Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A ver, pregunta...

 

Compré el juego para PC y no se si estoy haciendo bien la instalación... Instalé el comic y la banda sonora porque es lo primero que te instalan quieras o no. Y después te instala un programa llamado Stream en el que tienes que registrarte. A mi parecer es algo parecido al Ubisoft Launcher para jugar al AC... Bueno, cuestión. En ese programa puse el número de activación que me venía en la caja del juego y ahora me lo está "descargando". Y no entiendo qué me está descargando pero llevo dos tardes con el programa en marcha y supuestamente me tiene que descargar 10 gigas.

 

¿Así es como realmente se instala el juego? ¿Usando el programa este y que te lo descargue de no se muy bien donde? Es que me parece poco normal que para instalar un juego estés una semana y ya no se si es que realmente lo está instalando.

 

Por lo que veo es una versión en la que necesitas Steam para descargarlo y activarlo. No te preocupes, es así y me pasó también con Call of Duty Black Ops. Lo compre en versión físico, pero se necesita Steam para descargarlo y activarlo. Una vez descargado, en Steam tienes el launcher del juego como podrás ver. Hay muchos juegos para PC que se activan a través de ellos, y una vez lo actives quedará registrado con tu cuenta.

 

P.D. Sobre el tiempo de descarga dependerá de tu conexión. Los que compro en Steam de 10 GB suelen tardarme de de 3/4 a una hora en bajarse con 12 MB en mi conexión, con una velocidad media de 1´3 MB/s

 

P.D. 2. Requiem acaba de herir mis sentimientos con lo de la compra compulsiva en Steam rofl.gif. Pero me estoy curando y este mes no he comprado nada. Palabrita de niño Jesúsrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, es que para Darksiders aunque sea la versión de formato físico, se necesita Steam para jugarlo como en muchos juegos más. Si es que vamos a decir que no sepamos: el mercado de los juegos de PC es el mercado de Steam xDD.

 

La gente de Valve son unos genios; lo que empezó siendo una propuesta de descarga para su "Orange Box" se ha convertido en una máquina de generar billetes xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, será el futuro pero a mi ya me está cayendo gordo el programa... La velocidad me puede ir de 120 a 60 kb/s...Incluso menos porque tengo el router lejos y la cosa no funciona siempre al 100%. Llevo dos tardes casi enteras y solo llevo el 36% y francamente... si para jugar a un juego se tiene que descargar y esperar no se... No me gusta ni un pelo esto.

 

En fin, gracias por las respuestas chicos. Me toca esperar. Cuando lo juegue ya pondré mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también tenía ese problema de que el router se encontraba un poco lejos hasta que me compré el portatil y la velocidad de descarga me pasó de unos 100-200kb/s a unos 700-800 kb/s. Por eso te toca esperar pero creo que tanto Steam como el juego te va a merecer al pena.. ya lo verás!. De todas formas, te comento que ahora en verano hay bastante trafico y los servidores andan un pelin colapsados. Y prueba a cambiar de servidor de descarga: en la cabecera verás una serie de comandos y uno se llama "Steam". Luego elige la región de descarga en "Steam-Parámetros-Descargas+Cloud".

Por cierto mi nick es el mismo que aquí y el de Von también es el mismo. Por si nos quieres agregar como amigos o preguntarnos cualquier cosa sobre el funcionamiento de este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento. De todas formas, yo hago funcionar siempre todos los programas a base de tocar botones y ver qué hace laugh.gif Pero bueno, tal vez os agregue si este programa me cae simpático algún día.

 

Hoy dejé encendido el PC durante toda la mañana y ya va por el 60%... Estoy empezando a ver la salida del túnel xD Con un poco de suerte, hoy mismo podré comenzar a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la cosa de descargar los juegos de servidores, que obviamente tarda algo de tiempo en poder jugarse. El siguiente paso son estas plataformas de streaming como Onlive que directamente juegas, pero esta tecnología todavía está un poco en pañales y tiene problemas de latencia.

Pero bueno... para mí, la descarga digital y en concreto Steam, tiene muchas ventajas respecto al DVD y este modelo se está imponiendo sobretodo en PC. Es más, tengo la sospecha de que el próximo Tomb Raider, aunque se venda en formato físico, no va a estar disponible para Games for Windows y va a tener en cambio las funcionalidades de Steam, Steamworks y Steam Cloud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es cierto, pero si uno lo piensa... cualquier juego de formato físico de PC depende de Internet aunque sea por tener que activarlo con el código. Yo sólo compro juegos en formato físico cuando veo que hay una oferta mejor que en las lugares de venta digital. Por cuestiones como el manual o el estuche, no, porque cada vez son peores y con menos contenido para ahorrar costes. Obviamente, las Ediciones Coleccionista están mucho más curradas pero hay que soltar bien de pasta y pocas veces compensa.

Offtopic terminado xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí me pillas en fuera de juego xD No me acuerdo para que servía el segundo DVD, pero para algo será. El caso es que una vez descargado no se necesita ningún DVD e incluso, yo he desinstalado este juego y lo he vuelto a instalar directamente de Steam; sin utilizar de nuevo los DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí me pillas en fuera de juego xD No me acuerdo para que servía el segundo DVD, pero para algo será.

 

D%27oh.jpg

 

Podría entender que el segundo DVD fuera para la banda sonora y el comic que tanto anuncian en la portada. Pero eso ya se instala con el primer DVD así que... Que misterio más misterioso... Parece un caso de Expediente X: ¿Para qué sirve el segundo DVD de Darksiders? Ti-ti-ti-ti-ti-tiiiii (8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de pedir DVD's pero si lo estas descargando?

SI tienes los DVD's no hace falta descargar nada. Vienen 2 DVD's y ambos son necesarios para una instalacion completa, al menos recien pregunté al ver tu post y eso me dijeron XD Ya que yo no tengo el juego.

Ahora, si es por Steam, bien se que las descargas no se parten en DVD's si no que te descargan todos los archivos necesarios a la pc, y lo instala el mismo steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico... A mi se me instaló Steam y me dijo que la instalación había sido correcta y finalizada. Volví a poner el DVD del juego y me ponía "instalar Darksiders" con lo que la instalación finalizada había sido la de Steam, no la del juego (cosa normal por otro lado). Pero cuando le daba a instalar me ponía otra vez lo mismo: comic, banda sonora, directx y steam. Como estaba ya todo instalado pues a finalizar otra vez.

 

Y ya. La única alternativa que me quedó fue meterme en Steam y poner el número a ver si así me hacía algo. Y ahí lo tengo... al 80%

 

En ningún momento se me instalaba el juego y mucho menos me pedía poner el 2º DVD, claro. Por eso pregunté, porque esto no es para nada normal. ¿Para qué quiero descargarlo si lo he comprado? Pero bueno... Para lo que me queda, termino la descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...