Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero que no enseñen los puzzles. Si los hay (que espero que sí... y que se parezcan en diversión y en come-cocos a los del Trono Negro) preferiré descubrirlos por mi misma.

 

Y las luchas no me parecieron tan malas en el primero. A ver, eran robóticas pero los monstruitos estaban bastante decentes y los espadazos de Guerra cuando ibas evolucionando los encontré bastante bien. Aunque claro, por los vídeos se ve que a Muerte la han mejorado mucho en ese sentido.

 

Me sigue pareciendo muy curiosa una cosa. No se si es que los creadores lo hicieron así al principio o es que no pudieron evolucionar mucho a Guerra pero... Guerra representa la fuerza bruta, la bestialidad, la crueldad. Al menos, eso es lo que a mi me sugiere el propio nombre. Su modo de combate era así: espadazo, espadazo, patada, espadazo. En plan: "''Ahí voy, que se vayan apartando!!". La Muerte en cambio es sibilina, puede aparecer cuando no te la esperas, es rápida. Y así es cómo la han creado: un personaje rápido, ágil, moviendo las guadañas con estilo.

 

A lo mejor soy la única que aprecia esta característica pero oye, me parece adecuado comentarlo ahora que hablábamos del sistema de lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es así y está hecho a propósito, creo haberlo leído en una entrevista. A mi tb me parecieron muy buenos los movimientos del 1 y las mejoras que se consiguen a lo largo del juego; ahora toca esperar, que tb tengo ganas de ver que juego les ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo que efectivamente es una decisión de diseño, pero aunque fuera coherente con el personaje, el combate me pareció demasiado tosco y sin la fiereza , elegancia o frenetismo de GOW o Bayonetta. Aclaro que en absoluto estoy diciendo que sea malo y además los jefes finales molaban un huevo.

 

En los últimos días ha salido otras características del juego:

-Incluirá un nuevo modo de dificultad llamado "Pesadilla" para los jugadores que deseen un reto más duro. Es más, según leo, una muerte y tienes que empezar desde el principio huh.gif.

-También un añadido nuevo será la modalidad de Nuevo Juego +, al estilo de Batman Arkham City. Es decir, una vez acabado el juego conservaremos nuestro equipo, pero los enemigos serán mucho más difíciles y habrá nuevas armas y objetos exclusivos a coleccionar.

-No tendrá cooperativo ni multijguador pero podremos compartir nuestro avances con nuestros amigos a través de marcadores mundiales ( supongo que al estilo del LCGOL o el propio Batman AC). Y lo más interesante: podremos compartir armas y diferentes ítems con los colegas. (Ali es buena exploradora así que ya me prestará alguno laugh.gif).

-Hay armas que pueden subir de nivel ( no sólo el personaje) y se pueden renombrar.

-El juego está dividido en cuatro zonas cada una de igual tamaño que el primer Darksiders (espero que no sólo sean extensas sino también densas).

-Uno de los usuarios preguntó a Vigil sobre si habría puzzles como los de los portales, ya que a él le parecieron un fastidio y muy difíciles ( sí, en fin). La desarrolladora ha contestado que está al tanto de que hay gente que odia el "Trono Negro", pero muchos otros que lo adoran y que habrá muchos puzzles accesibles pero que harán pensar. Personalmente, esto es un notición y estoy perplejo porque haya gente que deteste los puzzles. El Trono Negro es una de las mejores fases de esta generación.

-En la versión de PC habrá muchas más opciones gráficas para configurar ( buen punto éste). Espero que también hayan mejorado el control con el teclado , aunque tampoco me hago ilusiones.

 

http://www.neogaf.co...ad.php?t=482620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya nos intercambiaremos items naughty.gif Supongo que igual que el primer Darksiders, se tendrá que jugar vía Steam. Ya te buscaré por ese medio. Y no es que sea buena exploradora, es que en los juegos me gusta rebuscar por todos los rincones xD Será mi parte de aventurera gráfica que aún conservo de mis años mozos xD

 

Y no entiendo cómo existe gente que odia El Trono Negro. Sencillamente, no lo entiendo huh.gif ¿Difíciles? hombre, yo recuerdo aquel puzzle de los tres ascensores y tres pesos me tuvo un buen trozo de tarde intentando pensar cómo llegar al piso de arriba pero de difícil, nada. Solo había que pensarlo bien e ir haciendo pruebas corrigiendo lo que veías mal. Ese nivel lo adoro, parece mentira que a la gente no le gustara. Por suerte, los de Vigil no se han quedado solo con la impresión de unos y han incluido puzzles en esta segunda parte wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya nos intercambiaremos items naughty.gif Supongo que igual que el primer Darksiders, se tendrá que jugar vía Steam. Ya te buscaré por ese medio. Y no es que sea buena exploradora, es que en los juegos me gusta rebuscar por todos los rincones xD Será mi parte de aventurera gráfica que aún conservo de mis años mozos xD

