Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Mirad quien regresa...

 

 

 

¡¡Nuestro gran amigo Ulthane!! naughty.gif

darksiders_ii-1927015.jpg

 

¿Eso querrá decir que, durante nuestra aventura, Muerte irá también a la Tierra? ¿Dejará por un breve momento su recorrido por Abyss?

 

 

¡¡Palomitas, palomitas!! naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me lo he pillado despues de recorrerme games, mediamarkt XDD Muy buenas impresiones, el juego es engancha, es un zelda mature que no se por que he tardado tanto en pillarme XDDDD Junto con el Alice y el Bayonetta es una de las joyas de la gen.

 

El tema del Apocalipsis, los Jinetes, los 3 Reinos esta muy bien, y Guerra mola (espero que no lo acaben poniendolo sentimentaloide como Kratos en las ultimas entregas, jugad al Ghost of Sparta, solo le faltaba cantar con los pajarillos) . Yo creo que este es el juego que queria hacer David Jaffe (GoW1), no ser tan espectacular pero se mea en muchos de esta gen, hacia tiempo que queria jugad a un juego no pasillero. Solo falta que anuncien un nuevo Soul Reaver para redondear XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te esté gustando ¿Por donde andas?. Lo que también está entretenido es perderte explorando en busca de las diversas mejoras legendarias y medallas esparcidas por el mundo.

En cuanto a la segunda parte confirmaron hace unos días que saldría el 29 de Junio.Y hay bastantes ofertas por reservarlo en según que establecimiento. Desde regalarte el Metro 2033,hasta misiones extra secundarias que alargan hasta 2 horas el juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123270/darksiders-2-se-lanzara-en-europa-el-29-de-junio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dejo a continuación un batiburrillo de noticias.

 

-El gran Jesper Kyd (Assassin ´s Creed) junto con el autor de la magnífica melodía del archiconocido trailer de Dead Island serán los responsables de la BSO del juego.

http://www.zonared.c...ta-jesper-kyd/#

 

-Ya está disponible la reserva del juego en Steam. Cuesta 50 euros y actualmente se ha colocado en el nº1 de ventas en esta página.

 

-Unas nuevas imágenes:

image_darksiders_ii-18468-2301_0005.jpg

 

image_darksiders_ii-18468-2301_0004.jpg

 

image_darksiders_ii-18468-2301_0003.jpg

 

image_darksiders_ii-18468-2301_0002.jpg

 

image_darksiders_ii-18468-2301_0001.jpg

 

 

El "rey enano " de la segunda imagen necesita una buena manicura ¿Muerte le prestará su guadaña? xDD. Me encanta el estilo artístico del juego. Qué buenas vibraciones me da!. Y vuelven los colosos-puerta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la música lo había leído no hacía mucho y me encantó la noticia. De tanto en tanto me pongo el CD de AC y lo disfruto como una enana así que espero con ganas esta nueva banda sonora.

 

¡Muchas gracias por las imágenes! Va a ser un juego de lo más colorido. Y me queda la intriga de saber quien será el rey enano porque, si os fijáis, en la última imagen está su efigie esculpida en la puerta xD Anda que no es presumido, el amigo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Vaya! Mira que sorpresa vamos a encontrarnos naughty.gif Guerra y Muerte comparten amiguitos naughty.gif

 

Los lugares que han enseñado se ven impresionantes, estoy deseando que llegue junio para poder hincarle el diente.

 

Gracias por el vídeo happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pasado el primer Darksiders me ha gustado mucho, me ha recordado a Soul Reaver y al Zelda ( cuando explotaba algo para abrir un camino secreto sonaba en mi cabeza la musiquilla del Zelda al descubrir algo XDDD), el nivel del Trono Negro es Portal total, me encantan los rompecabezas y llevarme un rato pensando "ahora qué ****** hago??", en esta gen apenas habia ningun juego que me haya dado esa sensación más que este. He conseguido todas las mejoras de vida, tesoros... le he dado tanta caña que hasta me ha saltado el platino y todo XDDD

 

El final te deja con ganas de más. ¡Qué ganas de Darksiders II!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que este es un pedazo de juego naughty.gif... Ya te dijimos que te iba a gustar xD

 

El nivel del Trono Negro siempre ha sido mi favorito drooler.gif Aunque cuando tienes que usar unas "cajas" para subirlas a tres "ascensores" para que el más alto de ellos logre llevarte al piso superior me costó horrores y tuve que dejar de jugar varias veces para poder centrarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, veo que sí que le has metido tralla. Me alegro que te haya gustado. La fase del Trono negro es una de mis favoritas del juego y de esta generación. Ahí estuvieron muy inspirados y no es muy habitual encontrase con verdaderos retos de ese tipo. El puzzle que comenta Ali es brillante. Espero que en la segunda entrega nos encontremos con partes de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la verdad es que es un juegazo, lo único que le achacaría sería la BSO, que es muy flojita, pero parece que eso en el 2 no pasará. El Trono Negro es una pasada, eso sí me tiré de los pelos en la parte donde hay 3 jaulas colgadas y 2 bloques con portales XDDDDD CG con Muerte!

 

http://uk.ign.com/videos/2012/03/21/darksiders-ii-cgi-trailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...