Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si, con el remapeado de teclas se mejora bastante, y aunque se que sois incondicionales del teclado ratón, con el mando giro la cámara 360º y en todas direcciones sin problemas en los combates. Tan sólo cuando estamos en una pared la cámara está programada para girar lo suficiente para ver a donde ir, pero una vez en el suelo es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, van a sacar en las próximas semanas una serie de parches que resolverán entre otras cosas las siguientes:

- Solución de una buena cantidad de bugs.

-Mejora de la V-sync.

-Mejora de la calidad de las sombras.

-Inclusión de opciones para X-Axis.

-Mejora del control y configuración con ratón y teclado.

 

Para la versión de consolas también sacarán un parche para resolver algunos pequeños bugs que se han encontrado.

http://www.darksiders.com/blog-post/darksiders-ii-bug-fixes-and-additional-features

 

Más vale tarde que nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se cómo mejorarán el ratón y el teclado porque yo juego divininamente tal y como está ahora. Pero bueno, todo lo que sea para mejorar será bueno. Y otra cosa que debo mencionar es que yo solo me he encontrado un bug en todas las horas que llevo jugando. Llegué a una sala con ascensor y este ascensor se pone en marcha dándole un golpe de guadaña a un cristal que hay en el centro. Pues bien, le daba, le daba y le daba y eso no se ponía en marcha.

 

Tuve que salir de la partida y volver a entrar para que el cristal se encendiera y el ascensor funcionara. Pero bueno, como ya dije, solo un bug en... ¿15 horas de juego, tal vez? No se, perdí la cuenta de las horas. Aunque también es verdad que no soy especialmente maniática con estas cosas y a lo mejor me encontré con bugs y ni me fijé en ellos porque no interferían con mi jugabilidad.

 

Yo creo que, en cuestión del producto final técnicamente hablando, han hecho un juego bastante decente. Vale que en PC lo único que se puede cambiar de los gráficos es la resolución pero cuando te encuentras en unas salas inmensas y empiezas a girar la cámara para poder apreciarlo todo... ni siquiera piensas en eso. Solo piensas en un: "¡WOW, que maravilla!". Y es que hay verdaderas preciosidades en los escenarios y puedes pasarte horas solo fijándote en los detalles de las estatuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay casos como el tuyo en los que el juego les funciona divinamente y que no se quejan ni del control, ni de los gráficos, ni de los bugs.

 

Pero conociendo lo gafado que estoy para los juegos, me voy a topar con todos los posibles y más, en vez de con Death jugaré con Guerra, Uriel con rabo....de diablesa, Samael diciendo al protagonistas que es su padre ( aunque esto molaría) y así hasta lo inexplicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo tan pesimista seguro que algo malo te sale. Es más, si no te sale capaz eres de ver cosas que para los demás ni existen con tal de buscar fallos constantemente. Relájate un poco, hombre rofl.gif Disfruta del momento, ilusiónate rofl.gif Sé feliz, quiérete a ti mucho y todo te saldrá de deporte rofl.gif

 

 

 

 

Aunque reconozco que esas gafadas que comentas estarían divertidas xDDDD Samael diciendo que es su padre xDDDDDDDDDDDD Tampoco sería tan descabellado teniendo en cuenta que los cuatro jinetes son nephilim y que nacieron de la unión de ángeles y demonios. A lo mejor Samael se sintió atraido por una palomita celestial naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande el cordobés!. Le tendría que hacer caso más a menudo xDD!. Es que las vueltas que doy a las cosas y el mareo que da!.. Creo que al final voy a aplicar la teoría de la aspiración, voy a dejar que pase el tiempo, que se abarate y devalué el juego y así mis expectativas bajan y luego podré disfrutarlo más. La próxima semana será el momento de decidir xD.

