Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Me imagino que Conrad participara con nosotros, pero solo en algunos instantes (mas o menos como en Uncharted 1, en donde el protagonista se pasa la mitad del juego solo).

La verdad es que me parece un personaje muy interesante del que casi no se a hablado en el Foro, lo que no cabe duda es que sera un personaje importante en esta entrega, sobretodo porque es el mentor de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi, si. Es que me gustaria verla a Lara mal consiguiendo caminar por un fuerte lastimado en su pierna y con dos bichos persiguiendola... Seria algo muy fuerte y aterrorizador xD.

Espero que el mentor aparezca en partes donde menos "posible miedo" nos dé.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi, si. Es que me gustaria verla a Lara mal consiguiendo caminar por un fuerte lastimado en su pierna y con dos bichos persiguiendola... Seria algo muy fuerte y aterrorizador xD.

Espero que el mentor aparezca en partes donde menos "posible miedo" nos dé.

 

Salud0s.

 

Yo deseo lo contrario XD. Espero que venga en los momentos de mas miedo porque sino me cago por la pata abajo. Espero que Conrad dispare... 2guns.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a proposito de nuestro nuevo mentor, el Sr. Roth... ¿Ya lo siguen en Twitter? o_O

 

Ayer que entraba al Twitter me tope con su perfil :rofl: @Conrad_Roth

 

Este perfil debe ser oficial ya que Karl Stewart, Brian Horton, y el propio @tombraider lo siguen XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deseo lo contrario XD. Espero que venga en los momentos de mas miedo porque sino me cago por la pata abajo. Espero que Conrad dispare... 2guns.gif

 

JAJAJAJJAJAJ, es verdad xDD. Si los TRs de Core que no eran del genero terror me hacian cagarme, no quiero imaginarme a este que será de terror xDD. Pensandolo asi, ahora si quiero que tener alguien acompañandome, asi el desastre en los calsonsillos viene a ser menor y con olorsito mas liviano (Uff, que asco...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJAJAJ, es verdad xDD. Si los TRs de Core que no eran del genero terror me hacian cagarme, no quiero imaginarme a este que será de terror xDD. Pensandolo asi, ahora si quiero que tener alguien acompañandome, asi el desastre en los calsonsillos viene a ser menor y con olorsito mas liviano (Uff, que asco...)

 

o_O... Mejor jugar TR en el baño jajajajaja.

 

Pues los juegos de miedo me tienen en el borde del asiento siempre, espero no me maten de un infarto con algo muy impactante :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shocking.gif Sera mejor que empiece a enchufar la tele y la play en el cuarto de baño... jajajaja

En los momentos de miedo yo siempre agradezco que halla un compañero, me da seguridad, pero por si nos toca pasar ratos de miedo lo mejor es pensar que solo es un juego y empezar a disparar a todo lo que se menea como una loca guns.gif

En cuanto a Conrad... Creo que hemos pasado de el como si fuera poca cosa cuando puede jugar un gran papel en el juego. Ademas es el único personaje del juego del que sabemos algo... Desde el momento que encendamos la consola/PC hasta que saquemos el disco Conrad sera nuestro mentor.closedeyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con eso de la puntería manual, fácil va a ser parecer unos locos a la hora de disparar xDDD

 

A mi también me gusta tener un compañero al lado, pero no por el hecho de que tengo miedo (en ese caso no quiero un compañero), si no porque me gusta que me faciliten el juego en los momentos dificiles, tanto fisicos como emocionales (ya me imagino a Lara, destrozada, en el suelo, llorando, mientras un montón de criaturas la rodean, y repentinamente aparece Conrad y los dos empiezan a los tiros rofl.gif). Me gusta que me acompañen cuando Lara sufre, como los mercenarios que te ayudan en TR3 contra los velociraptors, o como cuando Amanda ayuda a Lara justo cuando parece que todo estaba perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser esto un reboot...¿os imaginais que uno de los supervivientes es Alister? sería un pijo pedante que a lo mejor le pillarían los caníbales rofl.gif

 

rofl.gif Seria genial y muy divertido, solo de imaginarmelo tongue.gif, aunque no creo que ningun personaje que ya conocemos salga en ese juego, si acaso solo Amanda naughty.gif por eso de que estudiaron juntas happy.gif, pero no espero ningun personaje de la Trilogia de Crystal, tal vez salgan los equivalentes a los personajes ya conocidos, pero con historia y nombres diferentes rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy feliz con tal de que aparezca Lara con biografía DEFINITIVA de una vez por todas. Por que no me gusta imaginarme que estoy jugando con tres laras diferentes. Pero bueno, eso no va al caso...

En cuanto a lo de Alister, seria un divertido cameo. Sería como el tipo que aparece en King Kong (bastante parecido a él) que es el primero en morir por los nativos jajaja rolleyes.gif. Lo que seria divertido es que todos los sobrevivientes fuesen un cameo de todos los personajes de la saga, y que algunos vayan muriendo por el transcurso de la historia para dejar claro que no van a volver y que de aqui en adelante solo va a haber personajes nuevos definitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de armas...

¿Y el arco servira para matar o dañar? ¿No se porque me da la sensación de que tendrá un difícil manejo)

 

Por las imagenes, Lara está con un arco y una arma, entonces a principio imaginé que el arco fuera apenas una herramienta y el arma lo mas obvio. No se sabe.... Talvez el arco pueda servir para matar sigilosamente, no se, hay mucho que esperar para saber xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...