Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No veo las imágenes nuevas sad.gif

 

Y el vídeo... Dios mío, ayer ya me pareció Prince of Persia por eso de ir subiendo esa gran chimenea de lava saltando de grieta en grieta. Con Guerra me dio la misma sensación en algunos tramos. Pero eso de ver a Muerte corriendo por las paredes me ha terminado de confirmar cuál ha sido su inspiración. Bueno, para todos aquellos que esperamos a que Ubisoft decida sacar la segunda parte de Elika y el príncipe pordiosero, siempre podemos conformarnos con Muerte e imaginarnos que Elika va detrás laugh.gif

 

PD: Que vuelva Guerra, claro que sí. Si yo con verle en el modo individual me conformo drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pintaza tiene! ¡cuando salía? y yo sin jugar a la primera parte... a ver si me la pillo.

 

 

postdata: Alizam Kratos está más potente que Guerra, porque te crees que nadie concibe un GOW4 sin Kratos?

 

gallery_pic_2715_0_23137.jpg?ver=0

 

 

Si fuera tio me sentiría gay al verle drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece en Junio.

Samy veo que no te va el metrosexualismo. Prefieres hombres con las manos grandes jaja!.

P.D He leído que el próximo mes iban a presentar el GOW 4 y que saldría este año. No sé si será cierto el rumor, pero sería otro duro competidor para Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Que vuelva Guerra, claro que sí. Si yo con verle en el modo individual me conformo drooler.gif

 

Guerra...¿Alfonso?. Es que tenía un matiz políticorofl.gif.

La verdad que esta segunda parte promete y muchísimo

 

 

 

¡Qué pintaza tiene! ¡cuando salía? y yo sin jugar a la primera parte... a ver si me la pillo.

 

 

 

 

No dudes en jugar el primer juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que yo no he jugado nunca con Kratos porque no tengo consolas... y teniendo en cuenta que he jugado mucho con Guerra naughty.gif... ejem, va a ser que me quedo con el segundo rofl.gif Además, los calvos no me atraen. Tampoco es que me atraigan mucho las melenas al viento pero prefiero un hombre con pelo a uno que tenga que espantar moscas para que no se vayan a la luz de su calva. De todas formas, esa bordería y esa chulería de Guerra es lo que más me atrae de todo dejando de lado las manos grandes, los espadones kilométricos y los abdominales de piedra. Aunque, para qué engañarnos, si le añadimos eso, soy más feliz que una perdiz xDD Un pack que no se encuentra en la vida real, por desgracia *suspiro*

 

Vonjose... va a ser que a mi los políticos... como que no xD Tienen un no-se-qué-que-qué-se-yo que te aleja de ellos irremediablemente xD

 

Y Requiem, en ese enlace no aparece esa imagen que dices que sale un cuervo junto a Muerte. O yo no la se ver huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya la veo. Es la primera, además xDDDDD Que cegata que estoy. Si es que... en qué estaría yo pensando rolleyes.gif

 

¿No se sabe tampoco si alguno de los demonios con nombre propio de la primera parte repetirán en esta segunda? Creo que quien haya jugado al primer juego sabrá a quien me estoy refiriendo... Ese demonio en concreto tendrá que salir tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pronto que tarde. Es uno de los personajes clave de esta saga happy.gif.

Estaba leyendo en otro tema sobre las FMV/CGIs.... Sí, el primer DArksiders contaba con este tipo de escenas, pero han dejado claro que en su segunda parte todo va a ser realizado con el motor del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que yo no he jugado nunca con Kratos porque no tengo consolas... y teniendo en cuenta que he jugado mucho con Guerra naughty.gif... ejem, va a ser que me quedo con el segundo rofl.gif Además, los calvos no me atraen. Tampoco es que me atraigan mucho las melenas al viento pero prefiero un hombre con pelo a uno que tenga que espantar moscas para que no se vayan a la luz de su calva. De todas formas, esa bordería y esa chulería de Guerra es lo que más me atrae de todo dejando de lado las manos grandes, los espadones kilométricos y los abdominales de piedra. Aunque, para qué engañarnos, si le añadimos eso, soy más feliz que una perdiz xDD Un pack que no se encuentra en la vida real, por desgracia *suspiro*

