Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Gracias por el aviso, habrá que estar pendientes porque ya queda menos para el E3 y deberían ir filtrando algo

 

Supongo que se filtrará algo, con seguridad. ¿Qué información saldrá en la revista Egde, en Mayo? Se supone que tiene una exclusiva. ¿Tendrá algo que ver con lo que se vea en la E3?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mareo no?? Muchas cosas para info, veremos lo que sale de información después, no nos hagamos muchas ilusiones. Lo de GI me ha impactado, pero es raro, aunque TR:Reboot es más interesante ya que es una apuesta mucho más arriesgada que U3 que ya es una repetición de fórmula que por ahora les va bien y me alegro por ello, porque ofrecen buena calidad. Son juegos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ojalá!!! Square, como bien sabemos, está dando un gran misterio a este juego y esperemos que no nos defraude. Yo confío en Square, porque siempre ofrece calidad y CD es una buena desarrolladora que le faltaba capital para llevar a cabo un proyecto de este tipo, arriesgado e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei people! El otro dia se hizo una presentacion entre empresas (en la cual estaba trabajando Karl) para mostrar como van los productos que desarrollan (creo que en Square), se han visto tweets de desarrolladores que trabajan en Deux: Human Revolution diciendo que vieron el Tomb Raider y les parecia buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei people! El otro dia se hizo una presentacion entre empresas (en la cual estaba trabajando Karl) para mostrar como van los productos que desarrollan (creo que en Square), se han visto tweets de desarrolladores que trabajan en Deux: Human Revolution diciendo que vieron el Tomb Raider y les parecia buenisimo.

 

¿Dónde viste eso?. He mirado los Tuits y es Karl Stewart quien dice que el Deus Ex: HR es increíble y no al revés xD.

 

Day 2 in the great big sunny Londominium. Jetlag has well and truly set in. Just saw some awesome #DEHR. So excited for that game.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de donde lo vio Electrolive, pero ahora Karl publica algo sobre esto:

 

Another day of @tombraider presentations and interviews begins. Received some really good news yesterday. Looking forward to sharing soon.

 

Ojala no se tarde mucho en publicar esas buenas noticias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de donde lo vio Electrolive, pero ahora Karl publica algo sobre esto:

 

 

 

Ojala no se tarde mucho en publicar esas buenas noticias :)

 

Es que yo estaba en esa presentación... jajajajaja (es broma!) No lo leí en un comentario de otro foro de TR. Y sin mas.... jejeje

Espero que nos enseñen algo nuevo pronto laugh.gif

POSDATA: Como se nota que se lo están currando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...