Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En el Cenizal hay varias torres. En un grupo de tres torres, puedo subir a dos de ellas y accionar el mecanismo que hace que las antoechas se apaguen y el eje se eleve para poder entrar por el agujero que queda al descubierto. La cuestión es que no encuentro la manera de hacer lo mismo en la otra torre. Se agradece una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, con este puzzle consigues la medalla del campeón. El problema es que no me acuerdo como se activa esta perforadora; pero no era muy diferente de la primera. El caso es que en algún momento se debe utilizar la habilidad del gancho para desplazarte...creo xD. También en una de estas torretas hay una pieza de la armadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado todos los trozos de la armadura, creo que tambien he encontrado todos los cofres y tengo todos los emblemas (esos que se pueden vender a Vulgrim). El caso es que en los cenizales hay cuatro torres de madera. Tres de ellas están seguidas. Es en una de esas tres, que no puedo subir a lo más alto. Entonces, todas tienen las antorchas apagadas, menos esa. Yo no sé si hay que subir a esa torre o la han puesto para despistar. En caso de que se pueda subir, quisiera saber como, porque lo he probado todo y no hay manera. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Trabajo Best!. Pues si tienes todos los emblemas y todas las piezas de la armadura, creo que no hay más que hacer en esas torres. A mí, creo que me faltaron dos emblemas de soldado y dos poderes legendarios ¿Los tienes todos?. Lo intentaré en un futuro cuando tenga más tiempo y un mejor PC xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Trabajo Best!. Pues si tienes todos los emblemas y todas las piezas de la armadura, creo que no hay más que hacer en esas torres. A mí, creo que me faltaron dos emblemas de soldado y dos poderes legendarios ¿Los tienes todos?. Lo intentaré en un futuro cuando tenga más tiempo y un mejor PC xD.

 

Sí. Los poderes legendarios, los tengo todos. Pero es que en el menú, debajo de la armadura abisal y de Armageddon, hay una casilla vacía. Pienso que si esa casilla está en el menú, será porque falta algún artefacto y quizás tenga algo que ver con la torre que ya comenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿te encontraste con el demonio del bastón? xDD.

Yo si mal no recuerdo dos poderes los encontré en esas zonas de transición entre mapa y mapa. Los otros dos, seguramente, estén en este tipo de accesos. Ya te preguntaré cuando vuelva a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el del sombrero y el bastón, me he encontrado tres o cuatro veces. Lo que no sé es si aparece en más sitios del juego. La verdad es que no he encontrado sentido a su aparición en el juego.

 

Si mal no recuerdo, en los agujeros de gusano, había dos o tres cofres.

 

 

Acabo de ver este vídeo donde supuestamente salen todos las apariciones de este tio y salen las mismas que yo he visto durante el juego. Lo que no sé es si habrá más.

 

EDITO:

 

Acabo de leer en un foro que el hueco vacío en el menú, es donde se guardan los corazones de los elegidos. Ahora no recuerdo si se guardaban ahí, pero es posible. Así que en ese aspecto, me quedo tranquilo. Lo único que me sigue dejando con la duda es lo de no haber podido subir a la torre de los cenizales para apagar la antorcha y ver si allí hay alguna recompensa.

 

REEDITO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Uriel

 

Acabo de encontrar en la wikipedia, esta información, sobre el "verdadero" arcángel Uriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, explorar el jeugo de cabo a rabo. Oye Best, i en el problema qeu dices: ¿Has probado a utilizar la máscara de las sombras?. Igual por eso no puedes llegar y necesitas que se materialice algo.

 

No sé si veremos a la jamona de Uriel en el próximo juego. Si no lo sabías se va a desarrollar a la vez que la historia de Guerra; sólo que con otra jinete. Es uno de los juegos que tengo listados para la compra xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamona, no. Es preciosa. La verdad es que me habría jorobado mucho tener que matarla. Menos mal que Guerra piensa igual que yo, en ese aspecto.

 

No sé nada de la segunda parte. Es buena noticia y sí que tendré que comprarmela si es tan buena como esta primera parte.

 

Sobre lo de la torre de los cenizales, no. Lo he probado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre lo de la torre de los cenizales, no. Lo he probado todo.

 

 

¿Has probado a ir con el caballo bordeando la ladera de las rocas hasta el final del camino hacia la derecha?. Recuerdo que al final se divisa una bola azul de las que impulsan hacia arriba, y se accede a un camino por cuevas que da acceso a una de las torres a su parte alta, pero no recuerdo bién si es la torre que buscas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si acierto. Hay una de ellas que hay que activar el relentizador de tiempo, y cuando esté activado hay que coger una bomba y bajar con ella hasta poder pegarla en una barrera roja y explotarla. Luego subir otra vez para activar el mecanismo para que baje hasta abajo y activar de nuevo el relentizador de tiempo y poder subir de nuevo sorteando la trampa, y una vez arriba debe accederse a otra enredadera que lleva hasta arriba del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, esa parte que comentas, ya está hecha. El juego ya está terminado. Pude seguir por el agujero que una deja en el suelo y por el agujero que deja la otra, se llega, a una de las reliquias o a un trozo de armadura, ahora no recuerdo, pero en la tercera torre, no he conseguido subir hasta arriba del todo y es la única de las cuatro que hay en ese nivel (una al lado de la cueva y estas tres) que permanece con las antorchas encendidas. Es a eso a lo que me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando esa torreón que dices BestmanPi, y me a dado por jugar esa zona y me di cuenta que yo tampoco lo tengo hechosmile3.gif. Después de mirar una y otra vez, la única conclusión que saco es que la única manera de que deje de rotar la torre de al lado del portal, es por medio de lanzar una bomba con el relentizador de tiempo activado desde la única de las dos torres que hay al lado cruzando el puente que las une, y en una de ellas está la bomba y el accionador de relentizar el tiempo justo en frente. Si tiramos al relentizador y cogemos la bomba, si salimos pitando hacia el frente y a la izquierda hay un hueco hacia abajo y justo en frente hay una enredadera pequeña, con una bola azul de salto y si subimos hacia enfrente divisamos otro relentizador de tiempo, y justo a la izquierda hay un camino corto que llava a un pequeño puente inferior que da justo al torreón encendido. Supongo que desde abajo si apuntamos con la bomba a una de las antorchas, debería explotar.

 

Esto es la teoría, pero en la práctica no he conseguido llegar a tiempo todavía, ya que habrá que intentarlo una y otra vez. Si esta teoría no es la correcta, entonces si que ya no tengo ni idea de como subir, ya que desde las otras torres no se accede, ni hay ganchos invisibles ni otras opciones que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar a ver, aunque ya no tengo esperanzas de que pueda subirse. Tambien había pensado yo, que utilizando la cuerda que va desde lo alto de la torre a un poste, pero está muy alta y no he sido capaz de agarrarme a ella.

 

EDITO: Lo dejo por imposible. Prefiero comenzar partida y disfrutar el juego de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...