Jump to content

Joey

Cazarrecompensas
  • Contenido

    1.202
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Joey

  1. Uno de los mejores!

  2. Anteriormente ya habían salido noticias de cancelación de la serie porque los dobladores americanos pedían más dinero y cosas así que luego se arreglan y continua todo como estaba. De hecho, yo NO creo que vaya a acabar con la temporada 23, sinceramente. Nos pueden gustar más o menos los nuevos episodios, pero hasta que la serie deje de ser rentable, la seguirán haciendo.
  3. Si te digo la verdad lo que yo hice cuando la emitieron en Antena3 y justamente para evitar los anuncios, fue poner el DVD justo cuando empezó, que para algo lo compré xD Después cuando acabo puse el canal y creo que aún faltaban 40 min de película.
  4. Como ya todos más o menos han dicho, PSP murió. Tal vez no tuvo todo el éxito esperado, pero dio sus buenos juegos también. Lo cierto ahora que lo dices es que no me gustaron ninguna de las adaptaciones de TR para esta consola, pese que los juegos se podría decir que eran idénticos, sufrían notorias ralentizaciones y no los jugué cómodo. Será igual porque primero los jugué en PC, no sé... en fin que no, no esperes ver más TRs en PSP. Lo que me gustaría saber es si planean una versión para la futura WiiU...
  5. Eso podría explicar la incongruencia que comentaba yo en el anterior post, pero mis otros motivos me siguen hacer dudando. Lo que noto yo con todo este comunicado es que necesitan gente para hacer las tareas duras del modelado 3D y que van sobresaturados. Veremos a ver como avanza la cosa, pero no creo yyo que lo haga muy rápido.
  6. Joey

