Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

http://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

Darksiders y THQ regalan,por facebook, códigos para descargar el arma Hacha de Russanov (o algo así jaja) de forma gratuíta en tu ps3 o xbox360. Yo ya tengo la mía... aunque dudo que vaya a jugar el juego xDDD pero por si acaso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reviews de páginas españolas con notas excelentes. Largo, desafiante, con una historia decente , el combate y sistema rolero muy profundo, un juego muy completo con un montón de puzzles y saltos y en definitiva una de las mejores aventuras de esta generación.

Por contra , no hay un gran salto cualitativo con respecto a la primera parte, tiene algún defecto técnico (algo desfasado) y de cámara. Además alguna mecánica puede ser un poco repetitiva y a veces peca de falta de ritmo.

 

 

3D Juegos. (9)

http://www.3djuegos..../darksiders-ii/

Meristation (8,8 )

http://www.meristati...s-juego/1533232

Vandal (9)

http://www.vandal.ne...ders-ii/10595/5

 

Metacritic (8,5) Nota de usuarios (9,1)

http://www.metacriti...60/darksiders-i

 

 

En cuanto al resto de notas internacionales son un poco más bajas. Yo pensaba que estarían entorno al 9 pero están más entorno al 8-8,5. Pero vamos son muy buenas y leyendo cosas como que" lo mejor es centrarse en el combate y dejar de lado los puzzles", pues que voy a decir, que no merecen ningún respeto. Sin embargo, esto me preocupa porque creo que Darksiders es uno de los últimos exponentes de la acción/aventrua clásica.

 

Por otra parte, lo que quería avisaros es que el lanzamiento en PC está sufriendo bastantes problemas. Falta de opciones de configuración, crashes, problemas con la cámara, es decir, un port menos cuidado que la primera parte y eso que tampoco es que fuese excelsa la conversión.

Además y aquí creo que me tenéis que dar el pésame y estoy totalmente desolado cry2.gif es que mi tarjeta gráfica no lo soporta.. y no es por falta de potencia sólo que es incompatible ( GT540M). Espero que lo solucion porque de otra manera tendré que esperar un año a tener PC nuevo.. vamos estoy de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido, por alguna razón, con la instalación del juego inicial no se instalan bien los C++ Redistributables 2008/2010, ni las librerías DirectX, causando algunos fallos. Una vez instalado, se va a la carpeta Common de Steam, y ejecutamos manualmente los C++ y las librerías DirectX que están dentro de la misma carpeta, y se corrigen bastantes fallos.

 

Por otro lado os confirmo que sea la versión que sea para pc, es Steamworkswink3.gif, y aunque Requi ya está enterado, su gráfica da la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que es eso... pues bien..muchas gracias Von!. Si te enteras de algo sobre el remapeado de teclas y la sensibilidad del ratón y de la cámara nos avisas. Por lo visto hay algún problema con esto. Aunque supongo que lanzarán algún parche para corregir algunos de estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, eso me recuerda a la época en la que tenía AC1 para jugar y mi ordenador no podía xD Tuve el juego un año acumulando polvo en la estantería hasta que pude comprarme un ordenador nuevo. Así que entiendo bien esta clase de desolación.

 

A mi eso de que para PC de algunos problemas no me gusta nada huh.gif Pensaba que en este juego iban a centrarse más en esta plataforma, aún recuerdo cuando los primeros avances decían que en PC había unos gráficos de escándalo. Pero bueno, mientras que no sean unos errores especialmente atroces espero jugarlo con deseos y ganas.

 

" lo mejor es centrarse en el combate y dejar de lado los puzzles"

 

¿Y quien es el lumbreras que suelta esa perla? Por suerte aún existen compañías que no hacen caso de tales sandeces y respetan los juegos de aventura. Si sueltan esas majaderías y le dan una mala puntuación, yo lo tengo claro: el juego será bueno y a mi me encantará precisamente por la parte que ellos desprecian.

 

Y ya no nos queda nada para catarlo drooler.gif ¿Habrá merecido la pena tanta espera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya no nos queda nada para catarlo drooler.gif ¿Habrá merecido la pena tanta espera?

 

Queda poco pero de manera injusta. Que saliera el 14 en EEUU por ser THQ de la zona, se puede entender pero no lo comparto. Pero que en la misma Europa mañana 16 ya podrán gozarlo en Alemania, Austria y Suiza, y para el resto de Europa y del mundo tengamos que jorobarnos hasta el día 20, ya me desquicia.

 

 

http://forums.steamp...8&postcount=108

 

 

Edito y buena noticia. Desde el foro oficial de THQ, ya han anunciado y pedido disculpas por los pequeños fallos que no dió tiempo de pulir antes del lanzamiento (ya estamos acostumbrados), y ya están trabajando en un parche corrector para controles teclado/ratón, así como todo lo demás. También parece que arreglarán mejoras gráficas.

 

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2878543

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pobre redactor de Mersitation le han puesto a parir porque el juego no tiene un 9. Hombre, también como somos.. un 8, 8 y un 9 son lo mismo xD. Y además, ya dice que es una de los mejores juegos de aventura de esta generación.

Como sabéis me encantan los numeritos xDD y la nota media de todos los medios del sector se ha estabilizado en un 8,5... y leyendo bastantes reviews me parece justa. La de los usuarios está en torno al 9. Es decir, que difícilmente el juego va a defraudar a los fans de esta saga y de la acción/ aventura en general.

