Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bien, me pasó ayer de todo con el juego:

 

-En primer lugar, el maldito bug del Psicameron. En un momento me temía lo peor, que debería empezar el juego, pero por suerte encontré una rocambolesca solución. Para evitar andaros con problemas innecesarios, cuando alcancéis esta fase y en concreto una sala con tres palancas ( inconfundible) no se os ocurra salir del juego. Esperad a haber conseguido la llave y que el juego se autoguarde posteriormente, en concreto, en uno en que aparece una araña. A partir de ahí, se puede salir. Si os pasa, me avisáis y os digo lo que hay que hacer.

 

- Después de dos fases aburridísimas y que me hicieron pegar más de un bostezo (Psicameron y el Gran Juez), llegué a la que considero hasta ahora la mejor del juego: La Ciudad de los Muertos. Aquí se adquiere una nueva habilidad ( Gracias Ali por morderte la lengua y no contármelo) que es muy ingeniosa y hace que nos encontremos con fantásticos puzzles. Los combates son también buenísimos. Una cosa: ¿No han reciclado demasiados modelos de enemigos del anterior juego?. Pocas novedades hay en este sentido.....

 

-Este parche es muy prometedor. Sin embargo ahora me ha fastidiado de lo lindo. No puedo empezar el juego hasta que se me descargue, es decir, que hasta el Domingo por la tarde no podré volver a retomarlo cry2.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya me imaginaba que hasta el domingo no podrás descargar el parche Requi, ya te lo digo yo. El juego mejora 100% en rendimiento wink3.gif. Lo que lo frena es las sombras si lo ponemos al máximo, pero si las anulamos del todo quedan las del juego original, sin quedarte sin sombras y se acabaron los tartamudeos. Al menos yo poniendo el antialising al máximo de la barra no me merma en absoluto el rendimiento. Otra gran opción que han incluido es activar auto centrado de cámara, que la deja fina como ella sola. Suave y muy mejorada más todavía. En definitiva, el parche un gran favor y gran acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por tus impresiones Von. Aunque el juego salió con algún problemilla, hay que agradecer a Vigil el enorme apoyo y esfuerzo por solucionarlos y que va a acabar siendo un port de muchos quilates. ¿Qué añadidos tendrá el próximo parche?. Supongo que corregirán los bugs que queden por solucionar y que igual añaden hasta un pack con texturas HD para los más exigentes... ya veremos.

Lo de la cámara tiene que ser un puntazo....aunque como digo no me ha resultado para nada molesta por lo que llevo hasta ahora. Y de problemas técnicos pues el bug que he comentado pero por suerte tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que tengo mucha suerte comparado con vosotros dos. Yo llegué a entrar y salir varias veces del Psicamerón (y no irme a comprar pociones para después volver, no... sino salir del juego y volver a entrar un rato después) y no tuve ningún problema. Bueno, no tuve problema técnico porque problema jugable... Me quedé completamente estancada allí y me costó horrores poder continuar el juego xD Hasta que no encontré una puerta escondida xD

 

Y sí, coincido contigo en que ese trozo es el más pesado del juego. Bueno, creo que hasta lo comentamos en su momento xD Por suerte, es un trozo pequeño comparado con la duración entera del juego.

 

PD: Cuando llegue a casa el lunes y pueda instalar ese parche, veré qué tal se ve el juego. Pero por lo que comentas, Von, está claro que se han esforzado para que no nos sintamos estafados. Es de agradecer eso de reconocer tus errores y tratar de subsanarlos por el bien del jugador. Espero que con este parche mejoren las sombras porque en el Crisol daban bastante penilla.

 

Nada es perfecto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, lo he terminado esta mañana y he aquí mi valoración: me ha decepcionado un poco. Es un juego que no sólo no mejora a su antecesor sino que en algunos apartados es peor.:

 

- Tiene algún bug un poco serio. Me he topado con tres bastante gordos y eso que en teoría ya han salido tres parches para solucionarlos ( uno en el Psychameron, otro en el Laberinto de las Almas que no he encontrado solución y otro más con el

combate de Samael

). Por no hablar de algún "crash" y salida al escritorio.

-Los puzzles son bastante escasos. Hay algunos muy buenos: uno de bolas en el país de las fraguas, otro en la Ciudad de los Muertes y uno que me tuvo bastante tiempo pensando en la Ciudadela de la Luz o algo así ( la mejor fase del juego).

- Las zonas de plataformas son un poquito mediocres. Tampoco quiero la profundidad y dinamismo de un POP, pero tampoco esta simplicidad. Además, más temporales y trampas hubiese venido como anillo al dedo. Por no hablar de que siempre nos agarramos al mismo tipo de salientes: las cornisas blancas de Tomb Raider no son nada comparado con esto.