    Lady GaGa

    Cuando lo vi por primera vez, me quedé en shock, no entendí nada. Es cierto que esto suele pasar con cada video de Gaga, pero este verdaderamente cuesta de digerir. A la segunda vez ya te fijas más en pequeños detalles y empiezas a buscar relaciones, una posible trama, a la tercera te imaginas la historia e intentas ir más allá... buscas un significado. (Es algo bueno también de los vídeos de Gaga, cada vez que los ves, les encuentras algo nuevo). El mensaje de este video puede tener varias interpretaciones, pero para mi muestra como el camino del amor es duro y cuesta esfuerzo, que hay amores imposibles por los que luchar (escenas de gaga-sirena), que hay que quererse a uno mismo (Gaga y Jo Calderone), y bueno, muchos otros detalles que cada uno pues los interpreta a su manera, pero que por ahí van los tiros. En fin, me ha gustado bastante, es un muy buen vídeo. Para mi es el segundo mejor de la era (pero tampoco dista mucho de Judas). Para los que no les guste, pues bueno, no todo ha de gustar a todos. Y obvio, Gaga ha de evolucionar, a crear su musica y sus videos tal y como ella los quiere y no de forma prefabricada como un artista nuevo. Si hiciera siempre lo mismo acabaría cansando. Saludos.
  7. Lo siento, pero quien se crea que las últimas imágenes son realmente ingame, ya puede ir bajando de la parra. Si así fuera, costarían mil años desarrollar cada nivel y no habría PC que moviera eso. Ningún juego actual puede mostrar una vegetación a tiempo real tan perfecta como esa, y mucho menos con ese filtrado AA tan potente que se ve. Por no hablar de los efectos de iluminación... además, la resolución de las imágenes ya indica algo sospechoso (al ser tan alta no puede tratarse de un videojuego, ya que normal y actualmente lo máximo que se suele jugar en PC es a 1080p). En fin, que sí, que los Wallpapers que nos enseñan son muy bonitos, pero si siguen así y no muestran NADA de lo que verdaderamente es el juego, mal vamos.
  8. Yo espero que sea la última, y no porque no me hayan gustado las películas (que me han gustado las cuatro, aunque no por igual, claro) sino porque la saga (en cuanto a pelis) merece ya un buen final. De hecho yo creia que la 4 acababa ya con el encuentro de tantos supervivientes, pero no, nuevamente un final rápido que te deja con la intriga... #LastREmovie5
  9. Kaliya cuanto tiempo, claro que no acordamos. Suerte con tu propósito de volver a la edición de niveles, que te vaya bien.
  10. Empecé a leerla con la intención de una entrada por día o un modo más relajado, pero no pude dejar de leer hasta el final, del tirón. Me ha gustado mucho Ray, tu como siempre tan talentoso en todo lo que haces, si es que no dejas de sorprender. Bueno, también hay que felicitar a Bartoli, que su grado de implicación tendrá ¿no? Espero que las publicaciones no se hagan de rogar, porque me ha enganchado, a ver como sigue. ¡Un saludo!
  11. Recién llego de verla. Antes de nada, si alguien duda de si ir a verla en 3D o no, ya le digo que NO lo haga porque al menos en esta película, al contrario de lo que se podría esperar, no se aprovecha mucho y no se nota casi nada. Pero la peli en sí me ha gustado mucho. Yo esperaba salir decepcionado, porque cuando uno va a ver el final de una saga que ha durado tanto, casi siempre los finales no están a la altura o no te gustan porque no te esperabas eso o tal cosa... Sin embargo este sí que me ha dejado buen sabor de boca y sí me he quedado muy satisfecho de cómo han cerrado la película y la saga en general. Así que recomiendo de verla, ha sido muy emocionante. Se echará de menos Harry Potter y a todos esos personajes a los que le has cogido cariño (McGonagall ♥ xD) pero esto no iba a ser como el Shin Chan que no acaba nunca... todo principio tiene su final. Solo espero que dejen la saga tal y como está ahora y no se les ocurra hacer una precuela xD Un saludo.
  12. Buen post. Yo ahora que me acuerdo, cuando jugué a AOD siempre probaba todas las combinaciones de conversa, primero era amable, después volvia a cargar y era borde... siempre para ver como reaccionaban los personajes. En cuanto la tipa esta, pues nunca me cayó bien, le saqué toda la información que pude y me olvidé de ella xD
  13. Pues no sé, al principio todo apuntaba a que iba a haber caballo, pero si luego te dicen que ni va a nadar por problemas técnicos, pues no sé que pensar. Personalmente me gustaría, ya han habido "medios de transporte" en TR, y el caballo podría ser perfectamente el de esta entrega. Lo suyo sería que el uso fuera totalmente voluntario: puedes elegir pegarte una paliza al andar de A a B, o puedes usar el caballo para ir más rápido, sería ideal.
  14. Cierto. En el DVD para coleccionistas vienen un total de 4 escenas eliminadas entre las que se encuentra la de la katana. Yo creo que no la usaron porque no querian violentar mucho la película, además de que muy agradable la escena no es. Si alguien muere de curiosodad la podría subir, avisad. ----------------------- Yo me acuerdo de cuando vi la peli por primera vez, le pregunte a todos mis amigos si la conocian y resulta que ya todos la habían visto menos yo así que me vi obligado a alquilarla y con toda ilusión la vi. Me gustó tanto que no dudé en comprar el DVD (que hasta trae la demo de TRC ) y siempre que la hechan por la tele o algo, la veo. Ahora que leo estas cosas y veo que eligieron a Angelina casi de milagro me da algo, ella nació para interpretar ese papel, no me imagino ninguna película de TR sin ella. Por eso me da tanto apuro que vayan a hacer la tercera, debieron rodarla hace ya muchos años con Angelina y aprovecharla, en vez de ahora que ha pasado tanto tiempo querer hacer una precuela con alguien diferente ( o almenos de eso estoy informado yo). En fin, que felices 10 años a esta película que plasmó al 100% mi concepto de TR y que ha gustado en general tanto.
  15. Joey

