Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ay que me da algo con este trailer! drooler.gifdrooler.gifwub.gif. Uno de los vídeos más épicos de lo que va de año. Lo quiero para ayer!. ENORME!!! Peligro de Spoilers.

http://www.anaitgame...viene-por-todos

 

Y qué villano más carismático que es Samael. A este personaje lo tienen que explotar al máximo con spin-off y todo! xD. No puede morir xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jo*er! He tenido que limpiar el teclado de la cantidad de babas que he dejado caer...

 

El otro día lo mencioné con Vonjose en el chat de Steam... De este juego me gusta TODO, no hay ni una sola cosa que hayan sacado que me haya hecho arrugar el morro. Creo que este juego va a ser épico y ardo en deseos de meterle mano, que esta espera se está haciendo eterna. Y sí, si algo caracteriza a Darksiders son los malotes carismáticos y con gancho (los cuatro jefes del primer juego eran geniales, cada uno dentro de su estilo) así que ojalá Samael aparezca en el tercero, cuarto, quinto y los juegos que sean necesarios. Un enemigo así no debería morir jamás.

 

Por otra parte, me he fijado que...

 

vuelve a aparecer Uriel xD Si el juego transcurre paralelamente a lo ocurrido con Guerra, es posible que conozcamos más sobre la historia de esta ángel naughty.gif Cosa que me gustaría mucho, creo que tendrá muchas cosas que contarnos

 

 

Y bueno... El spoiler del vídeo es el mismo que el de la foto que mencionamos unas páginas atrás. Quien haya visto esa imagen, podrá ver el trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que comentas en el spoiler estaría genial que fuera jugable xDD.

 

Han salido nuevas impresiones de las 4-6 horas primeras de juego. Experiencia enorme, muy completa y variada. No hay que preocuparse porque hay un montón de puzzles, plataformas y exploración. Es más, según cuentan el Vandal de las 4 horas de juego efectivo sólo 34 minutos fueros combates. Vuelve Vulguris que nos venderá objetos muy útiles y también deberemos hacer alguna misión especial para él como recuperar el Libro de los Muertos. El componente rolero será muy fecuente ( inventario reducido, misiones secundarias, opciones de diálogo. experiencia). La dirección artística, diseño, BSO/score y doblaje son sencillamente sobresalientes. En fin , que este juego no puede fallar.

Por contra, han visto que alguna de las mazmorras son un poco similares entre sí, y las plataformas y los jefes finales de momento no son muy difíciles.http://www.vandal.ne...ders-ii/10911/5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca el lanzamietno y están saliendo un porrón de nuevo vídeos. Dejo sólo dos de los muchos que están circulando estos días por la red.

 

-El primero de ellos son 20 minutazos de gameplay ( sin apenas spoilers) y en los que se puede comprobar con gran detalle el combate, las plataformas y los puzzles.

http://www.youtube.com/watch?v=3LSEvYNFbSQ

 

 

-Este vídeo muestra unos destellos de los dominios de Samael y Lilith ( uno de los nuevos personajes que van a ser importantes en la historia)

http://www.youtube.com/watch?v=6uxzulwL-sE

 

 

- El mejor avance que he leído del juego. Muy completo y que hace que la espera sea todavía más larga.

http://blogocio.net/...ders-ii-im-880/

 

 

Por último, leo en los foros oficiales que aquellos que hayan desbloqueado el logro de pasarse el primer Darksider en cualqueir dificultad, recibiremos dos armas legendarias de regalito.

http://www.darksider...ying-darksiders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lilith es otro personaje bíblico. Que bien, todos juntitos en amor y compañía...

 

Los vídeos no los he visto porque a estas alturas prefiero reservarme todo lo que pueda sin ver gameplays ni nada que se le parezca. Pero sí he leído el avance que has puesto y oye... si antes tenía los dientes largos, no queráis saber cómo los tengo ahora xD Los voy arrastrando por el suelo. Mejores impresiones, imposible. Este juego será un bombazo (y lo necesitan, por cierto. Los de THQ no están precisamente en su mejor momento y no querría yo que dejaran de hacer secuelas solo porque la compañía se hubiese ido a la porra)

 

Supongo que en Steam quedan registrados tus logros ¿no? Porque yo me pasé el juego (off course xD) pero en cambio no lo tengo instalado ahora en el ordenador. Porque si no es así, tendré que instalarlo y pasármelo de nuevo para poder recibir esas dos armas de regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerza de voluntad! Así me gusta!. Yo es que no puedoorr.. digo que no pero soy débil xD.

Con los logros no hay problema ya que quedan registrados. En cuanto a THQ pienso que con dos juegazos como Darksdiers 2 y Metro:Last Night remontarán el vuelo. Además, creo que estás franquicias tiene el suficiente atractivo para que en caso de que desapareciese THQ ( seguro que no ) alguna otra compañía compre los derechos.