 

Y no entiendo cómo existe gente que odia El Trono Negro. Sencillamente, no lo entiendo huh.gif ¿Difíciles? hombre, yo recuerdo aquel puzzle de los tres ascensores y tres pesos me tuvo un buen trozo de tarde intentando pensar cómo llegar al piso de arriba pero de difícil, nada. Solo había que pensarlo bien e ir haciendo pruebas corrigiendo lo que veías mal. Ese nivel lo adoro, parece mentira que a la gente no le gustara. Por suerte, los de Vigil no se han quedado solo con la impresión de unos y han incluido puzzles en esta segunda parte wub.gif

 

Los que se quejan de eso es porque son unos shooteros next-gerinos que solo piensan en gatillo/puñetazo fácil. Son un sector a ignorar.

Yo reconozco que soy un torpe con algunos puzzles, incluso con los sencillos, que el del calendario del TRU que era solo dar vueltas a una rueda la primera vez se me hizo un mundo xD sin embargo no me quejo ni pido que quiten puzzles de los juegos, que entonces ¿Que nos queda? Si la mayoría de las cosas las hacen las maquinas solas, yo no quiero ver una pelicula ¡Quiero jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuál es tu nick en Steam ?. El mío es el mismo. Y ahora están de rebajas por el verano y eso, sí tenías pensado algún juego, seguro que lo encuentras muy barato.

 

En todas partes del ciberespacio tengo el mismo nick. Es tan horroroso que nadie más se lo pone xD Y la verdad es que yo a comprar juegos por internet aún no me he acostumbrado. Pero bueno, algún día tendrá que ser la primera vez porque esta "moda" avanza cada vez más y cualquier día dejarán de hacer juegos con su cajita.

 

Y a ver, yo también soy bastante patosa con los puzzles. Pero todo es cuestión de pensar, toquetear a ver cómo funciona y a partir de ahí intentar resolverlo. Y si aún así no lo descubres, pues buscas ayuda externa y ya está. Pero al menos, inténtalo. Esta gente que odia los puzzles tan divertidos como los del Trono Negro (o algunos de TRU que mencionais) porque los considera difíciles es porque ni siquiera se paran a pensarlos.

 

No les vaya a dar un derrame cerebral, pobrecitos... A ellos que les den muchos monstruitos y muchas teclas que poder toquetear a la vez. Que lástima, que desperdicio de cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando jugaba al TRU y llegaba un puzzle, sentia absoluta felicidad. A mi me encantan, cuesten más o cuesten menos, o tambien depende del dia y de lo espeso que este uno pero un buen puzzle no le puede molestar a nadie, es muy grande la satisfaccion personal cuando crees que no lo haras en la vida y al final te sale.

Requi, a mi mas que el puente de Tailandia te diria el puzzle final, el de Sin tiempo. Me hice un verdadero lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas partes del ciberespacio tengo el mismo nick. Es tan horroroso que nadie más se lo pone xD Y la verdad es que yo a comprar juegos por internet aún no me he acostumbrado. Pero bueno, algún día tendrá que ser la primera vez porque esta "moda" avanza cada vez más y cualquier día dejarán de hacer juegos con su cajita.

 

Eins! No es feo para nada tu nick. Oye! pues no te encuentro en Steam...prueba a buscarme a mí; el nick es el mismo pero la primera letra con mayúscula: "Requiemsoul".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, demonios... Ya se porqué no me encontrabas. No se porqué pero en Steam tengo el mismo nick que youtube, la única vez que me dio por variarlo un poco. Claro, hace taaaaaaanto que no uso Steam que yo estaba convencidísima de que lo tenía por Alizam.

 

Creo que ya te envié invitación. Soy Alizampicassita. Podéis reíros, os doy permiso xD

 

PD: Je, que casualidad... Justo estoy mirando que la última vez que jugué al Darksiders fue el 21/7/2011 laugh.gif Y que tengo el 70% de los logros xD

PD2: Wow, el Deus Ex: Human Revolution por 6 euros... Sí que hacen buenas ofertas, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam

picassita

, te añado en Steam, aunque no suelas entrar y el mío es el mismo. Y sí, las malditas ofertas son la tentación del diablo, aunque en esta ocasión me he aplicado la siguiente filosofía: Antes de que se lleve mi dinero el gobierno con sus medidas de exprimir al personal, se lo doy a Steam gustosamente que al menos me da satisfacciones y los otros cabreos.

