Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Puff... Con esa foto y el comentario aparentemente seco y sin emoción de Rodrims me da la impresión que el juego no será malo, pero tampoco será la gran cosa... :(

 

Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Amén Vince. Me parece que mucha gente como videntes no iban a hacer negocio: al hacer previsiones negativas basándose en nada xD.

 

Es de hace tiempo, pero esto es el twitter que dejó Jay cuando visitó las oficinas:

 

make up for crappy morning just been given a quick show of new @tombraider by @CrystalDKarl :) cheered me up no end
.

 

Traducción:

"Para compensar una mañana de mier.da tuve una pequeña muestra del nuevo Tomb Raider . Me animé hasta el extremo" .

 

Hasta que veamos algo con sustancia prefiero quedarme con este tipo de opiniones xD.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

 

Explicate, pues no entendi.

 

Lo que quise decir con eso es que con la cara del jugador, que está algo como "eh??" y Rodrims, que por lo visto ya lo jugó pero obviamente tiene que guardar todo lo que vió, me dio una mala impresion....No se si estaban queriendo decir que el juego no será "Ohhh, DIOS MIO!!" o "ahh....Ya vi esto antes" o si es algo nada que ver, algo muy positivo.

 

Ahora, dime lo que entendiste con tu comentario.

 

EDIT: Ah, entendi.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera... me he perdido. ¿Dónde se dice que Rodrims ha catado el juego ya?

 

fué invitado a las oficinas para probar el nuevo tomb raider, como cuando fuimos Sermongar y yo.... :wink:

 

 

 

al hacer previsiones negativas basándose en nada xD.

 

 

Expreciones faciales son simplesmente "Nada"? Estas equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí entiendo que Rodrims y Sermongar fueron invitados a las oficinas en otra ocasión... no que hayan sido invitados ellos ahora para probar este TR. De ser así, lo último que dijo...

 

Ese usuario ya lo ha visto, pero obviamente no puede decir nada... como todos los que ya lo han visto hasta ahora...

...habría sido en primera persona. Digo yo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí entiendo que Rodrims y Sermongar fueron invitados a las oficinas en otra ocasión... no que hayan sido invitados ellos ahora para probar este TR. De ser así, lo último que dijo...

 

 

...habría sido en primera persona. Digo yo, ¿no?

 

Verdad, estoy confuso....Por favor, Rodrims, podrias aclararlo si lo jugaste o no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si así hubiese sido, habría sido acosado hasta la saciedad por los miembros de esta comunidad para que soltase algo, te lo aseguro... :rofl:

 

De todos modos, yo no me preocuparía en absoluto por esa expresión facial. Cuando a alguien no le gusta algo, no pone esa cara. Yo prefiero verle así que con un careto de aburrimiento que no pueda con él, ¿no crees? Al menos así ya sabemos que indiferente el juego no le resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si así hubiese sido, habría sido acosado hasta la saciedad por los miembros de esta comunidad para que soltase algo, te lo aseguro... :rofl:

 

Jajajja, totalmente cierto, exigirian hasta su ultima gota de cansazo por un poquito del juego xD

De todos modos, yo no me preocuparía en absoluto por esa expresión facial. Cuando a alguien no le gusta algo, no pone esa cara. Yo prefiero verle así que con un careto de aburrimiento que no pueda con él, ¿no crees? Al menos así ya sabemos que indiferente el juego no le resulta.

 

Pues verdad....Con eso me conformo, es que de tanto observar las expreciones faciales de la gente (Cosa que todo el mundo facilmente lo hace cuando no quiere opinar sobre algo) que me dio el costumbre de fijarme en eso....Espero no ver mas fotos de caras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aclaro yo, fueron en una ocasion pasada, mas concretamente en Tomb Raider: Underworld, que hicieron un reportaje fantastico que podeis ver en la pagina de sermongar. Con lo de la velocidad con el tocino queria decir que no tienen nada que ver una cosa con otra. El chico pone una cara desagradable porque esta viendo algo posiblemente desagradable, no algo mal hecho, si no algo sangriento, terrorifico o donde Lara es posible que este sufriendo. Esa frase la emplee porque no entendia el sentido de la relacion entre la cara de terror (no porque sea un mal juego) del rubio con el comentario de Rodri que hicistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no os confundáis. Mi comentario era sobre la cara del chico (a saber que caras ponemos nosotros al jugar creo que simplemente esta poniendo cara de concentración y punto).

Yo hablaba de cundo fui a las oficinas con Sermongar cuando fuimos a probar el TRU. Por el momento no he jugado al nuevo TR así que no hagan especulaciones sobre ello. Tampoco tengáis tanto miedo a lo nuevo, seguro que aunque digan que todo va a cambiar luego no será tan tan diferente a un tomb raider normal. También con TRU la gente se subió por las nubes con los comentarios de la compañía y luego al final, aunque hubieron novedades, no fue tan diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

Cuando muestren algún vídeo nos irán convenciendo más y más de lo que están haciendo, pero empezar con las dudas ahora me parece una tontería cuando apenas hemos visto nada. Los anteriores juegos han tenido siempre una critica buena o bastante aceptable y las ventas jamás han llegado a ser espantosas, es estúpido pensar que se puede acercar el final de la saga cuando las ventas siempre han estado cerca de las expectativas o las han superado. Hay que tener fé.

 

Fin del aclaramiento :wink: (y este icono solo significa guiño jajjajaja que escépticos podéis ser )

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobby Consolas via Facebook:

 

 

¡El número 236 está en imprenta!

 

Ya hemos terminado el próximo número de Hobby Consolas y los chicos de imprenta están preparando las copias, que encontraréis en los kioskos el próximo día 27. Entre otros contenidos de aúpa, encontraréis:

 

- TODAS LAS CLAVES SOBRE EL NUEVO TOMB RAIDER: No las busquéis en otro lado. Somos los únicos de España (y unos de los pocos a nivel mundial) en hablar con los creadores de la próxima aventura de Lara. Por eso os hemos preparado un sorprendente reportaje con nuevas imágenes, datos y anécdotas del próximo Tomb Raider.

 

- VOLVEMOS A RACCOON CITY: El próximo Resident Evil: Operation Raccoon City tiene una pinta de escándalo y queremos que lo conozcáis en un reportaje que te deja más marcado que un besito de Némesis.

 

- SACAMOS NUESTRO LADO PRÁCTICO y añadimos dos intresantísimos artículos sobre la enseñanza de videojuegos en la Universidad y los pasos para construir vuestra propia máquina recreativa.

 

- EN NUESTRA SECCIÓN DE ANÁLISIS, Mortal Kombat, Virtua Tennis 4 y Conduit 2 brillan con luz propia.

 

- NO PODÍAN FALTAR LOS ESPERADÍSIMOS PREESTRENOS de L.A. Noire, Zelda: Ocarina of Time 3D o DIRT 3, para que se os vaya haciendo la boca agua.

 

- Y, DE REGALO, PÓSTER Y GUÍA de Yakuza 4. Vais a tener que elegir si colgáis en vuestra pared una impresionante ilustración de Mortal Kombat o de Tomb Raider.

 

 

Ya lo veis, aquí hay juegos para rato. Sumad a todo esto las habituales secciones de El Sensor, Teléfono Rojo, nuestro siguiente Especial 20 Aniversario de Hobby Consolas o Los Mejores juegos de 2010 votados por vosotros y os encontraréis un número irresistible. ¡Marca de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...