 

P.D La mejor review que he leído hasta ahora sobre el juego es la de Vandal. Señala muy claramente las fortalezas y debilidades. La de Meristation tampoco está nada mal. En cuanto a 3D juegos son como siempre un poco asépticos y descafeinados a la hora de hacer críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues la gente está un poco enfadada con la versión de PC y ya hablan de publicidad engañosa y con razón. Es cierto que visualmente es mejor que la versión de consolas pero dijeron que iba a tener mulitud de opciones de configuración gráficas y de control y no ha sido cierto. Si queremos utilizar el teclado-ratón nos vamos a encontrar con algo muy molesto y prácticamente injugable.... mucho peor que en el primer Darrksiders.

En los foros oficiales la gente de THQ ha salido pidiendo disculpas y que van a trabajar en un parche para ver si pueden incorporar alguna característica que demanda la gente....pero no garantizan nada!!!.

Mal THQ, mal, no pido una conversión tipo Deus EX:HR pero hay que garantizar un mínimo porque si no hasta entiendo que la gente piratee por desengaño.

Ali, ¿tú lo jugabas con teclado, no?. Pues ya nos vemos haciendo una inversión extra para comprarnos un mando xD. Ya me contarás tus impresiones porque yo hasta Septiembre no voy a poder jugarlo. De todas formas, crucemos los dedos para que saquen un parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a hacerte un crítica al estilo Vandal que llevo deseando durante mucho tiempo: ¿A quién se le ocurre ponerse un avatar de Lara con ese ESPANTAJO DE POLO? ¿No te da vergüenza? Pobre Lara, no se merece esto... Después para que critiquemos a Karl diciendo que Lara no tenía personalidad... ¡¡Si tu eres peor!! Deberían lanzarte a los tiburones por hereje y amante del mal gusto shrk.gif

 

Y en otro orden de cosas... Sin leer críticas yo ya sabía que este juego me iba a gustar. Solo con las imágenes y las particularidades del título ya me tenían ganada. Si a eso le añaden unas notas más que decentes y unas buenas críticas hace que me aumente el hype pero desde que jugué al primer juego sabía que éste no me iba a decepcionar en absoluto porque solo con las imágenes y los vídeos ya se puede ver que han mejorado lo que se podía mejorar del primero pero sin cambiar el espíritu y la aventura que tanto me gustó jugando con Guerra.

 

Así que nada... la próxima semana a comprarlo y a jugarlo sin descanso xD

 

Pd: No había leído tu otro mensaje. Sí, juego con teclado y ratón. Ya te diré que tal. Yo es que me resisto a comprarme un mando porque no voy a disfrutar del juego, voy a padecerlo porque no me aclaro con un mando de esos. No me está gustando nada que digáis lo del PC, en serio.... Pero nada, nada, nada. No entiendo cómo pueden dejar a los jugadores de una plataforma medio tirados y con unos resultados penosos (si es que en verdad es así). En serio, hay cosas que no son de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://community.darksiders.com/go/thread/view/138731/29316789/?sdb=1&post_num=36#

 

Según ellos están en el parche para el control de teclado y ratón, y también posíblemente mejore algunas cosas gráficas si pueden. Evidentemente está concebido para el mando XBOX 360 para pc.

Como siempre, lo que no deben hacer antes de sacar un juego es prometer que luego pasa lo que pasa con el público. Si hubieran dicho en su día: Al igual que el primer Darksiders, sólo se podrá mejorar resolución y V-Sync con respecto a consolas, la gente estaría mentalizada desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali! ¿Pero no te has enterado?. Es el traje que va a llevar Lara es su nueva aventura : "Lara Croft en busca del cobre perdido". Localizaciones en el polígono y en la rave, estilo gráfico tuneado, vehículos clásicos como "la fragoneta" y música por los chunguitos y "richi Jauitin" xDD.

No, ahora en serio era un homenaje al chandal de la expedición española y a nuestros deportistas (esto último va en serio).

 

@Von. Es que eso si desde un primer momento hubiésemos sabido a que atenernos...espero que realmente estén trabajando en el parche.

 

P.D Otro amigo le ha copiado el estilo a Lara.

The-witcher-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que no debieron decir en sus promesas que Darksiders 2 tendría opciones gráficas y superior al uno, cuando ni tan siquiera es superior al uno en gráficos según leo. Por eso hay muchos cabreados, pero bueno, a mi lo que me importa es el juego en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali! ¿Pero no te has enterado?. Es el traje que va a llevar Lara es su nueva aventura : "Lara Croft en busca del cobre perdido". Localizaciones en el polígono y en la rave, estilo gráfico tuneado, vehículos clásicos como "la fragoneta" y música por los chunguitos y "richi Jauitin" xDD.

No, ahora en serio era un homenaje al chandal de la expedición española y a nuestros deportistas (esto último va en serio).

 

@Von. Es que eso si desde un primer momento hubiésemos sabido a que atenernos...espero que realmente estén trabajando en el parche.

 

P.D Otro amigo le ha copiado el estilo a Lara.

The-witcher-2.jpg

 

MIS OJOS!!! MIS POBRES OJOS!!! AAAAAARRRRGGGGGHHHHH!!!!

 

En serio, si quieres hacerles un homenaje a nuestros deportistas no les hagas esto. No se merecen tal castigo. Que prenda más horrorosa, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...