Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final no es un spoilerazo demasiado grande. En el foro de 3Djuegos, alguien ha dicho que esa imagen es...

 

 

Es un jefe a que nos enfrentamos en el nivel de tutorial y el cual tomará la forma de Guerra junto con sus movimientos de lucha.

 

 

Y en una página más adelante, he leído que los propios encargados de la página lo han afirmado. Así que nada... Ya podemos dejarnos de conjeturas, ya sabemos el porqué de esa imagen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Gracias Ali!. Aunque seguro que aparece en el juego XD.

Ah! Y que sólo la campaña principal durará más de 25 horas smile3.gif. Sin tener en cuenta las misiones secundarias, logros, recogida de todos los objetos-secretos etc. Además, dispondrá de una buena rejugabilidad, con nuevas armas e ítems en partidas posteriores. El contenido del juego es ingente.

http://www.meristati...ndarias/1779141

Salvo esos problemas técnicas en las versiones de consola, creo que estaremos a una de los mejores acción/aventura de esta generación.

P.D También sacarán los DLCs de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aparezca, que aparezca... Y que me deje babeante de nuevo drooler.gif

 

Que rabia me da que lo aplazaran para agosto. Me pongo a pensar que en un mes ya podríamos estar jugándolo y me deprimo. Pero bueno, por lo que veo la espera va a merecer mucho la pena.

 

Los DLC... en fin, era normal. Aunque me consuela saber que no están quitando trozos de la historia principal para cobrarnos después por ellos (como hacen otras empresas... ejem), sino que son historias secundarias. Así, como no me los voy a comprar, al menos no me perderé nada sumamente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

http://www.youtube.com/watch?v=Vpty8arWw6A

 

Si veis el trailer desde facebook tal y como os lo indica... babearéis más drooler.gif

 

Además, genial eslogan que tienen puesto en la página: "Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte". Quien haya creado esta frase se merece una ovación laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo que empieza con Guerra acaba con Muerte"... y luego sigue con una Peste rofl.gif. Sip, está mucho más currado que el eslogan de "Muerte Vive".

THQ no estará pasando por un buen momento económico pero se nota que están echando el resto con su juego estrella.. El actor que sale en el trailer es James Cosmo, conocido por sus papel de Lord Comandante en la genial Juego de Tonos, y por apariciones en películas tan conocidas como Braveherat ( gracias a Von por el dato ) o Trainspotting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

THQ no estará pasando por un buen momento económico pero se nota que están echando el resto con su juego estrella..

 

Como mínimo, 200 € de este foro lo tienen asegurado de salidawink3.gif, y la comunidad jugona lo espera con ganas. No le irá nada mal las ventas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una parte negativa en el lanzamiento del juego (no en el juego evidentemente), y es que sólo si se pre compra en su página oficial para descarga digital, la primera de las tres DLC´s que tendrá: La Tumba de Argul nos saldría gratuita además de obsequiar con el juego Metro 2033. También si se pre compra habrá un Pass de descuento para las dos DLC restantes.

La verdad que esta política no la veo acertada, ya que las tres DLC si lo compramos en formato retail sería pagar el juego dos veces, o a esperar a una versión Goty, pero quién espera tanto por este juego. No seré yo y no se que hacer, ya que mi idea era la versión DVD, pero esa DLC que dan me hace dudar.

 

http://shop.thq.com/...s=1340463150887

 

 

Y fuente de la noticia:

 

http://www.ingamio.c...ra-season-pass/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido de comprar DLC's. Y no hay juego en el mundo que haga que me gaste más dinero por ellos. Solo he jugado DLC cuando han salido junto con el juego, como los de AC (que para PC, al salir más tarde, ya traían añadidos todos los DLC que habían salido). Esta manera de vendernos un juego a trozos siempre la he aborrecido así que... Si vienen DLC sin necesidad de gastarme dinero en ellos, genial. Para todos los demás, youtube. Además, yo aún no me acostumbro a eso de descargarme juegos. Siempre he preferido conservarlos, con su cajita y su DVD.

