Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Mira, comienzas a conocerme rofl.gif No quiero que te eches atrás en la decisión de la compra del juego xDDDD Que me apetece mucho que lo tengas para poder ir comentándolo, hombre wink.gif Además, me sirves como excusa para volver a empezarlo desde el principio rofl.gif

 

De todas formas, ya conoces mi opinión respecto a eso. Para los que jueguen en PC usando el teclado y el ratón, el manejo es prácticamente igual que en el primer juego. Apenas hay diferencia. Y con el parche que han añadido solucionando algunos problemas del PC han hecho que la cámara sea más suave y se maneje mucho mejor que antes. Así que los cambios que han hecho en la configuración han sido para bien. Y ahora también desde el menú se pueden configurar las teclas. Algo maravilloso porque era absurdo que tuvieras que cambiarlas desde el inventario del personaje.

 

En cuanto a los gráficos, yo no encontré diferencia a las capturas que puse el otro día en este mismo tema a los gráficos que puedo ver ahora con el parche. Supongo que más adelante sacarán otro para mejorarlos pero repito lo que dije en su momento: son unos gráficos más que aceptables y decentes. Que sí, que para PC deberían ser mucho mejores, pero te quedas con la boca abierta cuando ves los escenarios y las mazmorras. Así que para mi, en este apartado cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Sólo un poquillo....., según lo juegue te lo iré narrando "Felix Rodriguez de la Fuente Style". "En la agreste llanura del páramo de El crisol, un cuervo, tan negro como el ébano, se alza majestuoso realizando las más asombrosas acrobacias... su compañero, el fiel Muerte, permanece hierático, en una calma tensa.. hasta que un disoluto rugido oriundo de la Herrería alerta sus sentidos" jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que cuando lo juegues menciones al cuervo. Y si lo mencionas será de una manera más impersonal xD Eso es otro fallo que se me olvidó mencionar en mi análisis: Polvo no sirve prácticamente para nada y lo que hace es distraerte (lleva un aura color verde que siempre me hace confundirlo con un artefacto).

 

PD: Un rugido desde la herrería, no. Nunca saldrá un rugido de la herrería. Si sale algún sonido de alguna garganta humana desde aquel lugar será algo mucho más agradable y gustoso proveniente de cierta herrera pelirroja xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me registren rolleyes.gif. Un apunte sobre el cuervo. Si que sirve durante el juego. Es más no hace falta leer ninguna guía si nos atascamos en las enormes salas o exteriores que a veces no sabemos por donde comenzar. Pulsando la correspondiente tecla, Polvo el cuervo nos indica el camino, o que puerta o dirección seguir. Con el mando es pulsando el stick izquierdo hacia dentro. Con teclado debe haber una específica.

 

Yo ya estoy en la ciudad de los muertos, y concuerdo con Alizam al 100% de lo que llevo jugado. Esta parte genial. Y por cierto Alizam, otro entretenimiento que tienes en el juego es ir al Crisol en el mapa para aceptar retos en una arena. Va por rondas y cada una tiene una fase para completar. Si la completamos podemos optar por seguir, o recoger el premio si llegamos vivos al final de la ronda. O continuar a una más difícil. Hay marcadores mundiales je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Polvo no me sirvió para nada. En teclado se activa usando la tecla Z pero había veces que me sobrevolaba por encima de la cabeza como si fuera un buitre observando la carroña. Ni me indiciaba hacia donde ir ni nada, el puñetero.

 

Y se que existe el Crisol. Llegué hasta la oleada 25, de la que pude salir viva de puro milagro xD Y hay 100 oleadas, no se si alguien habrá sido capaz de terminarlas pero por mi parte lo veo bastante improbable.

 

Para quien juegue, que se decante por la rama de nigromante en el panel de habilidades. Esos tres muertos te ayudan muchísimo cuando es una pelea gorda y tienes a Muerte al borde de la barra de salud.

 

PD: Ahora va a resultar que quedo yo como la salida y pervertida del grupo rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras humildemente sigo jugando al primer DarkSiders, no termina de engancharme del todo, pero tiene un no se qué, que me invita a no dejarlo xD

Estoy en la parte en la que acompaño al Martillo menudo personaje! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se acabó la parte principal de Darksiders 2. Han sido casi dos semanas muy intensas, divertidas y de grandes ojeras. Recuerdo cuando jugamos el primer Darksiders la impresión que me dejó tan positiva en todos sus apartados, y al ir jugando y completando esta segunda entrega lo primero que me planteo es lo siguiente: ¿Se puede mejorar y superar algo ya de por si grande?. En mi opinión personal la respuesta es que si. La aventura inicial puede llevarnos a pensar que hay un mundo enorme a mano, pero al avanzar las horas nos encontramos que hay una aventura de dimensiones épicas, llena de exploración y tareas para darnos entretenimiento por decenas de horas. Los puzles desde el principio son muy divertidos, y si bien su dificultad inicial no es complicada y apta para todos, no dejan de ser puro entretenimiento y diversión. La parte buena, es que conforme avanzamos al igual que las grandes sinfonías de Mozart, va in crescendo en dificultad, y llegando a las últimas partes del juego, nos pone a prueba hasta el punto de quedarte unas cuantas horas atascado hasta dar con la solución. Un gran punto a favor de THQ y quién se encargó del diseño.

De igual modo un grandísimo punto a favor son algunas salas, que al comenzarlas era inevitable plantearse, al menos en mi caso las siguientes cuestiones: ¿Y aquí que se hace?, ¿por donde empiezo? ¿no me perderé si voy por allí?. Y no, nos perdemos finalmente pero la sensación que transmite así lo planteaba. Genial este apartado.