- Los enemigos tienen modelos reciclados del anterior juego. Los jefes finales y semi-jefes no tienen ni el carisma ni la sofisticación del primer Darksiders. Eran verdaderos puzzles!!. Aquí salvo el Escriba no hay ninguno especialmente divertido. Todo se reduce a pegar mamporros y mamporros. Dentro de este estilo los mejores son el

Arcangel y Samael

.

-Misiones secundarias no demasiado ambiciosas. Salvo la de la Cicatriz que es buenísima.

-Falta de información sobre los atributos y estadísticas ¿Qué es arcano, resistencia, espinas?. Todavía sigo sin saberlo.

-La historia es un poco insípida. Mucho menos épica que la del primero.

-A raíz de esto, Muerte empieza siendo un personaje con bastante carisma pero a medida que avanza la historia va languideciendo hasta convertirse en una caricatura.

-Los personajes secundarios no son apasionantes ( salvo la apasionada Alya xDD). El único que me ha gustado es Lilith, pero sale por desgracia muy poco. Tendrán que explotarlo para futuras entregas.

-Poderes y habilidades de Muerte no marcan la diferencia en el combate; a excepción del de Cosecha. Debería haber estado mejor ajustado.

-Mala decisión de hacer que la mayoría de cofres sean visibles. Además, lo que aportan suele ser muy poco útil, ya que lo que dejan los enemigos al morir o lo que hay en las tiendas es más suculento. En su antecesor sabías que si encontrabas un cofre con lo que te ibas a topar era algo realmente bueno. Eso sin mencionar los podres legendarios o las piezas de la armadura que eran memorables y cuya búsqueda era muy satisfactoria. De la cantidad ingente de coleccionables que hay en Darksdiers sólo tengo interés por las páginas del libro de los muertos y por los gnomos ( que no he encontrado ninguno pero tienen que suponer un buen reto)

-No hay ninguna fase de la dificultad, inmensidad y diseño de la Torre Negra. Sólo la ciudadela de la Luz hace sombra a este nivel. xD. La Ciudad de los Muertos y el Despertar del Guardián también son grandes fases.

 

-La dirección artística es brillante. Tal vez está cortado todo un poco por el mismo patrón, pero en líneas generales es muy buena.

- La BSO y el doblaje es excelente. Sin embargo me gustaban más los temas de la primera parte que eran más intensos y emocionantes.

-Combate más rápido y dinámico que en el primero. Aquí sí que hay una mejora relevante... aunque los combos me parecieron un poco más dificiles de ejecutar y sobretodo su impacto en la salud de los enemigos no era lo suficientemente visible respecto a los ataques normales.

-El Crisol parece bastante adictivo.

-Por último destacar la dedicación de Vigil para mejorar algunos aspectos técnicos en la versión de PC.

 

Resumen: El tamaño es importante pero aquí se han pasado. Algo más pequeño hubiese sido más coqueto, manejable, único, divertido y detallado. Recomendable para los fans de las aventuras de antaño pero cuando esté rebajado de precio.

 

NOTA: 7,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jajajajaja siii lo vi! Pero no me está convenciendo mucho la version de PC,aunque a ese precio... Hay muy buenas ofertas de distintos juegos, las vi todas pero la mayoria ya las tenia o no me llamaban tanto XDD

 

 

PD: Al final compraste Mass Effect 3? Me dijeron que el otro dia estaba de oferta en Origin, no se si era verdad pero tal vez aprovechaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en un rincón dándome latigazos. Darksiders 2 tiene una oferta del 50% de descuento en Steam.

 

No manches la pared de sangre que después cuesta horrores de sacar los pegotes xD Y la pintura está cara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dos noticias:

Va a salir la primera expansión propiamente dicha de Darksiders 2.

http://www.3djuegos....rs-2/nuevo-dlc/

 

 

Y Joe Madureira, el principal creativo y fundador del estudio ha dejado Vigil. Sinceramente creo que es una buena y una mala noticia. La mala es que es muy posible que Darksiders 2 haya sido un fracaso en ventas y esto ha supuesto algún serio reajuste y conflicto en el seno de THQ. La buena que esto es probable que vaya a provocar un necesario cambio de rumbo para la saga ( si se sigue con ella..habrá que verlo).

http://www.anaitgame...-de-vigil-games

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una mala noticia. Esta saga es 100% de Joe Madureira. Si él se ha ido, a saber qué puede pasar con ella. Ojalá pudieran continuarla desde otros estudios pero hay gente muy rancia por ahí y a mi me gustaba mucho el rumbo que estaban llevando estos juegos.

 

Por otro lado, ¿en serio que ha sido un fracaso de ventas? Antes de salir ya decían que se habían reservado cientos de miles de ediciones y solo en EEUU. ¿Tan mal les ha ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...