 

De todas formas, esta manera de vendértelos es... ñe huh.gif No se muy bien cómo definirlo. Se llevarán más dinero si hay más gente que se lo descargue en vez de comprárselo en DVD porque otra razón no me la explico. O querrán potenciar su página oficial huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte veo lógicas estas tácticas: tanto para fomentar la primera compra , la reserva como para adquirirlo en la página del desarrollador y así que todo el importe vaya a la productora/desarrolladora sin intermediarios. Sin embargo, esto que comentas me genera bastante confusión ¿qué hago ahora? xD. Este juego no lo iba a comprar por descarga digital y veo que la versión de caja es la que menos ventajas tiene. De todas formas, estoy casi seguro que todo este contenido estará luego disponible en Steam, Orign o cualquier otra plataforma. Así, que los extras me los compraré cuando estén rebajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido de comprar DLC's. Y no hay juego en el mundo que haga que me gaste más dinero por ellos. Solo he jugado DLC cuando han salido junto con el juego, como los de AC (que para PC, al salir más tarde, ya traían añadidos todos los DLC que habían salido). Esta manera de vendernos un juego a trozos siempre la he aborrecido así que... Si vienen DLC sin necesidad de gastarme dinero en ellos, genial. Para todos los demás, youtube. Además, yo aún no me acostumbro a eso de descargarme juegos. Siempre he preferido conservarlos, con su cajita y su DVD.

 

De todas formas, esta manera de vendértelos es... ñe huh.gif No se muy bien cómo definirlo. Se llevarán más dinero si hay más gente que se lo descargue en vez de comprárselo en DVD porque otra razón no me la explico. O querrán potenciar su página oficial huh.gif

 

Pienso exactamente igual que tú. Jamás he comprado un DLC, a no ser que haya salido en oferta junto con el juego, como me ocurrió recientemente con Blades Of Time, pero lo demás nada.

 

Como dice Requiem, es una táctica comercial. Te venden el juego por debajo de su precio y luego los extras por encima, pero como aún así son más baratos que el juego, pues a la gente se le hace barato y los compra. Pasa como con los juegos gratuitos. La mayoría de juegos gratuitos son multiplayer masivo y si quieres conseguir algo con ellos tienes que comprarte los extras o estás perdido, puesto que perderás todas las partidas. Recientemente instalé el Age Of Empires Online (gratuito) y está muy bien para quitar el mono de jugarlo, pero como no se gaste uno los cuartos en mejoras, está perdido.

 

En el caso de Darksiders, en su día lo compré en oferta por solo siete euros y pico y lo cierto es que fue el juego más rentable de todo el año, si dividimos el precio entre las horas jugadas.

 

Cuando salga Darksiders 2, esperaré a una oferta. Aunque eso de las ofertas tambien es una triquiñuela comercial. De entrada te sacan el juego a un precio muy superior al real y en la oferta, lo único que hacen es rebajarlo al precio que debería de haber tenido desde un principio. No lo critico, puesto que si pueden sacar más dinero, porqué van a conformarse con menos. Yo tambien lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Offtopic: Así es!. Ahí está el truco de los "Free To play". Sí, son gratuitos pero sin las microtransacciones no vas a ninguna parte, por no hablar que te bombardean a publicidad. Además, casi todo este tipo de juegos está enfocado al multijugador masivo y hay pocas experiencias para un sólo jugador de corte de aventura. Seguramente sea el futuro, pero debe haber más variedad de géneros para que apueste por este modelo.

 

No estoy de acuerdo con lo del valor percibido. Para mí, unos 30 es el precio objetivo de un juego. Sólo hay que ver los presupuestos que se manejan en estos productos ( 20 millones de euros mínimo en un Triple A). Además, si se comprara con otro tipo de ocios está realmente ajustado y apenas ha subido en 20 años ( En mi infancia costaban 10.000 pts y ahora cuestan 60 euros y los costes de desarrollo han aumentado mucho ). Y esto hablando estrictamente en costes, porque si nos atenemos al valor, a la experiencia, a la diversión que ofrece un juego no es para nada caro el precio stándard actual..

Las ofertas de "liquidación total " de Steam devaluan totalmente el producto, no hay duda. Sin embargo es la única manera de hacer frente a la piratería y que el PC sobreviva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Un nuevo diario de desarrollo que se centra en el combate en el que habrá infinidad de poderes, armas, combos, monstruos y mamporros. En mi humilde opinión fue la parte más " débil" del primero y por lo visto la han mejorado exponencialmente.

http://www.3djuegos....os/0f0f0f22371/

 

A ver si para el próximo se centran en los puzzles, que todavía no he visto ninguno. Estaría bueno que se olvidasen de una de las mejores cualidades del primero !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...