El diseño de los personajes, así como su carisma supera con creces al primero, y que lástima que el mega crack de Cachorro no nos acompañase más tiempo, ya que hace reir un rato con sus comentarios, así como las expresiones faciales de las dos vendedoras del juego. Una con sus frustres mentales digna de ser analizada por Sigmund Freud, y la otra que no ve el día en que será chica L´Oreal.

 

En el apartado de enemigos y jefes, tengo sensaciones encontradas, ya que su dificultad varía mucho de unos a otros, siendo en algunos poco complicados los que aparentan serlo, y muy puñeteros los que no lo parecen. En todos los casos, de diseño y divertidos son sin duda.

 

Y sin más que añadir a lo que ya comentó Alizam en su análisis, con quién coincido en la opinión general de esta gran saga paso a dar mi valoración personal.

 

 

Lo mejor:

 

-El diseño general de los escenarios es grandioso.

-La historia está muy bien seguida y narrada magistralmente con sus viñetas en los tiempos de carga entre partidas, con un increible doblaje al español.

-Que hayan incluido un pequeño toque de Rol sin serlo en absoluto, pero que aporta información.

-Los mundos. Cada uno brilla con luz propia y diferente y muchísimo por explorar.

-Hacernos llegar a momentos nostálgicos al encontrarnos con cierto lugar y personajes.

-Los puzles, de principio a fin son geniales y los dos últimos mapas son magistrales algunos hasta dar con la solución.

-Los combates, como siempre espectaculares.

-Las posibilidades de seguir jugando son tremendas para conseguirlo todo.

-La duración.

-El apartado sonoro y banda sonora del juego. Sencillamente sublimes.

 

Como apartado negativo, las texturas de algunas zonas son muy pobres, pero el diseño general de los mapas está muy logrado, y otro fallo es que no hayan incluido varias ranuras de guardado como toda la vida, guardándose automáticamante en la misma y haciendo que nos arriesguemos a repetirlo si nos bloqueamos en un bug, que se encontraron varios en las tres versiones.

 

 

Resumiendo y nota personal:

 

Entretenimiento y diversión=10

 

Puzles y portales =10

 

Jefes y combates =9´5

 

Experiencia jugable compartiendo momentos de Chat con Alizam mientras jugábamos = 20 de 10. Pasará a la historiawink3.gif, y ahora es tu turno Requirofl.gif.

 

 

Misiones y secundarias= 9

 

fallos perdonables= 8

 

 

Total: un 9 le doy, y no le bajo nota por perdonarle algunos detalles, pero en general muy recomendable. Si os gustó el primero a los que lo jugasteis, no dudeis que este lo iguala y supera en algunos apartados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi comienza a darse cuenta de la experiencia jugable con nosotros dos hablándole de ciertos "frustres mentales", como tú lo has llamado xDDDDDD Estos días contigo y con él, jugando "a ver quién la dice más gorda" quedarán en mi recuerdo por siempre.

 

Ains, que buena gente sois y que bien me lo paso con vosotros dos xD ¡¡Y lo que nos queda!! Porque yo acabo de reiniciarlo otra vez para poder aumentar de nivel y lograr mejorar en el crisol. He conseguido llegar a la oleada 70, a ver qué tal se te da a ti, Von wink.gif

 

Por cierto, para los que hayáis jugado al primer Darksiders hay que mencionar que en esta segunda parte también hay armadura abisal. Pero la consigues de diferente manera, no es como antes en donde debías encontrar las piezas en cofres especiales. Ahora te dan partes de armadura si logras acabar algunas misiones secundarias. Yo llevo tres partes y me imagino que terminar el crisol hará que pueda conseguir la cuarta. Ya diré si he sido capaz de llegar a la oleada 100 y si me la han dado o no rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la armadura abisal me lo preguntaba yo, no sabía si tb la habría en este juego, gracias x la aclaración. X todo lo que decís se ve que, al igual q el 1, es un juegazo, en cuanto me pase el Need for Speed Hot Pursuit (me queda nada) terminaré Batman A.A. (creo q llevo el 30%) y entonces espero poder comprarme este, que vendeis los juegos mejor que Crystal Dynamics, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Max. Me le alegra mucho que lo dieses una oportunidad. Tal vez no te encandile pero seguro que cuando lo termines comprobarás que es muy buen juego.

@Dj Cron. Von y Ali están enamorados del juego y por lo tanto su opinión no es válida. Tienes que esperar a la de una persona objetiva e integra como yo xDDD. Ahora en serio, cada palabra que han dicho es cierta. Ahora mismo estoy en una fase que es fabulosa y me queda todavía muchísimo para completarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la armadura abisal me lo preguntaba yo, no sabía si tb la habría en este juego, gracias x la aclaración. X todo lo que decís se ve que, al igual q el 1, es un juegazo, en cuanto me pase el Need for Speed Hot Pursuit (me queda nada) terminaré Batman A.A. (creo q llevo el 30%) y entonces espero poder comprarme este, que vendeis los juegos mejor que Crystal Dynamics, jajajaja.

 

thumbup.gif

 

Es que cuesta vender más de lo que parece rofl.gif, y en este caso hay una diferencia. Crystal Dynamics ya tiene asegurada la compra de todos nosotros los fans, mientras que Darksiders 2 sólo cuenta con el apoyo de ventas de los que jugamos el primero y la compañía THQ tuvo que sudar para hacer un hueco en este mundo caníbal de juegos a la par que no atravesaba buenos momentos. Ya se hizo eco hace poco que fue el juego más vendido de EEUU en agosto, cosa que me alegra muchísimo para la continuidad de la saga, y cualquier nuevo adepto es muy bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...