoy dando algo de caña en los foros de Steam sobre el reparto de el lanzamiento del juego, han comentado que los minoristas del resto de Europa ya tienen las copias en formato DVD para PC en almacén, pero como el juego no se desbloquea hasta el lunes cerca de media noche en el resto de Europa que es el que falta, hasta el martes tienen orden de no venderlo en tiendas. Avisados quedais. Dentro de mi desesperación, el lunes sobre las 23 horas ya podré catar la versión de Steamnaughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rollo se traen en Steam con Darksiders 2!. Ahora han puesto el día 21, y han eliminado el precio de la venta normal, habiendo únicamente la versión con prima guide por 59€!. Mal muy mal la política de lanzamiento haciendo trampas por unas horas. Muy mal trato a los consumidores de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como al final decidí pasar por una tienda para comprar la edición normal no me afecta mucho lo que ocurra en Steam (que si ahora más barato, que si ahora más caro llevándote la guía obligatoriamente...). El martes a ver si puedo acercarme. Como vaya el martes y aún no esté el juego... Incendio la tienda xD De todas formas, muy mal esta política de venta. Ni que en Europa fuéramos unos arrastrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como al final decidí pasar por una tienda para comprar la edición normal no me afecta mucho lo que ocurra en Steam (que si ahora más barato, que si ahora más caro llevándote la guía obligatoriamente...). El martes a ver si puedo acercarme. Como vaya el martes y aún no esté el juego... Incendio la tienda xD De todas formas, muy mal esta política de venta. Ni que en Europa fuéramos unos arrastrados...

 

Como se activa el lunes hacia media noche, para curarte en salud mejor ves el martes a la tienda. Es muy posible que el lunes tarde ya lo tengan, pero por ahorrarte el paseo...y como consejo, quién tiene mejores precios en las salidas es Media Markt.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan ya muy poquitas horas para que salga y aquí os dejo un grandísimo análisis de XBOX 360. Un 9 de nota y su autor es de los que acaban el juego antes de analizarlo. Destaca entre otras cosas que esto es hacer una secuela smile3.gif.

 

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-6576analisis-darksiders-2-review-videojuego-thq-vigil-games-joe-madureira.html&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se activa el lunes hacia media noche, para curarte en salud mejor ves el martes a la tienda. Es muy posible que el lunes tarde ya lo tengan, pero por ahorrarte el paseo...y como consejo, quién tiene mejores precios en las salidas es Media Markt.

 

También depende la tienda. Algunas son más cumplidoras con las fechas que otras, la verdad. Aunque en la mayoría de los sitios serios incluso los pueden tener un día antes.

Von, yo he mirado en MediaMarkt, al menos en mi ciudad, y cuestan igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende la tienda. Algunas son más cumplidoras con las fechas que otras, la verdad. Aunque en la mayoría de los sitios serios incluso los pueden tener un día antes.

Von, yo he mirado en MediaMarkt, al menos en mi ciudad, y cuestan igual xD

 

La versión digital de Steam se desbloquea esta noche a las 23 horassmile3.gif. En tiendas hasta mañana día 21 no lo ponen en las estanterías. Y sobre el precio, al menos aquí en Barcelona en los lanzamientos suelen tener como mínimo una diferencia de entre 3 a 5 euros comparando con la competencia Game y me refiero más a las versiones de PC. El otro día compré Sleeping Dogs para PC por 36 € el mismo día de salida en Media Markt. En Game 36´95 si lo compras por la Web, pero si vas a la tienda a comprarlo no hay promoción y son 40 pavos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo compré. Al final me decidí por comprarlo por internet, en una tienda en la que no es la primera vez que les compro algo. No me ha llegado ni a 50 euros y me regalarán un código para jugar a un DLC llamado "Death Riders Pack" (dicen que son algunas misiones secundarias que aumentan el juego un par de horas más) y, además, me regalan también una camiseta laugh.gif No se qué haré con la camiseta porque seguro que será talla XXL especial para machotes que se pirran por los videojuegos xD Pero bueno, ya la regalaré o ya le daré algún otro uso.

 

Me lo he comprado esta tarde y un par de horas más tarde he recibido otro mail diciendo que ya estaba el juego en camino. Así que mañana por la mañana... jujujuju naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo compré. Al final me decidí por comprarlo por internet, en una tienda en la que no es la primera vez que les compro algo. No me ha llegado ni a 50 euros y me regalarán un código para jugar a un DLC llamado "Death Riders Pack" (dicen que son algunas misiones secundarias que aumentan el juego un par de horas más) y, además, me regalan también una camiseta laugh.gif No se qué haré con la camiseta porque seguro que será talla XXL especial para machotes que se pirran por los videojuegos xD Pero bueno, ya la regalaré o ya le daré algún otro uso.

 

Me lo he comprado esta tarde y un par de horas más tarde he recibido otro mail diciendo que ya estaba el juego en camino. Así que mañana por la mañana... jujujuju naughty.gif

 

El caso es que lo compremos donde lo compremos todos pasamos por Steam para activarlo. Ya compartiremos opiniones, dudas, alabanzas y reproches si los hubiera que va a ser que nosmile3.gif, y la DLC de Steam al precomprarlo es la de The Arguls Tomb, que suena más Tolkieniana y son 5 horas extra icon_good.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el 3 nada. Me compraré la versión física aunque como bien dice Von,por suerte, se activa y tiene las funcionalidades de SteamWorks.

En general , el juego está recibiendo muy buenas opiniones pero la versión de PC no está saliendo muy bien parada por ser un cutre-port. Espero que vayan solucionando los problemas más graves como la cámara automática que según parece es un mareo absoluto. Les daré un margen y si no pues tendré que comprarme el mando de la xBOx 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutre port no. Como mínimo igual a consolas pero con mejor resolución, y con la herramienta FXAA Injector que ya han sacado los fenómenos moders se le puede estrujar algo las texturas y colorido. En cuanto a la cámara, al igual que el primer Darksiders según he leido si no nos gusta siempre podemos tener fijado al enemigo pulsando la tecla/botón establecida para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...