    Firefox 5

    Bueno, primero decir que no sabía si crear un nuevo tema, pero como de la versión 4 sola sí que hay, pues me ha parecido bien. También se podría crear un hilo oficial de Firefox y juntar ahí todos los temas que ya se han abierto sobre él. Como se prefiera. Mozilla Firefox 5 Bien, pues como dice el título ya ha salido la versión oficial, acabada y estable de Firefox 5. Se puede descargar de forma gratuita, como siempre ya sabeis, desde el FTP de Mozilla (abajo os dejo los enlaces). El estreno formal se planea para el 21 de Junio (este mes). Aquí teneis el Changelog: Yo ya lo tengo descargado e instalado y va de maravilla, notablemente abre las páginas más rápidas. Eso sí, en el ACID3 Test sigue sacando 97/10, podeis comprobarlo en la siguiente dirección web: http://acid3.acidtests.org/ (ese test se puede realizar con cualquier navegador, ¡haz pruebas!). De tests de compatibilidad HTML5 no digo nada, porque no me acuerdo de las puntuaciones de la versión 4, así que sería inútil. La interfaz es la misma, no se ha cambiado nada. DESCARGAS EN ESPAÑOL DE ESPAÑA: Windows: ftp://ftp.mozilla.or....0/win32/es-ES/ MAC: ftp://ftp.mozilla.or.../5.0/mac/es-ES/ Linux i686: ftp://ftp.mozilla.or...nux-i686/es-ES/ Linux x64: ftp://ftp.mozilla.or...nux-i686/es-ES/ Adicionalmente y dado que el foro cuenta con una gran presencia latinoamericana he de decir que Firefox también cuenta con versiones de Español Argentino (es-AR), Chileno (es-CL) y Mexicano (es-MX). Elige el idioma que desees en los enlaces correspondientes: Windows: ftp://ftp.mozilla.or...ases/5.0/win32/ MAC: ftp://ftp.mozilla.or...leases/5.0/mac/ Linux i686: ftp://ftp.mozilla.or...5.0/linux-i686/ Linux x64: ftp://ftp.mozilla.or...0/linux-x86_64/ Os recomiendo que lo descarguéis, probéis y uséis. Un saludo.
  16. Joey

    Lady GaGa

    Chicos les inviito a dejar el drama. Cada uno tiene su opinión, y es respetable mientras sea respetuosa y no ofenda nadie. También decir que los que tengan algo en contra de GaGa simplemente dejen de frecuentar el tema ya que se ahorrarán conflictos innecesarios, punto. Amen Fashion. Continuemos con el tema, no sé si ya está dicho pero entre hoy y mañana son los MuchMusic Video Awards, y GaGa tiene tres nominaciones: International Video Of The Year (con el vídeo Judas), UR FAVE International Artist (con el vídeo BTW) y Most Watched Video of The Year (con el vídeo Alejandro). Además hará una perfomance, se rumorea que empezará con una intro de Government Hooker para seguir con The Edge of Glory y Born This Way. Los horarios son los siguientes por si alguien está interesado, aunque por desgracia los de España no son muy buenos: Guatemala: 7.00 p.m. México: 8:00 p.m. Perú: 8:00 p.m. Ecuador: 8:00 p.m. Colombia: 8:00 p.m. Venezuela: 8.30 p.m. Chile: 9:00 p.m. Argentina: 10:00 p.m. España: 3:00 a.m. [del lunes] Gracias por la información al foro AfterSounds.
  17. Pues en mi opinión ya me gusta que sea así. Quizás lo pase mal viendo sufrir a Lara (se me cayó el alma a los pies viendo el gameplay), pero prefiero un juego que se aproxime a la realidad que no esas muertes vergonzosamente ridículas de TRA, TRU y TRL (Lara rebotando, flotando con los pinchos, ruidos de clavamiento en cuchillas y ni media gota de sangre...). Ahora, he de confesar que al principio me sorprendió que fuese +18 ya que con menores calificaciones creo que también se pueden hacer cosillas chulas, pero bueno, así nos curamos en salud. Yo creo que va a impactar bastante y que nos gustará que no hayan optado por maquillar la realidad.
  18. Joey

    Lady GaGa

    Chicos les traigo malas noticias. Clarence Clemons, como comenté en mi anterior post, finalmente ha muerto por el derrame cerebral que sufrió la semana pasada Que caprichoso es el destino, ahora ha el vídeo de TEOG ha cobrado muchísimo sentido. Fijaros que cuando GaGa dice "I'm on the Edge witw you, with you..." le señala a él varias veces. Yo ya no sé que pensar. En fin, Clarence, descansa en paz y muchas gracias por tu trabajo y por tu colaboración en TEOG.
  19. Joey