Por último ha salido la primera review en una revista alemana de papel con una nota de 93/100. Y según he leído tiene fama de críticas muy duras, así que otra muestra más que estamos ante uno de los juegos del año, habrá que ver cuando salgan más y la opinión de la gente.

http://gamingeveryth...s-first-review/

Según la revista, el juego tiene lo que parece ser un modo arena al estilo de "The Witcher 2" con tablas de marcadores mundiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pintaza de escándalo. Como el primero no se si lo acabaré comprando o si lo voy a jugar en casa d algún conocido, pero si voy a admirar a sus creadores, porque parece que son de los pocos que todavía saben lo que es un ''video-juego''. Un 93 está bastante bien. Espero que lo disfrutes mucho Requi y tu tambien Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que portada más chula! Me encantaría tener un poster con esa imagen... Aunque no sabría donde meterlo, tengo todas las paredes ocupadas ya xD

 

Estoy pensando seriamente en volver a instalarme la primera parte y volver a disfrutar de Guerra antes de que esta segunda parte caiga en mis garras. Pero, al mismo tiempo, me gustaría probar juegos nuevos mientras estoy a la espera porque la historia de Darksiders me la se de memoria y no necesito empaparme nuevamente de ella.

 

Ains, que hago que hago...rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Red!. Cuando los veas baratos no lo dudes. Juegan con un factor nostálgico, aunque a veces algunos lo ven como un defecto, otros (entre los que me incluyo) como una virtud.

@Ali. Ya he visto que has estado dándole a las demos de Limbo o Trine 2 que son una maravilla. Otros de este estilo indy muy aconsejables son Braid, Super Meat Boy, Vessel, World of Goo, Gemini Rue, Machinarium, Botanícula o Stacking ( una aventura gráfica muy peculiar). Creo que la mayoría tienen demo.

Ya de los hermanos mayores pues creo que los Portal (1 y2 ) y los Batman (Arkham Asylum y Asrkham City) te iban a encantar,

Otros muy interesantes son los Dead Space, los Deus EX ( 1 y Human Revolution), Skyrim , el Divinity :The Dragon Knight Saga o los Mass Effect . Todos ellos con un cierto componente de aventura. El caso es que hay la tira de juegos... y si tenías en mente algún juego de otra generación es muy posible que también lo encuentres en Steam o en GOG.com.

 

En el siguiente enlace está todo más claro respecto a las recompensas por haber jugado al primer Darksiders. Con tener simplemente un savegame se recibirá un objeto y si se ha completado en cualquier dificultad ( tener el logro correspondiente) se recibirá otro premio.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-02-darksiders-2-nos-recompensara-por-haber-jugado-al-juego-original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las dos demos que he jugado ha sido gracias a Vonjose, que me vendió ambos juegos como si él se llevara comisión xD La verdad es que Trine 2 me encantó y estoy esperando a ver si por un casual lo ponen a un precio baratito a lo largo de estos días. Si no, tendré que comprarlo al precio que está porque la demo la he jugado tres veces ya y me está entrando mono. Y si Limbo también lo rebajan, también me lo compraré.

 

Y juegos mayores aún no me he decidido por ninguno. Estuve jugando a Borderlands, que no estaba mal (al menos el principio) pero que no pude pasar más de tres horas de juego porque se acabó el tiempo de jugarlo gratis en Steam y me fastidiaron bien porque ahora estoy sin ningún juego y me aburro en el ordenador (menos mal que tengo televisión para rato con los Juegos Olímpicos y paso los días la mar de entretenida). La cosa es que me apetece jugar cosas nuevas pero no hay ninguno que diga: "oh, estoy deseando probar este".

 

Total, semejante ladrillo para terminar diciendo que no se lo que haré xD

 

PD: No había visto antes tu post Red pero gracias! Seguro que lo disfrutaré como una enana wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De televisión la serie Breaking Bad, y las películas Donnie Darko, Take Shelter, el Corazón del ángel y Ciudadano Kane jaja!. Es lo último que he visto y son canela en rama.

De videojeugos cualquiera de los que te he comentado son tremendos, todos con críticas y opiniones sobresalientes. Pero si me quedase con dos sería con Portal 2 y el Batman Arkham Asylum y de bonus el Deus EX: HR. Son juegos clave en esta generación, el primero GOTY del 2011 y el segundo GOTY del 2009. Y ya en el terreno indy pues Machinarium, Braid y Limbo. Imprescindibles en cualquier colección.

Esta final de año promete ser espectacular: Far Cry 3, AC3, RE6, Dishonored, Bonderlands 2, Hitman:Absolution o Dark Souls para PC.

De los JJOO, las selecciones femenina y masculina de waterpolo y balonmano. Son las únicas que están dándolo todo en Londres xD.

 

 

P.D Se me olvidaba !!!:Gandia Jersey Shorts! El documental más estimulante de este verano rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo he leido tres páginas del pre-análisis de Blogocio dejado por Requiem, y bastan para ver lo que nos espera. De videos y manteniendome fiel a mis últimas costumbres, no he visto ni uno. Tan sólo un par de trailers y ya he visto demasiado.

Encima dicen que en lo que probaron había más puzzles que en el primero, por lo tanto, si ya el primero es de lo mejor de esta generación, como lo vuelvan a lograr ya es para darles un gran abrazo de gratitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...