Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me remito a lo que dije más atrás. Hay juegos que se activan y dependen de Steam para la descarga e instalación, indistíntamente se compre en DVD físico o no. Darksiders es uno de ellos, Call of Duty Black Ops, Aliens vs Predator etc. Son juegos que dan la opción de comprarlos en tiendas, pero dependen de Steam para activarlos y ejecutarlos. Y Alizam, si juegas asíduamente a algún juego de PC, ya verás que Steam es interesante en sus ofertas. Hay días que por 7 € encontramos juegazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DVDs prácticamente tienen un carácter ornamental para que ocupen espacio en la estantería y si uno prefiere tenerlo en este formato por razones de coleccionismo xD, Sólo sirven para que el juego se inicie en Steam y comience la descarga - lo que pasa que no recuerdo la utilidad exacta del 2ºDVD-.

Hay más juegos de este tipo como por ejemplo FEAR 2 o la Orange Box que fue el primer pack que utilizó Steam al ser unos juegos de la propia Valve.

 

EDITO: Von lo ha explicado mucho mejor que yo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Alizam, si juegas asíduamente a algún juego de PC, ya verás que Steam es interesante en sus ofertas. Hay días que por 7 € encontramos juegazos.

 

Y tan asiduamente xD No tengo consolas, con eso te lo digo todo. Veremos a ver si alguna vez encuentro esas ofertas porque yo soy la típica que llega tarde para todo y no encuentra nada bueno, bonito y barato.

 

Aunque si me cuesta 7 euros pero tengo que pasar tanto tiempo de descarga como me pasa con este juego, gasto más luz que en el juego en sí. Así que tendré que valorar si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizaam es que esa conexión que tienes es desesperante. Deberías encontrar una solución a esto. Porque pienso que hasta los vídeos de youtube te tienen que tardan su tiempo en ser visualizados como me pasaba a mí.

 

Pues que no hay cosas en Steam a un precio bueno bonito y barato!!!. También en otros servicios de descarga como EA Origin, GOG, Microids o Adventure Gamers ( por lo de que te gustan las aventruas gráficas)... y por supuesto en las tiendas de toda la vida como Game. Sólo que hay que investigar y dedicar un tiempo al proceso de compra. Yo antes era más impulsivo y ahora soy mucho más paciente; encontrando el momento oportuno para saltar sobre la presa videojueguil jaja!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es tan desesperante como crees. El router está en el comedor para dar la máxima cobertura tanto al ordenador de mi padre que está en el despacho, un piso más abajo, y para dar cobertura al mío, que estoy en mi habitación un piso más arriba. Vamos, está en el piso del medio. Por las mañanas vuela, tanto para descargarme algo como para ver vídeos. El problema es por las tardes que mi padre usa su portátil en el comedor. Con lo que me chupa mucha conexión y a mi me va todo mucho más lento. Aún así, los vídeos de youtube sea la hora que sea los puedo ver perfectamente y si me descargo algo por las tardes... Tampoco me va excesivamente lento, por lo general. Yo creo que el problema que tengo es más bien de los servidores de Steam, que van lentos como una tortuga.

 

Y otra cosa... No puedo instalar ningún juego potente en un portátil porque no tengo xDD Es decir, tengo, pero es un netbook (un portátil de esos pequeños) con lo que no tiene capacidad suficiente como para aguantar un juego "pesado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he desinstalado y lo he vuelto a descargar para comprobar si es un poco lento el servidor donde está alojado este juego o hay bastante tráfico por la susodicha campaña veraniega. Y me baja a la velocidad habitual entre 400-600 kb/s. Es decir que la cosa está en lo que comentas de la distancia del router.

De todas formas, prueba lo que te dije a cambiar de región de descaga ( yo utilizo la de España-Portugal) en "Steam-Parámetros-Descargas +Cloud".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!.Muy bien disfruta del juego!. Explora bien todas los rincones para encontrar los medallones, las piezas de lar armaduras, poderes legendarios y demás items, porque aunque es opcional resulta bastante adictivo.

Por cierto,¿ lo juegas con mando o con teclado?. Yo lo jugué con teclado y me vino bien tener un ratón de cinco botones para configurar determinados controles. También es recomendable jugarlo en el máximo nivel de dificultad xD. Por último, ya verás que las primeras horas de juego son un poco de "machacabotones", luego cambia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego con teclado y ratón. Ratón siempre para golpear y saltar con mi zurda que para eso es mi mano buena y los controles de dirección y todo lo que falta con el teclado y la mano derecha. Nunca he jugado con mando, pero se que con un teclado soy la reina laugh.gif

 

Ahora...

 

 

El demonio que odia al Destructor acaba de darme unas alas para poder ir hacia uno de los Guardianes del Destructor. Creo recordar que me dijo que era un murciélago.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también siempre juego con teclado. Con el mando no me aclaro y siempre tiene menos precisión y menos opciones de configuración.Para mí ese murciélago (Tiamat) es de los mejores bosses del juego. Cuando llegues a sus dominios ( te queda todavía un trecho,) digamos que empieza el juego xD.

Por cierto, ya habrás visto que hay bastantes cofres desperdigados. Por ejemplo donde Samael ( la Horca Hirviente) hay dos piezas de la armadura abisal que ya mismo puedes conseguir sin necesidad de más habilidades. Lo digo como pista para que vayas mirando que hay que explorar bastante.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues no los encontré. Sí que encontré un cofre en el que me dieron un fragmento de ira y otro cofre en el que me dieron... ains, como lo llamaron... Un fragmento de calavera que decían que era para aumentar la barra de salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar este juego. Para empezar, me pareció la pera limonera y he disfrutado como una enana con él. Me encantó el carácter de Guerra y eso que habla poco xD Pero es que representa muy bien... eso, el arte de la guerra, la venganza, el odio... Aparte, que es todo un machote, como liquida a demonios solo con un tajo de espada xD

 

Comentarios que me vienen ahora a la cabeza... Los pongo en spoiler por si comento alguna cosa que pueda destriparle a alguien la historia:

 

 

- Requiem, tenías razón sobre la armadura abisal. Es muy bonita y te proteje muy bien de los golpes. Sin embargo, prefiero su uniforme rojo. Más que nada porque se le ve la cara. Con la armadura me recuerda a un espectro, con toda la cara negra...

