Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, parece ser que Darksiders 2 podría mostrarse en el E3. Posiblemente, después de Tomb Raider, Mass Effect 3 y Doom 4, el juego que tengo más ansias de ver algo en movimiento. A ver si sale para PC, porque sus ventas en esta plataforma han sido ridículas.

http://www.3djuegos....-protagonistas/

EDITO: También se comenta que podría ser la nueva portada de GameInformer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he jugado aunque lo tengo más que pendiente. Estoy esperando a que baje de precio y me lo compraré para ver qué tal es. Pero vamos, como los jugadores de PC ahora mismo somos los deshechados, somos los últimos en tener juegos. Cuando los de consolas lo llevan jugando meses, nos llega a nosotros y sin apenas publicidad. Así que terminamos olvidándolos. De hecho, yo no me olvido pero sí que he pensado: "bueno, después de tanto tiempo esperándolo ahora que se aguanten y se esperen un año más. Cuando esté a 10/20 euros entonces me lo compro. Y que se aguanten".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Steam está actualmente a 20 euros - un precio más que apetecible tanto por la duración del juego como por su calidad-. Además, también lo he visto en determinadas fechas al precio irrisorio de 7 euros. Yo he dado bastante la turra a la gente con este juego; insistiendo en la cantidad de elementos comunes que comparte con otros juegos míticos de acción/ aventura como Soul Reaver o Zelda.. Hay algunos que me han hecho caso y creo que no les ha defraudado xD. En mi opinión, es una de las sorpresas más positivas de esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 euros en las ofertas puntuales que a veces sacan en Steam. Y lo de los 20 euros actuales también es en Steam,...no sé a que precio estará en las tiendas físicas.

 

EDITO: Acabo de mirar que en Game está a 15 euros. Vamos, me parece una ganga y creo que lo vas a disfrutar. Aunque como todo el mundo insiste tienes que tener un poco de paciencia hasta llegar a la "Catedral del Crepúsculo". Ya que la introducción es un poco larga, sosa y genérica. Luego, el juego desvela todo su potencial. Si lo has jugado tiene un poco de Devil May Cry y un mucho de juegos como Zelda o Soul Reaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido la nota de prensa y es oficial: sale para PC, Xbox 360 y PS3 en algún momento del 2012!. Cómo me ha alegrado el día! icon_good.gif.

 

THQ today announced the sequel to its award-winning Action/Adventure title, Darksiders®, is scheduled to come to the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC in calendar 2012.

Darksiders® II follows the exploits of DEATH, one of the four horsemen of the Apocalypse, in a weaving tale that runs parallel to the events in the original Darksiders game. This epic journey propels DEATH through various light and dark realms as he tries to redeem his brother WAR, the horseman who was blamed for prematurely starting the Apocalypse in Darksiders.

Featuring a dramatically larger world, full weapon and armor upgrade systems as well as bigger and more challenging dungeons and vast array of new enemies and bosses, Darksiders II strives to improve on every aspect of the original hit.

Danny Bilson, Executive Vice President of Core Games commented: "We have taken the best parts of Darksiders and improved on them with a host of new mechanics and features. You will see great things from this epic game."

Traducción.

Darksiders ® II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una historia que corre paralela a los acontecimientos en el juego original de Darksiders. Este viaje épico llevará a MUERTE, a través de diversos reinos de luz y oscuridad en su intento por redimir a su hermano WAR.

Con un mundo más espectacular y dramático , lleno de armas y mejorar los sistemas de armas, así como más grandes y más desafiantes mazmorras y gran variedad de nuevos enemigos y jefes, Darksiders II se esfuerza por mejorar en todos los aspectos exitosos del original.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ comentó: "Hemos tomado las mejores partes de Darksiders y mejorado con una serie de nuevas mecánicas y características Verá grandes cosas de este juego épico.."

 

http://www.thq.com/uk/news/show/15344

Y de verdad, cualquier persona amante de los buenos juegos de acción/aventura no puede perderse esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaaah! Genial! Conserva la estética del anterior, con alguna mejora (no demasiado sustancial, pero bueno XD) gráfica, y sigue teniendo esa pintaza que me enamoró del primero. Este es uno que no me pierdo por nada del mundo, porque el primero ha sido desde luego uno de los juegos más entretenidos que he jugado últimamente, y estoy por decir que el más entretenido al que he jugado en esta generación, pese a ser mejorable en muchos aspectos, pero que es un juego de notable alto desde luego.

 

Gracias por el trailer ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! Sí, esas son las primeras conclusiones que saco A falta de ver mucho más del juego y que todavía queda bastante para su lanzamiento, el apartado técnico es continuista con alguna mejora (sobretodo en los efectos). También creo, que unos gráficos muy realistas, igual no encajarían demasaido bien con la estética comic del título.

Y la diversión y entretenimiento está asegurado!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...