 

Vonjose... va a ser que a mi los políticos... como que no xD Tienen un no-se-qué-que-qué-se-yo que te aleja de ellos irremediablemente xD

 

Y Requiem, en ese enlace no aparece esa imagen que dices que sale un cuervo junto a Muerte. O yo no la se ver huh.gif

 

LoL XDDDDD A mí tampoco me iban los calvos, pero es lo que tiene estar jugando horas viendo esa espalda, pectorales y esas buenas piernas wub.gif XDDDDD

 

Death_concept_art.jpg

 

El diseño de Muerte me encanta, me recuerda a Raziel. A ver si esta semana que entra pillo el primer Darksiders, que ya estará a muy buen precio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré el año pasado y me costó 15 euros en una tienda Game, si no recuerdo mal. Así que ahora lo deberías tener todavía más tirado de precio. Eso sí, el otro día fui a un Carrefour y me lo encontré a 49,95 euros blink.gif No entiendo cómo es que lo tienen a ese precio tan elevado cuando ya está a punto de salir la continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de Darksiders en PC es fácil encontrarla más barata, pero en consolas de los 40 € no baja, y en serie platinum 30 cuando salga si no salió ya.

 

Yo me lo compré el año pasado y me costó 15 euros en una tienda Game, si no recuerdo mal. Así que ahora lo deberías tener todavía más tirado de precio. Eso sí, el otro día fui a un Carrefour y me lo encontré a 49,95 euros blink.gif No entiendo cómo es que lo tienen a ese precio tan elevado cuando ya está a punto de salir la continuación.

 

Es el libre comercio y cada uno le da el caché que quiere a los juegos. Recientemente compré en Media Markt Saints Row The Third para PC por 19´90 € y en todas partes incluido Steam está a 50 €. Últimamente Media Markt es mi tienda favoritasmile3.gif. Ni Game ni Steam se lo montan tan bien a veces. Incluso hay juegos por 9 € que en otros lugares tardan mucho en igualarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me hablas de Media Markt mis dientes rayan el parqué de mi habitación xDD.

Actualmente la versión de PS3 está a 15 euros. Al menos eso indica la página de Game. La política y éxito de Steam se basa en lo atractivo de sus promociones. Cuando un juego es lanzado, no compensa comprarlo en Steam, al menos que sea el único lugar en que se pueda adquirir.

Samy, te lo vas a pasar muy bien con Daksiders. Aunque te comento que no es tan intenso, ni espectacular como los GOW. Tiene un ritmo más lento, enfocado en la exploración y en la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me hablas de Media Markt mis dientes rayan el parqué de mi habitación xDD.

Actualmente la versión de PS3 está a 15 euros. Al menos eso indica la página de Game. La política y éxito de Steam se basa en lo atractivo de sus promociones. Cuando un juego es lanzado, no compensa comprarlo en Steam, al menos que sea el único lugar en que se pueda adquirir.

Samy, te lo vas a pasar muy bien con Daksiders. Aunque te comento que no es tan intenso, ni espectacular como los GOW. Tiene un ritmo más lento, enfocado en la exploración y en la aventura.

 

Ya, pero como me encantó Soul Reaver y los zeldas me gustan XDDD... es más, me gustaría que el nuevo GOW tirase más hacia ese estilo como pretendía el director originalhappy.gif Vamos que esta semana ya lo estoy comprando XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El universo de Darksiders se expandirá con una novela

Narrará acontecimientos previos al título original.

 

THQ y Random House han confirmado que preparan una novela basada en el universo apocalíptico de Darksiders que esperan lanzar al mercado junto al prometedor Darksiders II, en verano del presente año.

 

Titulada como Darksiders: The Abomination Vault, esta historia tendrá lugar miles de años antes de los eventos narrados en el título original, y está siendo escrita por el autor Ari Marmell.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122963/2-el-universo-de-darksiders-se-expandira-con-una-novela/

 

No se qué podrían contar exactamente, porque en el primer juego la historia estaba bastante bien contada con solo unas cuantas imágenes. Pero bueno, un ejemplar de la novela terminará seguramente en mi casa xD Me gusta demasiado leer como para perderme esto. Aunque sea una novela birriosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...