Jump to content

Muertes, Trampas Y Violencia En Tomb Raider 2012


X34

Trampas  

59 miembros han votado

  1. 1. Como quieres que sean?

    • Totalmente gore!
    • Violentas.
    • Violentas pero sin pasarse.
    • Como en los ultimos 3 juegos.
    • Suaves.
    • No a las trampas.


Publicaciones recomendadas

Es es cierto Red, no sé de donde se han sacado eso del violador. El enemigo se llama "scavenger".... carroñero en español. Habría que estar muy loco para que una desarrolladora mostrase una violación en un videojuego. Es un tema para no tratarlo de una forma frívola, gratuita y morbosa.

Y lo dicho, por favor, espero que los pensamientos perturbadores queden en la cabecita de cada uno xDD, porque hay menores en el foro o gente a la que se puede herir la sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que el juego tenga algunas trampas originales, me conformo. Todo Tomb Raider tiene que tener trampas y muchos puzzles. Por ahí, algunas pueden ser algo fuerte para darle emoción al juego.

 

Veremos como se desarrolla el juego en este aspecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis otra prueba de lo sangriento que va a ser!! Lara le clava algo al lobo y nos salpica la sangre XD

ss_preview_5558Wolf_Den_2.jpg.jpg?slideshow=true

 

Ya con los primeros segundos del Gameplay, donde se muestra como Lara se ensarta un pincho en el abdomen, es más que suficiente para ver la violencia y el gore que va a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he asociado la palabra "gore" con el morbo que da ver sangre. Me puedo equivocar, pero cuando me dicen por ejemplo que una película es gore entiendo que está llena de sangre y cosas así con el fin de que guste, de que dé morbo... que está hecha para el público el cual le gusta ver vísceras volando y esas cosas, vaya. Yo esto lo veo un poco enfermizo, pero de gustos no hay nada escrito.

 

A lo que voy, es que este Tomb Raider no es gore porque creo que su objetivo no es ese. Simplemente se quieren acercar a la realidad e impactar con ella. No buscan que al público le guste por haber mucha sangre, sino porque es algo real, aunque en el fondo nos duela ver a Lara pasarlo tan mal. No sé si me explico.

 

...aunque luego leyendo algunos comentarios, parece que a algunos no les desagradaría que fuese realmente gore, porque tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entiendo lo que quieres decir Alizam. Más que una "oda a la violencia y a la sangre" este Tomb Raider pretende mostrarnos qué es realmente la supervivencia, es dura, no es fácil, qué significa realmente un minuto, un segundo, entre la vida y la muerte. Creo que vamos a ver la muerte de otro modo (al menos yo que a algunos supongo que les va a resbalar igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión ya me gusta que sea así. Quizás lo pase mal viendo sufrir a Lara (se me cayó el alma a los pies viendo el gameplay), pero prefiero un juego que se aproxime a la realidad que no esas muertes vergonzosamente ridículas de TRA, TRU y TRL (Lara rebotando, flotando con los pinchos, ruidos de clavamiento en cuchillas y ni media gota de sangre...). Ahora, he de confesar que al principio me sorprendió que fuese +18 ya que con menores calificaciones creo que también se pueden hacer cosillas chulas, pero bueno, así nos curamos en salud. Yo creo que va a impactar bastante y que nos gustará que no hayan optado por maquillar la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si en el gameplay me llego a doler a mi cuando a Lara se le enterraba en el abdomen tal fierro.

Como dice Marta solo tratan de mostrar la supervivencia ,momentos en que uno esta entre la vida y la muerte.

No son faciles,solo vean 127 hrs o "Sovrebivi" del Discovery,las historias son duras.

 

Espero si que le bajen un poco la calificacion ,como dice Joey ,se han hecho juegos mas sangrientos con menos

calificacion.

Sino escondere el 1 de la calificacion ,para que no me pille mi mama XD.

Osea:

+8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburre leer siempre lo mismo: "TR no fue hecho para ver sangre. Para eso hay otros juegos".

 

Cuesta entender que todo lo que nace de una forma, muere de otra?

Ademas, ya estamos cansados de saber que el juega se concentra mas en el sufrimiento que tumbas, asi que deberian aceptar todo lo gore que tenga.

 

Ah, y que TR tenga muertes exageradamente gores, no significa que deje de tener ese titulo. Vamos! Casi 15 años se pasaron y quieren siempre lo mismo? Con o sin gore, es Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...