 

- Quien iba a pensar que sería un ángel el malo malísimo... y que los ángeles tuvieran tanta sed de venganza, como le pasa a Uriel... Hace gracia este juego porque ni los ángeles son tan buenos buenísimos ni los demonios son tan malos malísimos. Todos los personajes son de color gris.

 

- El Vigilante es un magnífico toca narices. Me recordaba a una mosca coj***ra pero más grande. Oish, que mal me caía ese bicho... Me parece genial que Guerra termine matándolo.

 

- Los enemigos mayores me gustaron. No piensan todos igual, cada uno tiene una personalidad diferente. Mi favorita supongo que es Tiamat aunque tampoco me desagradó Silitha. Supongo que debió ser porque eran las únicas con un poco de cerebro. Los otros dos guardianes solo iban a pegarnos, ni siquiera hablaban para darle emoción al combate.

 

- Eso sí, cuando Samael dijo que Silitha era una araña me entró mucho cabreo. Porque cuando hay un juego que me gusta, meten arañas para estropeármelo. Soy aracnofóbica al 200%. No puedo ver un bicho de esos ni en la pantalla del ordenador, me dan mucho miedo. Y sin embargo, con este juego parece que superé mis miedos y pude completar toda la pantalla sin ponerme nerviosa ni cerrar los ojos cada vez que se me acercaba una.

 

- Hablando de Samael... ¿Qué pasa con él al final? Cuando recuperó todos los poderes yo estaba plenamente convencida de que al final volvería a verle y tendría que pelear con él. Pero desapareció... ¿Creeis que saldrá en el Darksiders 2?

 

- Las armas secundarias las vi geniales. Sobretodo la que abría agujeros negros. Además, que esa ayudaba en los puzzles, cosa que tampoco ha estado mal en este juego porque había una gran cantidad.

 

- Lo único que encontré en falta es poder usar más a Ruina. Guerra siempre aparecía en las imágenes cabalgando y resulta que Ruina no aparece hasta que llegas al tercer guardián. Eso sí, cuando lo usas es una gozada. Lo vi bastante realista, cosa que no es fácil de conseguir.

 

 

Y bueno... Ya estoy deseando saber más del Darksiders 2 xD Solo espero que Muerte me haga disfrutar igual que ha hecho Guerra.

 

EDITO: Por cierto... ¿Alguien más se ha encontrado en algún rincón del juego a un tipo vestido de negro con un sombrero de copa, que te lanzaba golpes devastadores de color rojo con el bastón? ¿Quien puñetas era ese personaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado!wink3.gif. Pues que hayas descubierto todas las piezas de la armadura y al demonio de la chistera demuestra que lo has explorado a conciencia. Este demonio, que es duro de pelar, es un Easter Eggs, es decir: una broma, un secreto de los desarrolladores.

Si no las has conseguido te recomiendo que busques los cuatro poderes legendarios ( si tienes alguna dificultad para conseguirlos te puedo dar una pista). Igualmente, es interesante conseguir la medalla del campeón o algo así, que está en una de las perforadoras de los cenizales y que es divertido conseguirlo.

 

 

-Samael tiene toda la pinta que va a ser el archienemigo de la saga. Slithia ya avisa a Guerra de su poder.

-Me encanta la frase que dice el Destructor: "¿Prefieres reinar en el Infierno o servir en el Cielo"?. Esto es una cita de "Paradise Lost" de Milton, un clásico de la Literatura.

-He visto algún boceto del Darksiders 2 y salían unas especies de arañas xDD

-Por último, entre Uriel y War hay más calor que en el infierno xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que elegir entre ir al cielo o el infierno, prefiero el infierno. Seguro que hay más marchanaughty.gif. Y volviendo al juego, Alizam....te lo has ventilado rápido y eso es buena señal. Cuando todos coincidimos en que es un juegazo por algo serásmile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que una de las partes de la armadura tuve que buscarla vía youtube porque os juro que era incapaz de encontrarla. Además recordaba que me habíais dicho que en la Horca Hirviente habían dos trozos y solo había conseguido uno... ¿Dónde estaba el otro? Me recorrí el lugar mil veces y no era capaz de encontrarlo. Después resulta que había que saltar a la lava para agarrarte de un saliente ¬¬ No se me había ocurrido que hubiera un camino ahí escondido.

 

El resto de piezas las encontré por mi cuenta. Además, cuando recorría los escenarios y veía los enganches de color rojo o azul, me apuntaba en un papel el escenario en el que estaba porque seguro que ocultaban algo importante. Y alguno de ellos, efectivamente, escondían piezas de armadura xD Miraré de encontrar los cuatro poderes, a ver...

 

Y lo de elegir un sitio o el otro... Si el cielo es como lo pintan en este juego, con ángeles vengativos y destructores, creo que habrá la misma marcha que en el infierno xD

 

Cuando lo terminé me dediqué a leer comentarios de la gente de este juego y algunos decían que era una copia barata de God Of War. No se si será verdad porque no lo he jugado nunca pero, aunque fuera una copia, creo que este juego tiene suficiente como para brillar con luz propia sin necesidad de que lo comparen con ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...