 

¿Que los nephilim son hijos de demonios y ángeles?. Cómo has sido capaz de meterme ese spoiler que ya sabía xDD. He visto demasiado del juego....otra cosa más: no tengo fuerza de voluntad xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea Requi, que por lo que leo tienes las expectativas bajas sobre Darksiders 2 por las malas influencias de 4 memos incultos elitistas pecerileslaugh.gif. De lo que llevo jugado no le he visto ni un solo fallo. Ni uno!. ¿Gráficamente regular?. Mentira total. No has visto el juego en acción en PS3 y yo si en una tienda. Los gráficos parecen lisos, como un cristal mate y colores monocromos totales. En PC no hay opciones, pero se ven perfectamente las sombras, la iluminación más que aceptable y bonita en interiores y hasta me atrevo a decir que usa Direct X 10 u 11 para el que pueda, y artísticamente precioso por todos sus poros. ¿Mal control? más mentiras todavía. No he visto una sola diferencia con el primero. Repetitivo? otra gran mentira. Cada fase va ampliando posibilidades como en el primero.

 

Ahora ya me está acompañando mi cachorro y me lo paso bomba con él smile3.gif. En algún comentario también leí que si los escenarios....El primero era el primero y este es otra historia paralela como sabemos, y el juego en si es un puzzle general, más los que nos encontramos. En mi opinión es de las mejores compras del año y todavía no hay nada que me haya hecho cambiar de opinión. Sólo busco diversión, entretenimiento y acción y este me lo da al 100%. No se puede estar jugando y buscando fallos para anotarlos en una hoja y lanzar tonterías en los foros. A estos que tanto se quejan, que prueben otros juegos que ya te he comentado y entonces que hablen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, cuatro capturillas para que puedas apreciar un poco cómo se ve desde mi ordenador:

 

post-10670-038407600 1345908151_thumb.jpg

 

post-10670-053351000 1345908191_thumb.jpg

 

post-10670-055450000 1345908218_thumb.jpg

 

post-10670-079140400 1345908206_thumb.jpg

 

No es lo mejor porque lo bueno es poder girar la cámara y apreciarlo todo en su conjunto. Pero para que te hagas una idea... Estas son con una resolución de 1920x1080, que es lo que tiene mi pantalla. Y yo veo unas gráficos más que decentes y muchos pequeños detalles que hacen que recorrer el prado sea más divertido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es un tono muy oscuro. Aunque eso es cosa mía, cuando juego me gusta que se vea todo muy bien para no forzarme mucho la vista e incluso a veces, en lugares oscuros (tipo cueva de las arañas de TR2) he sido capaz de poner más brillo en la pantalla para poder jugar mejor.

 

Las imágenes que yo puse pertenecen a dos mundos. Una cosa hay que reconocerles y no nos han engañado en absoluto: este juego es INMENSO en cuanto a escenarios. Yo, que voy mucho más avanzada que Vonjose, he pasado ya por cuatro mundos:

 

 

El mundo de los hacedores

El mundo de los muertos

La ciudad de los ángeles

La Tierra (incluso con escenarios muy parecidos a los que recorres con Guerra)

 

 

Y según lo planeado en la historia, aún queda como mínimo, un mundo más por el que deberé pasar. Eso por no hablar de las armas o de las propiedades de Muerte xD Yo no es por poner los dientes largos (sobretodo a Requi, jojojojo naughty.gif) pero en el segundo mundo de la lista podréis hacer uso de "algo" muy particular que os servirá para muchos puzles, haciendo que sean más divertidos y amenos conforme vas continuando con el juego. Precisamente ayer estuve un rato atascada porque tuve que compaginar ese algo con el arma de los agujeros negros xD Así que habrá zonas en las que tendréis que pensar la manera de seguir adelante.

 

Es Darksiders 1 pero aumentado y mejorado al 200%. Este juego es pura aventura con puzles geniales que hacen que los amantes de este género disfrutemos como verdaderos enanos xD

 

PD: Por cierto Von, ¿tuviste que empezarlo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es un tono muy oscuro. Aunque eso es cosa mía, cuando juego me gusta que se vea todo muy bien para no forzarme mucho la vista e incluso a veces, en lugares oscuros (tipo cueva de las arañas de TR2) he sido capaz de poner más brillo en la pantalla para poder jugar mejor.

