Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una de esas cosas que más echo en falta de tiempos pasados son las increíbles portadas que se curraban las compañías como reclamo publicitario. No sé si es por el mercado digital, por algún tipo de ahorro de costes o porque hay otros medios de comunicación más efectivos. Pero el caso es que encontrarse con un buen cover-art empieza a ser una quimera.

Y a colación de lo anterior, acaba de salir la portada de Darksiders 2.... y me gusta, es bastante molona.

darksiders-2-box-art-pc.jpg

 

darksidersboxart2.jpg

 

darksiders2boxart1.jpg

 

 

http://trendygamers....ders-2-box-art/

 

Y ahora que veo más y más información jaja!:

 

Un nuevo avance. Ahora me lo leo. Y las imágenes son impresionantes.

http://www.3djuegos..../darksiders-ii/

 

-Por lo que leo los jefes finales y las zonas plataformeras nos pondrás las cosas difíciles.

-3 Niveles de Dificultad.

-Vuelven los puzzles con portales!!!drooler.gif

-El cuervo que nos acompaña parece ser que nos hará de guía.

-Los objetos que nos encontremos tienen cierta aleatoriedad. Hay determinados armaduras y armas que serán diferentes en cada partida que juguemos.

-Buena cantidad de misiones secundarias.

-La versión de PC es la que luce mejor con diferencia y la más estable.

-Han visto algún problema técnico en la versión de XBOX 360.

Y más cosas en el enlace...

 

 

Dejo otro avance de Meristation. Hablan de alguna cosilla nueva pero vuelven a insistir en la dificultad de las zonas de plataformeo y en que la versión de PC es bastante superior técnicamente a la de consolas.

http://www.meristati...e-juego/1766624

 

darksiders_ii-1958687.jpg

 

darksiders_ii-1958677.jpg

 

darksiders_ii-1958689.jpg

 

darksiders_ii-1958681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada es sencilla pero directa. Este juego no necesita más. Además, va a juego con el jinete... La de Guerra era más pomposa porque bueno, es lo que Guerra representa: caos, destrucción y pose que da a entender que quiere guerra (valga la redundancia xD). En cambio, esta portada de Muerte es tranquila, sibilina. Con las dos guadañas lista para atacar pero manteniéndolas bajas, como sabiendo que la pelea ya la tiene ganada justo antes de empezar. Y tiene razón, nadie escapa a la Muerte.

 

O a lo mejor es que la han hecho así porque les ha salido del arco del triunfo y ni siquiera se han parado a pensar en eso que acabo de decir xDDD Pero bueno, yo lo veo así y seguro que habré quedado la mar de bien rofl.gif

 

Por lo demás... "Polvo" (el cuervo) seguramente hará lo que hacía el Vigilante en el primer juego. Eso está bien, yo a veces lo he necesitado para poder guiarme xD Lo de los portales era imprescindible, seguro que les habrá llegado a sus oídos que esa parte era la que más gustó a los jugadores.

 

Y qué alegría, que alboroto, que la versión de PC es la mejor laugh.gif

 

Muchas gracias por toda la info, Requiem wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Ali!.Eso! Vigilante!. No me salía el nombre!. Sí, hará su misma función.... Espero que no nos pique los ojos por hacerlo mal xD.

Han salido alguna otra cosilla, comentando que no habría multijugador, pero sí alguna característica online (supongo que alguna tabla de puntuaciones o cosas similares). Para el próximo desean incorporan el cooperativo para cuatro xD.

Dejo también un vídeo con bastante gameplay de esta presentación (Hay un pequeño spoiler sobre como matar a un jefe). Como se puede ver el juego va a tener mucho, pero mucho de Prince of Persia y de Shadow of The Collosus. También se puede comprobar el inventario del personaje. Sólo 3 meses!.

http://www.youtube.com/watch?v=K_t7uV92HdY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Darksiders se retrasa hasta Agosto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124642/darksiders-ii-retrasa-su-lanzamiento-hasta-agosto/

Como el aplazamiento no es muy grande y va a servir para mejorar la calidad del mismo, no me parece una mala noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Seguro que ya los habréis visto, pero han salido en los últimos días dos nuevos vídeos.

 

La segunda parte del trailer CGI-me gustó más la primera-

 

http://www.3djuegos....os/0f0f0f21608/

 

Y un vídeo sobre la historia. Puede haber spoilers, sobretodo uno al final relativo a Samael.

 

http://www.3djuegos....os/0f0f0f21555/

 

Dejo también alguno de los temas de su BSO compuesta por el gran Jesper Kyd.

 

Son muy relajantes, sorprendentes y con reminiscencias orientales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el primer vídeo, babeé como una loca. Y aún babeo.

 

Cuando vi el segundo, me dio mucha rabia precisamente por ver eso de Samael. Espero que al final no sea nada y que ese demonio nos de mucha, mucha, mucha guerra. Si es posible, que hagan tres Darksiders más y que Samael sea el malo malísimo del último para poder cerrar la saga con un broche de oro xD

 

La banda sonora no la había escuchado aún. Está muy bien, la verdad. Habrá que comprobar si en el juego da el pego aunque tiene toda la pinta de que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay nuevos avances de Darksiders 2. yo iba tan tranquilo leyendo en 3D Juegos y en las nuevas imágenes hay un spoiler que es para matarlos. De verdad, lo de la prensa y/o directivos de marketing a veces es para hacérselo mirar. Me han fastidiado pero a base de bien.

Por cierto, vuelven a insistir que la diferencia entre la versión de PC y de consolas es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

 

Habría que quemarlos en la hoguera por esto mad.gif Hubiese preferido encontrarme con la sorpresa jugando y no que me la hayan destripado de mala manera. Ya les vale mad.gif Aunque reconozco que soy algo masoquista y me he ilusionado un poco y todo por haber visto lo que he visto xDD Pero hombre, ¡que no pongan esa foto en el artículo!

 

Por lo demás, me gusta la idea de que tendremos el caballo nada más comenzar. Eso era algo que encontré a faltar en el primer juego, poder usar más a Ruina.

 

PD: Ya me parecía raro que dijeras lo de las imágenes spoiler pero no pusieras el enlace al avance. Y yo, tonta de mi, pensando que el spoiler estaba solo en la galería de imágenes... Ains, soy una pringailla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me ha ilusionado pero para la próxima vez no diga nada.. porque cuando se habla de spoilers lo único que se logra es que a la gente le pique la curiosidad xD.

Ya que lo has visto:

Guerra tiene el rostro negro.. ¿será el lado perverso al que nos enfrentamos en el tramo final de la primera entrega?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que...

 

 

esa imagen es del pasado, antes de que Guerra sea acusado del Apocalipsis. Una peleílla entre los dos. Y lo del rostro negro... Sí, podría ser su lado perverso. Pero al final de Darksiders 1 Guerra elimina ese lado oscuro así que, si realmente esa es la causa, está claro que la pelea es anterior a lo ocurrido en el primer juego.

 

 

Madre mía, podríamos hablar hasta agosto sobre esa imagen y todo lo que pudiéramos decir podría ser válido. Que ganas tengo de jugarlo, madre mía... Y más después de haber visto el spoilerazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...