Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

No entiendo mucho la diferencia, pues dañando se puede llegar a matar ¿no? blink.gif

Ya me imagino a Lara usando el arco como Sheva o Krauser, o incluso Farah de POP. De un solo tiro le arrancas la cabeza a un nativo icon_violent.gif

PD: Hoy estoy con los ejemplos y las comparaciones xDDDD

 

Pero claro que entre el arco y la pistola tiene una gran diferencia: El sonido de un tiro de pistola lo escuchará la mitad de la isla, del arco no jaja. El arco lleva un tiempito para hacer las flechas, del arma ya están listas, pero cuando se terminen, munición nunca mas. Por eso dije de matar sigilosamente con el arco....Y es verdad, será que apenas un tiro de arco partirá al enemigo al medio? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con eso de que puedes crearte tus propios instrumentos se nos abrirán grandes posibilidades de creación e interacción con el medio. Es interesante la propuesta, solo tienen que aplicarla correctamente para que no hayan fallos. Yo lo que espero es que al final del juego, podamos utilizar las dos pistolas. Ya que son el armamento característico de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿ Creéis que Conrad Roth sera un personaje que nos acompañe aveces? (osea un personaje para jugar en modo cooperativo en algunos instantes)

 

Espero que podamos jugar en cooperativo con cualquier personaje en Games for Windows Live y existan logros como en el genial Resident Evil 5 o el frenético Dead Rising 2.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que por fin hagan una mira manual decente... Porque en el Legend Lara no se movía en la mira manual y en el Underwrold iba a paso de tortuga. Espero que la munición tenga un limite.

Bueno... Al tener algunos elementos RPG me imagino que tendremos que añadirle cosas a nuestras armas para que suban de nivel, y también me imagino que a los accesorios también (como en FF).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer charlando con X34, me ha mostrado un mensaje de un usuario de Forums, que respondia a la pregunta de "Game Informer hablara de Uncharted 3?

 

Originally Posted by lance6439 + has GI done anything for UNC3?
Nope and actually GI's Executive Editor Andrew Reiner is not even that excited about UC3 anymore after seeing TReboot at CD's headquarters. He talks about it in one of the podcasts how he thinks TReboot has something fresh and better to offer.

 

Para que el director de GI pase de UC3, y prefiera lo que vio de TR Reborn... JUEGAZO QUE VIENE!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo entiendo por BUILD en videojuegos es como... no una demo... sino una versión pendiente sólida del juego (completo) pendiente de probar y aprobar.... pero no sé... me parece un poco "pronto" para que haya una versión del juego para pruebas.... una versión completa quiero decir.... tal vez es la estructura del juego, es decir, el escenario y todo lo jugable (personajes,armas,vehículos,puzzles,etc) y lo que les queda es hilar todo con escenas,videos,textos,voces,etc,etc....

 

Ojo,he dicho que es lo que yo entiendo como BUILD en videojuegos xDDD igual que las versiones que circulan por internet de sistemas operativos que son piratas sí pero completamente funcionales y versión final.... aunque me sigue extrañando un poco que sea lo que yo digo... a menos que,sin nosotros saberlo,el juego ya esté bastante avanzado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer charlando con X34, me ha mostrado un mensaje de un usuario de Forums, que respondia a la pregunta de "Game Informer hablara de Uncharted 3?

 

 

 

Para que el director de GI pase de UC3, y prefiera lo que vio de TR Reborn... JUEGAZO QUE VIENE!! :wow:

 

Vamos, creen que solo paso de Uncharted porque le ha gustado TR REBORN? Saben cuanto dinero debe haber entre medio? Entre menos se publicite Uncharted, mejor para Eidos/Square, y la publicidad, cuesta DINERO, las exclusividades también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...