Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Karl Stewart ha estado concediendo una serie de entrevistas en Londres y, a finales de este mes, dispondremos de nueva información.

 

Been a long long week. Last day in London today and it's packed full of interviews. Looking forward to tons of information hitting at the end of the month. Tomb Raider fans around the world watch out.......incoming. ]

 

http://www.facebook.com/laracroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamesradar.com/xbox360/silent-hill-downpour/news/new-silent-hill-downpour-screens-are-high-in-gloom/a-20110415142915913054/g-20100616143531292061

 

¿No les recuerdan las imágenes esas de la mina y la montaña un poco a esto? A ver si nos hemos equivocado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no le veo mucha similitud a esas imagenes, el boceto que vimos lo compare con un boceto oficial de TR Reborn, y el estilo del artista es el mismo practicamente.

 

Por otra parte, lo de SH Downpour si se ve que es Silent Hill, y del boceto de Egde parece ser en verdad una isla...

 

Tranquilos todos, estoy segurisimo que con eso de que "info pronto", se refieren a Egde y Hobby Consolas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamesradar.com/xbox360/silent-hill-downpour/news/new-silent-hill-downpour-screens-are-high-in-gloom/a-20110415142915913054/g-20100616143531292061

 

¿No les recuerdan las imágenes esas de la mina y la montaña un poco a esto? A ver si nos hemos equivocado....

 

Quizá, pero ojala te equivoques xDD Yo creo que la revista inglesa Edge traerá la siguiente exclusiva de TR teniendo en cuenta que, como ya es sabido, Karl se encuentra en Londres dando entrevistas. Sólo faltan un para de semanas para que se filtre algo.

 

También estuvo en las oficinas de Square mostrando un poco de gameplay a los empleados 8D

TinCam07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esas caras me parece más de WTF que de WOW jajajajajajajajajaja. No sé... espero que simplemente hayan visto algo que les ha chocado pero de forma agradable xDDD

 

No estoy preparado para volver a sentirme decepcionado con un Tomb Raider xDDD que ya hace unos añitos que no lo siento ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chico rubio no es un empleado, es un fan miembro de tombraiderforums que vive en Londres y fué invitado a las oficinas para probar el nuevo tomb raider, como cuando fuimos Sermongar y yo.... :wink:

 

Ese usuario ya lo ha visto, pero obviamente no puede decir nada... como todos los que ya lo han visto hasta ahora...

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan Wake, el nuevo Silent Hill y el próxmo Tomb Raider,realmente, comparten ciertas semejanzas en la ambientación.

 

En la fotografía, el que sujeta el mando es Karl Stewart y el otro creo que es jay , no?. Esta persona es otro de los mimados por Eidos como Justin que lo ven todo de antemano xD. Además, creo que está metido en algo del sector del ocio electrónico videojueguil xD.

En cuanto a las caras no sé.. igual ahora la gente está muy acostumbrada a las poses choni-canis, pero cuando se toma una foto inesperada suele salir algo como esto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...