 

Las imágenes que yo puse pertenecen a dos mundos. Una cosa hay que reconocerles y no nos han engañado en absoluto: este juego es INMENSO en cuanto a escenarios. Yo, que voy mucho más avanzada que Vonjose, he pasado ya por cuatro mundos:

 

 

El mundo de los hacedores

El mundo de los muertos

La ciudad de los ángeles

La Tierra (incluso con escenarios muy parecidos a los que recorres con Guerra)

 

 

Y según lo planeado en la historia, aún queda como mínimo, un mundo más por el que deberé pasar. Eso por no hablar de las armas o de las propiedades de Muerte xD Yo no es por poner los dientes largos (sobretodo a Requi, jojojojo naughty.gif) pero en el segundo mundo de la lista podréis hacer uso de "algo" muy particular que os servirá para muchos puzles, haciendo que sean más divertidos y amenos conforme vas continuando con el juego. Precisamente ayer estuve un rato atascada porque tuve que compaginar ese algo con el arma de los agujeros negros xD Así que habrá zonas en las que tendréis que pensar la manera de seguir adelante.

 

Es Darksiders 1 pero aumentado y mejorado al 200%. Este juego es pura aventura con puzles geniales que hacen que los amantes de este género disfrutemos como verdaderos enanos xD

 

PD: Por cierto Von, ¿tuviste que empezarlo de nuevo?

 

Si lo he comenzado y la verdad que no me ha supuesto mucha pereza. Conseguí sacar al cachorro, pero la mole sigue ahí. He comenzado en otra ranura de guardado y antes de comenzarlo, con la ayuda de cachorrín hemos clavado unas tablas en la esquina con una señal de peligro rofl.gif. Pasó por pisar un polígono equivocado y por lo visto pasa en las demás versiones.

 

Y una observación sobre este Darksiders 2. Un usuario comentó en el foro oficial que Darksiders 1 tenía escenarios más variados, y yo me pregunto y me respondo solo: ¿acaso no coincidimos todos en que el juego alcanza su máximo interés al comenzar la Catedral del Crepúsculo y el Trono Negro?. Me respondo: Darksiders 2 es así desde el comienzo y va en aumento. Salimos al exterior para ir en las direcciones que queramos, bien con viaje rápido o haciendo excursiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Escenarios más variados".... Hombre, si alguien quiere verlo de una manera simplista... Darksiders 2 podría reducirse en: árboles (ya sabreis el porqué de esto), mazmorras, torres, pasillos (al aire libre o en salas) y zonas grandes. Pero lo bueno del juego de Muerte es que esos cinco elementos son lo suficientemente diferentes en el lugar en el que te encuentres como para que cuando los veas no digas: "es lo mismo que ya vi hace una hora en otro nivel del juego". Las estatuas, el estilo de las puertas, diferentes puzles... No se, hay muchos detalles que hacen que la mazmorra de un sitio sea completamente diferente a la mazmorra de otro lugar.

 

De todas formas Darksiders 1 tiene los mismos elementos así que yo no veo que tenga escenarios más variados respecto a esta segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está disponible en Steam el segundo parche de Darksiders 2 con multitud de mejoras y un peso de 517 MB:

- Ahora el V-syn funciona correctamente.

- Se puede activar una tecla para la forma "Reaper"

-Crashes solucionados en la "Black Stone". ¿Black Stone? ¿Black Tower?. Esto tiene pinta de ser la fase final ( no me digáis nada xD).

- Resolución de otros menús menores.

- Las retículas para objetivos funcionan correctamente en todas las resoluciones.

- Problemas con el Steam Cloud solucionados.

-Ahora se pueden "sacrificar" objetos por debajo de la tercera línea en el menú de "Amas Poseídas".

-Bugs de menor importancia fijados.

 

Vigil promete que no va a ser el último parche ni mucho menos y pretenden solucionar casi todos los problemas.. incluyendo la famosa cámara automática....que según vosotros no es tan problemática xDD

http://community.dar...h_Update_2?pg=1

 

Para las versiones de consola también hay parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues c'est fini. Opinión general: ME ENCANTÓ. Igual o más que el primer Darksiders, y lo digo sin pestañear.

 

- Enemigos de todo tipo (algunos incluso bastante complicados).

