Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por eso mismo es un cutre-port , porque es una versión directa de las consolas sin haber adaptado nada sus características al PC. Ni opciones gráficas extra, ni sobretodo opciones de control y de cámara o errores en el remapeado que afectan a la jugabilidad. Ni siquiera aparece el archivo config.ini.

Lo de fijar el enemigo nunca lo utilicé en el primer Darksiders porque me resultaba un poco incómodo. Yo quiero la cámara libre que otorga el ratón como en el primero. Como digo espero que por lo menos eso lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo compré. Al final me decidí por comprarlo por internet, en una tienda en la que no es la primera vez que les compro algo. No me ha llegado ni a 50 euros y me regalarán un código para jugar a un DLC llamado "Death Riders Pack" (dicen que son algunas misiones secundarias que aumentan el juego un par de horas más) y, además, me regalan también una camiseta laugh.gif No se qué haré con la camiseta porque seguro que será talla XXL especial para machotes que se pirran por los videojuegos xD Pero bueno, ya la regalaré o ya le daré algún otro uso.

 

Me lo he comprado esta tarde y un par de horas más tarde he recibido otro mail diciendo que ya estaba el juego en camino. Así que mañana por la mañana... jujujuju naughty.gif

 

¿Donde compras online que sea de fiar? Yo es que solo he comprado en la famosa web de Game, que todos conocemos y en Xtralife.es, que suelen ser bastante serios y detallistas con los pedidos. ¿Cual es esta que dices que también tiene pinta de ser fiable? Es para tener más opciones y mirarlas de vez en cuando que a veces tienen descuentos en los juegos y en otras no. Que en Xtralife me compré un juego por 13 euros cuando en Game estaba a 30, aunque también pasa a la inversa con más frecuencia. Pero aún así me gustaría tener otra más para barajar ofertas, reservas y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zavvi.es y Amazon.es suelen ser de las más baratas para encontrar versiones físicas.

Fíjate en Zavvi la versión de Darksiders 2 de Xbox360 cuesta 50 euros. Eso sí la versión es PAL UK y a veces no viene el juego en español. Aquí está la trampa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zaivi.es y Amazon.es suelen ser de los más baratos para encontrar versiones físicas.

 

Curiosamente esas dos cada vez que entro me hacen desconfiar mucho de ellas. Los envios de Zavvi tardan semanas en llegar y además los envian por correo ordinario, osea, que se pierden muchos envios, que reclamas y te vuelven a mandar, pero puede tardar mucho tiempo en llegarte algo que a lo mejor esperas muy ilusionado. Luego Amazon la veo muy 'de poca confianza' será el diseño que es enrreas o no se, pero no me gusta, además que los dtos son paupérrimos (al menos lo que he mirado), prefiero gastarme unos euros más y comprar en un sitio donde me quede más tranquilo al pagar. Gracias por la sugerencia Requi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon son los pioneros en esto del comercio electrónico, así que la seguridad y confianza es máxima. Lo que pasa que como dices a veces le falta algo de información. De zavvi no tengo ni idea, pero es de los más utilizados para juegos de importación. Pero un problema es que hay que informarse primero si la versión PAL UK viene con el idioma español.

Yo como verás compro casi exclusivamente por Steam a través de sus ofertas y si hay algún juego que deseo tenerlo en versión física pues en Game porque no tengo otra opción en mi ciudad. Por Internet no pago más de 50 euros a no ser que sea un caso muy extremo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde compras online que sea de fiar? Yo es que solo he comprado en la famosa web de Game, que todos conocemos y en Xtralife.es, que suelen ser bastante serios y detallistas con los pedidos. ¿Cual es esta que dices que también tiene pinta de ser fiable? Es para tener más opciones y mirarlas de vez en cuando que a veces tienen descuentos en los juegos y en otras no. Que en Xtralife me compré un juego por 13 euros cuando en Game estaba a 30, aunque también pasa a la inversa con más frecuencia. Pero aún así me gustaría tener otra más para barajar ofertas, reservas y eso...