    Lady GaGa

    Bueno a modo de informar y antes de dar mi crítica, he de decir que hay serios rumores (puede que ya confirmados) de que GaGa y Joseph Kahn (el que iba a ser el director original del vídeo) discutieron en el set y cancelaron el proyecto. De aquí supongo que venían los rumores de que si GaGa saldría de sirena, unas fotos de un hospital que también mostraron, etc. Además, se ha armado un auténtico drama en los Twitters de Joseph Kahn y Laurieann Gibbson (la coreografa de GaGa y co-directora de Judas. Ella avivó los rumores que he comentado) donde se insulta al por mayor y que han sido (o son ahora, no sé) Trending Topic en Twitter. Después, se supone que el video publicado está dirigido por GaGa y la Haus of GaGa y que no hay ninguna imagen de lo que verdaderamente iba a ser. En fin... Bien, y ahora en mi opinión, yo creo que es el video más personal de GaGa. No sale ningún bailarín ni nadie más que Clarence Clemons (el saxofonista, al que además pobre le dio un ICTUS hace unos días). Hay que recordar que es una canción dedicada a su abuelo así que GaGa habrá querido decir algo con el vídeo. Por ejemplo cuando besa el piso, está demostrando su amor por la ciudad de Nueva York y donde sale por la ventana su apartamento, que nunca lo ha dejado o olvidado y que por eso vuelve a entrar. Las escaleras puden representar el Edge of Glory, ella las sube para acompañar a su abuelo ahí, a la Glory, tal como dice la canción, pero luego vuelve porque no es su momento aún y las baja... He visto el vídeo apenas un par de veces, a mi me ha gustado bastante, se nota que hay un trasfondo de sentimiento en el vídeo, no es lo más GaGa que podiamos esperar, y eso también es sorprendente a su modo.
  20. Sinceramente, odio las comparaciones, y siento que ese tal tipo del Uncharted no está al nivel de compararse con Tomb Raider y Lara Croft pese a lo bueno que pueda ser el juego porque es una saga joven y que recién empieza a desarrollar la tercera entrega ¿no? Un juego conjunto solo serviría para que los fans nos matásemos entre nosotros buscando a ver cual de los dos personajes es el mejor y por cual está taniendo exito el juego (por poner ejemplos). Por otro lado, las desarrolladoras respectivas pueden competir por quien saca mejor producto, y de ese modo saldriamos ganando los dos bandos. Me alegro de que TR esté recibiendo buenos comentarios y que esté generando buenas expectativas.
  21. Tienes toda la razón. Sin ir más lejos, un muy amigo mio está en esa situación. Empezó con el Black Ops como cualquier juego, y ahora se ha vuelto completamente adicto al género shooter, se ha comprado toda la saga Call of Duty y otros como Killzone, Crysis 2, etc. Y tal como dices solo juega al modo Online. Yo no creo tampoco que sea una "plaga", que dramático suena jajaja pero sí que se están poniendo muy de moda y últimamente hay bastantes.
  22. Pues a mi siempre me ha gustado tomarme mi tiempecito en navegar por los menús, guardar, y no sé, quedarme con un aire de satisfacción como si hubiera hecho un gran trabajo. Así que yo voto por el guardado manual libre, con la posición y el momento exacto. De este modo no has de esperar a un punto de control, o puedes guardar en algun lugar bonito del juego que igual ya no se puede acceder más y quieras tener a mano... o hasta hacer tonterías como alguna vez he hecho yo en los TRs clásicos de saltar a la muerte, guardar a medio salto y cargar mil veces a ver la muerte Cuanta más libertad tengamos, mejor.
  23. Realmente que el día avance en el tiempo y se haga de noche hará el juego muy atractivo. Y en cuanto a lo de mejorar las habilidades, lo mismo digo, a mi me encantan los juegos así, de currartelo mucho para poder alcanzar determinados objetivos y que dure bastante.
  24. Sí vi el artwork, pero yo pensaba que era oficial , igualmente eso es lo de menos. Como se nota que Zelda Skyward Sword será la última gran joya que va a tener Wii, junto con The Last Story (si lo acaban trayendo aquí, claro ).
  25. Pues a mi si me gusta, me parece perfecto que crearas el tema Erogan La verdad es que el Ocarine of Time para 3DS ha sido para mucha gente el juego más esperado para la nueva portátil y parece ser que se está vendiendo que da gusto. Además por lo que sé, los más fanáticos de la serie lo consideran un juego de culto y el mejor de la saga. En lo personal, pese haber jugado a otras entregas, ese nunca lo toqué en su momento, y bueno ahora que han hecho este remake que tiene una fantástica pinta puede ser una buena oportunidad para jugarlo. Yo no lo haré por el momento porque no tengo la consola ni expectativas próximas de adquirirla, pero por lo menos sé que ahí estará.
×
×
  • Crear nuevo...