Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

De verdad, las demos no deberían ni existir. Son armas de doble filo y no suelen representar para nada la realidad del juego y hacen más mal que bien. En el caso que nos ocupa, el primero es un juegazo y una de las mayores sorpresas de esta generación. Lo que pasa que la demo -que sin ser mala-, creo que está centrada en la introducción que un poco genérica, sosa, y larga . Pero, a partir de una determinada fase, cambia totalmente el enfoque del juego; asemejándose a un Zelda o a un Soul Reaver con gran cantidad de puzzles y exploración. Vamos, que va de menos a más y, si te gustan los juegos de accion/ aventura, no te lo puedes perder. En PC está muy barato, en consolas ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la demo fue la que me hizo fijarme en el juego. Una demo larga, con un gameplay super entretenido. Plataformeo, puzles, beat'em up, exploración y una estética bien llamativa. Es un juego completísimo. Justo después jugué la demo de God of War 3 y me decepcionó muchísimo. Porque es un juego, en principio, parecido, pero que sin embargo se centra más en el apartado machacabotones, además de que la demo es infinitamente más corta que la de Darksiders..

 

 

P.D: Requiem, la demo está muy bien, es del nivel "La catedral del crepúsculo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La demo es de la Catedral del Crepúsculo?. Pues si no le gusta esta fase .... Estoy en estado de shock ohmy.gif jaja!. Si es una de las mejores fases que he jugado en los últimos cinco años - y yo juego mucho, tal vez demasiado- xD!.

 

Ay, el poder de la diversidad de gustos!. Tal vez tiene un concepto de otra época y me estoy haciendo viejuno. Aún así, Jexus, si lo encuentras baratito, creo que no te arrepentirás si te gustan los juegos del estilo que he nombrado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esa demo es que es larga sí. Miraré a ver cómo está de precio...lo malo es que me pareció muy simple y demasiada lucha contra criaturas, me gustó mucho más la de dante´s inferno que salió por la misma época.A la larga me aburriría lo de matar tanto bichillo, pero si decís que en el juego hay exploración y puzzles puede estar bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Dante ´s Inferno está mucho más enfocado al combate....En el 2010 salieron un montón de juegos del estilo (Hack and Slash). Castlevania:Lord of Shadows, Darksiders, Bayonetta, Dante´s Inferno y GOW3. Los dos primeros son juegos más enfocados a la aventura con puzzles y exploración, el Bayonetta hace gala de una acción frenética, y los dos siguientes tienen un corte más clásico dentro del género. . La verdad que los 5 son buenos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un vídeo en el que se habla del nuevo tipo de combate que será mucho más rápido y ágil . Además incluirá un árbol de habilidades. Luego otra característica del juego es que las escenas cinemáticas serán enteramente ingame y no FMV como su predecesor.

 

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/06/15/the-combat-of-darksiders-ii.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Sí, daban el pego. Sin embargo , cuando obtienes la armadura abisal el personaje sigue siendo el mismo en las cinemáticas. Eso es lo quieren mejorar; que haya cierta continuidad XD

Viendo el vídeo tampoco observo una gran diferencia en el combate... de momento. Y menudo bug que hay al principio! : uno de los esqueletos desaparece parcialmente xDD ; se nota que todavía queda tiempo para que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buff, ofertaza! A ese precio es como para no pensárselo.

 

Con lo de las FMV's, que no había visto tu respuesta, creo que más que FMV serían escenas pregrabadas, pero con el propio motor del juego, ¿no te parece? de ahí que la diferencia fuese nula o casi nula en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pregunta...

 

Compré el juego para PC y no se si estoy haciendo bien la instalación... Instalé el comic y la banda sonora porque es lo primero que te instalan quieras o no. Y después te instala un programa llamado Stream en el que tienes que registrarte. A mi parecer es algo parecido al Ubisoft Launcher para jugar al AC... Bueno, cuestión. En ese programa puse el número de activación que me venía en la caja del juego y ahora me lo está "descargando". Y no entiendo qué me está descargando pero llevo dos tardes con el programa en marcha y supuestamente me tiene que descargar 10 gigas.

 

¿Así es como realmente se instala el juego? ¿Usando el programa este y que te lo descargue de no se muy bien donde? Es que me parece poco normal que para instalar un juego estés una semana y ya no se si es que realmente lo está instalando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steam es el presente y futuro del PC. Esta plataforma de descarga digital creado por Valve engloba a más de 30 millones de usuarios con un catálogo y ofertas increíbles y grandes ventajas como su seguridad, interfaz, comunidad, sistema de actualizaciones etc. La mayoría de ventas de los juegos de PC se realizan a través de este sistema. Incluso hay juegos exclusivos como el LAra Croft and The Guradian of Light que sólo se puede obtener a través de Steam . En estos días están inmersos en la campaña de verano y Draksiders estaba al precio de 5 euros. O por ejemplo los tres juegos de AC por 27 euretes.

 

Contestando a tu pregunta tienes que esperar a que descargue para jugar y ya no necesitarás el disco Simplemente abres Steam y en la bilbioteca de tus juegos das a jugar. La velocidad de descarga depende de tu conexión y también de que en estos días como he dicho están inmersos en la campaña veraniega y los servidores andan algo petados. En la opción de parámetros puedes probar a elegir otros servidores para intentar que vaya más rápido. Aún así, es raro que tarde más de dos días.¿A que velocidad se está descargando?.

 

Por último, te recomiendo que te vayas familiarizando con Steam y vayas mirando su catálago , opciones y sus precios si hay algún juego que tenías en mente. En el tema "Ofertas de Steam" solemos anunciar si hay algún bombazo que puede interesar a la gente. El peligro de Steam es que favorece la compra compulsiva jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...