 

Pues ya la nombraste, compré el juego en Xtralife. La verdad es que es una web la mar de fiable y todas las compras que he hecho las he recibido sin ningún problema :) Y es lo que dices, a veces hay unas buenas ofertas y siempre que he comprado allí me han traído la bolsita con algún regalito. La última vez que compré (me llevé la Special Edition de Monkey Island) me regalaron una figurita de un rabbid chino xD Esta vez a ver qué más me traen aparte de los dos regalitos que iban con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no he soñado ni con una mujer inalcanzable, ni con ser millonario, ni con el Bernabéu coreando mi nombre: " Requiii, Requiiii"... he soñado con que sacaban el maldito parche de Darksiders 2. Buff! Qué mal estoy !. Qué vida más triste llevo! jajaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm... sí. Yo creo que lo que necesitas es una mujer, Requi xD No es por nada xD Porque Muerte será todo lo que queramos pero sexy, lo que se dice sexy... no es. Vamos, para tener una noche húmeda no sirve xD Y ya se lo que estáis pensando, que esto lo dice alguien que babea por Guerra. Pero no es lo mismo porque babeo con él estando despierta xD

 

Y por cierto, ya estoy instalándolo... jujuju naughty.gif

 

PD: Como dije la camiseta es una talla L de hombre, claro está. Una lástima porque es guapa y a mi no me hubiese importado pasearme por la calle con ella si hubiese podido elegir una camiseta a mi medida y a mi sexo. En fin, está claro que las mujeres no somos el sector predominante rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo fatal, la verdad. No se cómo configurar el teclado para designar las acciones a otras teclas unsure.gif En serio, que en opciones no sale nada y esto me mosquea un huevo. Es que, sencillamente, tal y como están las teclas ahora se juega de p*ta pena mad.gif No puedo estar con la misma mano moviendo a Muerte con W, A, S, D y con el espacio para saltar. A los diestros les irá estupendamente pero yo así no puedo jugar decentemente.

 

PD: He buscado por internet pero veo lo que dijisteis vosotros: que están haciendo un parche. Pero no se si lo han sacado ya o no. ¿Sabéis algo vosotros?

 

PD2: Casi cuarenta minutos después averigüé el lugar para cambiar las teclas. Lo pongo aquí por si alguien más se vuelve loco. Id al inventario (tecla O por defecto). De ahí a la última opción, la de combos. Y cuando estás ahí tienes que darle a la última opción que es un dibujo de una guadaña. Ahí ya podrás modificarlo al gusto.

 

A quien se le ocurre poner la configuración de las teclas en el inventario del personaje y no ponerlas en opciones del juego, como toda la vida de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora de pasar uno de los días más calurosos del verano en los pirineos, pensando que estaríamos más frescos y una leche!. Bueno, como veo que ya has solucionado lo del mapeado del teclado, comentar que para cualquier duda de soluciones en los foros de Steam hay mucho tema sobre triquiñuelas y mejoras. Sólo hay que buscar en los temas de juegos y buscar Darksiders 2. Con el navegador Chrome te lo traduce del inglés a español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar ayer tarde machacando el juego, te respondo Requi. Yo creo que el manejo teclado-ratón es muy parecido al del primer juego. Al principio me costó bastante acostumbrarme a la cámara porque a veces estás peleando contra varios enemigos y con el ratón no puedes situar la cámara a tu gusto con lo que estás pegando "guadañazos" a lo loco porque no ves un pijo. Pero una vez mueves el ratón a tu gusto, la cosa cambia y juegas con más comodidad. Pero vamos, para mi gusto se maneja lo suficiente como para poder disfrutarlo (como el primer juego, ya te digo).

 

Y bueno, en cuanto al juego... drooler.gif drooler.gif drooler.gif Disfrutando como una enana, oigan xD Algunos jefes finales son apoteósicos. Ya verás Requi, cuando lo tengas haremos chats de tres para poder sacarle más jugo al juego xDDDD

 

Y en cuanto a puzles... Yo por el momento los estoy encontrando muy entretenidos. Aunque al mismo tiempo, no son muy difíciles. Es el principio del juego como aquel que dice y supongo que a medida que avancemos en el juego se harán cada vez más complicados. Aunque debo decir que un par de veces he tenido que pararme y decir: "¿y ahora qué hago yo aquí?". Así que supongo que eso es buena señal wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ali! Pues vaya alivio! Entonces no es tan insoportable y puedes mover la cámara con el ratón a tu gusto?. En cuanto a las opciones de remapeado de botones no hay problemas?. Tengo entendido que no hay un botón para cambiar Death a su versión "poderosa" y hay que hacerlo desde el inventario ¿es cierto?. Espero de todas formas que vayan sacando algún parche para mejorar alguna cosilla.

En cuanto al juego ya sabía que iba a ser la leche y es que además debe ir a más y más. Por desgracia, estoy fuera y hasta el día 3 no voy a poder comprarlo. Es decir, que vosotros ya lo habréis terminado, pero seguro que como lo rejugaréis más veces ya nos encontraremos en el chat de Steam para intercambiar opiniones, objetos y demás xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...