Y ya falta sólo un mes para que salga el juego. Que ganitashappy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo ha mentado Von y viendo la que está cayendo estas semanas, en una pequeña parte entiendo al Gobierno ( sí, no me peguéis xDD) . España requiere inmediatamente reducir el déficit para dar muestras de país solvente y que de esta manera la financiación vuelva a fluir. Por ello apoyo totalmente los recortes que están haciendo ( a C/P-M/P) y es más, en mi opinión deberían ser muchos más duros y afectar a lo que nadie tiene valor de hacer o simplemente porque no se puede : reducir el peso de la CCAA y reducir el aparato burocrático ( funcionariado y políticos).

Sin embargo , lo del IVA ( más otras subidas de algunas tasas) son unas medida totalmente absurdas porque esto lo que va hacer es que el consumo, el crecimiento y por tanto la recaudación caigan aún más. ¿Por qué lo han hecho?. Muy fácil, porque así lo recomendó el FMI y así dar confianza a los mercados... lo cuál se ha comprobado que no ha surtido efecto.

 

En economía hay dos grandes corrientes de pensamiento, la de Hayek y la de Keynes. La última es la que ha imperado desde la Gran Recesión de USA. Sin embargo creo que tiene un gran problema: el crecimiento que se consigue es mayor que con la de Hayek, pero a costa de estar conviviendo con ciclos económicos periódicos y por supuesto más duros serán en los países más débiles como España.

Además, a esto hay que unir que se ha hecho todo lo contrario de lo que decía este autor. Lo ideal es ahorrar en épocas de expansión y gastar en épocas de contracción. Y que ha pasado?. Que en la época de crecimiento anterior se gastó y despilfarró todo y más.. y ahora no hay un duro. Así que ahora hay que apechugar por los excesos de antaño.

La de Hayek es puro liberalismo económico. El papel del estado es nulo y todo se rige por el mercado.

 

Por otro lado se habla mucho de la crisis financiera, pero España lo que tiene es una crisis de productividad. Ahora el mundo no es un coto cerrado de cuatro países desarrollados, hay que competir con países en los que se gana menos, se trabaja más y encima están más cualificados ( ej, países emergentes como los Centroeuropeos, India, China, Corea, México etc etc). España debe encontrar el medio de ser competitivo realmente (antes lo que se hacía era devaluar monedad pero ahora no se puede). Y para ellos va a requerir tragar y comulgar con ruedas de molino.

 

Ya no sé ni lo que iba a decir.. es que cuando empiezo a sermonear no paro. ahora te agrego picassita xDD. De vez en cuando, mira las ofertas de Steam porque son ridículas, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo... vale. Entonces, si no te he entendido mal... ¿me estás diciendo que a Muerte le quitan la paga extra por ser funcionario del Consejo? icon_eek.gif Madre mía, cómo está la crisis... Encima de que nunca deja de trabajar y no puede tomarse un día de huelga (precisamente de los cuatro, ÉL es el que más trabajo tiene) van y le rebajan el sueldo. Que poca vergüenza.

 

rofl.gifrofl.gif

 

¿Qué? Yo solo intentaba encauzar otra vez el tema rofl.gif

 

Ya, bromas aparte, yo también estoy de acuerdo con las medidas. Aunque tenga que pagar más y siga en paro después de año y medio (y lo que me queda porque a esto no le veo solución). Pero hasta que no metan mano a las comunidades autónomas, no harán nada. Los mercados no se fían porque ¿cómo van a dejar dinero a un país en el que hay 17 gobernantes? Y encima, cada uno haciendo lo que le sale de la entrepierna. Ná, si quieren arreglar algo que empiecen por eso. Es tan sencillo como aplicar la constitución, muchas comunidades han cogido más de lo que les pertenece por ley. Y no solo hablo de dinero, sino de todo en general.

 

Y tampoco estaría mal que metieran mucha más mano de la que han metido en los sindicatos y en los políticos. Por no hablar de la Familia Real, que lo que se han bajado de sueldo raya en lo ridículo. Pero ya, si eso, esto para otra ocasión y en otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Pues yo llevo..... aunque lo mío es más personal, aunque estuviésemos en una situación de pleno empleo yo estaría desempleado xDD.

Por eso, lo que estoy haciendo es inventarme uno. Creo que en dos o tres meses a lo sumo apareceré en la revista Forbes o en Fortune. Eso sí, en la contraportada porque humildad ante todo rofl.gif.En fin, que comer no habremos comido, pero lo que hemos reído xDDD. Ah! y muy de acuerdo en lo que dices.

Después de este offtopic que continúe el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...