 

- Puzles de lo más amenos y divertidos (cuando avanzas, en cada zona hay un estilo diferente de puzle en los que abunda cierta arma o cierta particularidad de Muerte). No son excesivamente complicados. A mi me ha pasado que a veces me he quedado un poco parada intentando pensar cómo sortear el obstáculo pero solo con pensarlo un rato, logras salir del atasco sin problemas.

 

- Samael. Así, sin más xD Es el enemigo más carismático que te puedes echar a la cara hoy en día. Y eso que sale poco, si saliera más necesitaría un babero. Aparte de él, otro personaje que repite en esta segunda parte es Uriel, que me confirma que sigue siendo un personaje interesante al que deberían darle más protagonismo en futuras entregas. Eso sí, en este juego no aparece mucho. En cuanto a los nuevos personajes cumplen todos con su papel. Siento interés en...

 

 

Lilith, que cuando te encuentras con ella te da una noticia que ni el Sálvame Deluxe xD Aunque tiene una aparición casi paradójica y es una lástima. Espero y deseo que en una tercera entrega la rescaten, junto con Uriel y Samael.

 

 

- Muerte tiene encanto. Es un tipo duro, un Chuck Norris. Me sigue gustando más Guerra pero Muerte también tiene sus contestaciones cortantes y no se anda mucho por las ramas. Así que acertaron de pleno con este segundo jinete.

 

- El manejo del caballo sigue siendo real, nada robótico. Lo digo porque hay ocasiones en los videojuegos en los que el caballo se controla fatal.

 

- La música es apoteósica. Y no solo durante los niveles. En algunas batallas que no son excesivamente complicadas, escuchar la música hace que te suba la adrenalina y de la impresión de que sea una batalla más dura de lo que en realidad es. Creo recordar que la banda sonora es de Jesper Kyd. Solo puedo decir que este hombre cada día se supera más.

 

- Las misiones secundarias hacen que el juego se extienda más horas y se disfrute más. Hay misiones típicas en las que haces de recadero, hay otras en las que tienes que recoger objetos a lo largo de tooooodo el juego (como ocurría en el primero) y hay otras misiones más divertidas que consisten en eliminar a enemigos que ni siquiera matarías porque se desvían de la misión principal.

 

 

Si tengo que poner algún fallo (porque siempre tiene que haber alguno) tal vez sería que en la misión principal puedes estar cinco horas sin apenas avanzar nada con lo que es posible que algunos jugadores se agoten de tantas mazmorras y tantos saltos. Pero como le comenté no hace mucho a Requi, a quienes les gusten las aventuras gráficas esto no será un problema. Por poner un ejemplo, en este tipo de juegos es costumbre esto de: "necesitas un objeto que tiene una persona. Pero a cambio de este objeto, la persona te pide que le hagas unos cuantos favores. Y cuando los cumples y vuelves, resulta que en vez de darte el objeto te envía a vete tú a saber dónde a realizar otra tarea para, por fin, conseguir el objeto". En Darksiders 2 hay momentos en los que ocurre lo mismo.

 

Y otra queja puede ser relacionada con el jefe final. A ver, para mi no es una queja pero hay gente que desea que el jefe final sea el más complicado de todo el juego. En este caso no es así. Pero tiene una explicación:

 

 

El jefe final y Samael van prácticamente seguidos. Te enfrentas a Samael, que para mi es el jefe más difícil de todo el juego, y en el siguiente nivel ya tienes que enfrentarte al malo malísimo final. Estando los dos tan seguidos, encuentro lógico y normal que uno fuera difícil y el otro fuera más simple. Y más lógico aún es pensar que le dieran a Samael el privilegio de ser el más chulo del barrio porque el jefe final del juego es un malo de papamona que no creo que sea muy recordado por los fans.

 

 

Y bueno, poca cosa más tengo que añadir. Ahora estoy intentando terminar todas las misiones secundarias para acabarlo al 100%. Y cuando Requi se compre el juego, lo comenzaré de nuevo porque tengo mucho vicio xDDDD

 

FIN de mi ladrillo xDD Los controles, si eso, ya los comentaré en otro momento si sale la ocasión xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...