Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Completar todos los retos es la clave, no veas la adicción que generan :D . En mi opinión, sí está a la altura de los Tomb Raiders, por lo menos de los de Crystal sí xDD.

 

P.D. Me he dado cuenta que Tana posteó la noticia del cooperativo online antes que yo; si lo cree conveniente un moderador puede eliminar mi tema xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pasé ayer por primera vez. He tardado 7 horas y 20 minutos intentando conseguir todo lo que podía pero muchas cosas me faltan, así que la duración me ha parecido bastante aceptable y mas teniendo en cuenta la gran rejugabilidad.

Me lo pasé en dificultad media y no he tenido ningún bug, el único fayo que le veo es que Lara a veces cuando se cuelga de la cuerda en la pared al principio de engancharse se apoya con la cabeza en la pared y las piernas las pone hacia el lado contrario :rofl:, luego se da la vuelta enseguida.

El bug ese que decís del último nivel no me ha pasado. Aunque creo que en el primer enfrentamiento no he muerto ninguna vez. O puede que quizás ese bug solo suceda en PC porque yo lo juego en PS3, no sé.

Por cierto que he oido que si cambias en PS3 el idioma de la consola en configuraciones a inglés el juego se pone en inglés también. No sé si será cierto, luego probaré haber :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bug ese que decís del último nivel no me ha pasado. Aunque creo que en el primer enfrentamiento no he muerto ninguna vez. O puede que quizás ese bug solo suceda en PC porque yo lo juego en PS3, no sé.

¿El de que si mueres, al revivir Lara vuelve automáticamente a morir indefinidamente? A mí me pasó, y juego en PS3.

 

Hoy por fin he encontrado un segundo mando que sabía que tenía que tener por ahí, y he convencido a mi hermana para jugar en Multijugador. Ella suele ser muy torpe con estas cosas, pero ha aprendido los controles enseguida. También decía que no le iba a gustar y ahora se ha enganchado, y eso que solo hemos pasado la primera fase. :rofl: El juego gana mucho en el Multi, se disfruta más y se hace más entretenido, además de que si no te lo tomas muy en serio puede resultar muy divertido. Yo era Totec, y mi hermana me decía "ponme el caparazón para que me suba... ¡pero ponme el caparazón!". Obviamente se refería al escudo, pero ni que el pobre hombre fuese una tortuga, que risas. :rofl:

 

Luego seguiremos jugando, que nos queda todo el juego por delante. :lol:

 

EDITO: Ah, y eso sí, yo no sé como va a ser posible jugar OnLine sin micrófono por lo menos, porque para coordinarnos se necesita hablar. No será fácil decidir quien va por tal sitio, quien dispara al interruptor, quien mantiene pulsado el botón... sin decir una palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa: ¿en cooperativo aparecen más enemigos en pantalla o los mismos que en solitario?

Yo la verdad es que de momento no he notado una gran diferencia... no te sé decir, pero si hay más, son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO: Ah, y eso sí, yo no sé como va a ser posible jugar OnLine sin micrófono por lo menos, porque para coordinarnos se necesita hablar. No será fácil decidir quien va por tal sitio, quien dispara al interruptor, quien mantiene pulsado el botón... sin decir una palabra.

 

Siempre se puede recurrir al chat escrito para comunicarse mientras se juega, y al igual que se puede hacer vía Steam, en PS3 supongo que también.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede recurrir al chat escrito para comunicarse mientras se juega, y al igual que se puede hacer vía Steam, en PS3 supongo que también.

Claro... pero te aseguro que no es lo mismo escribir con un teclado que con un mando de PS3, letrita por letrita y encima para hacerlo hay que minimizar el juego. Con el Uncharted ya se hace bastante incómodo y eso que no se necesita mucha comunicación, pero en el GoL será un suplicio.

 

Me veo comprándome un micro para jugar, porque sino de verdad... será imposible. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente me tendré yo también que comprar un micro porque sino es verdad que es imposible coordinarse... Y el multijugador aun no lo puedo probar porque no tengo otro mando... Que rabia! Estas navidades tiene que caer uno nuevo...

 

Y pensar que algunos con 'come on', 'go' y 'thanks' tenemos toda la comunicación necesaria en nuestras manos... contento.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces hemos comentado que si la consola o el PC se rompe podemos volver a descargar el juego desde otra consola recordando simplemente el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que creamos para poder bajarnoslo de nuevo en la consola nueva sin pagar otra vez por ello. Pero resulta que una amiga me comentó que con la Xbox360 eso no es posible. Que a ella se le rompió la consola con lo de las luces rojas y cuando se compró otra no pudo descargarse de nuevo los niveles del TRU sino que tuvo que volver a pagarlos para poder volver jugarlos. Asoció su consola al Gamertag que poseía anteriormente y se asoció pero no el contenido comprado. LLamó a atención al cliente y le dijeron que solo se descargaba en la consola en la que se compro y descargó.

 

Ahora pregunto a los que tengan la Xbox360, ¿Esto es así o es un caso aislado? Porque si esto es asi, MENUDA ESTAFA!! Si pierdes la consola pierdes todo lo comprado mediante descarga y encima tienes que pagar por jugar on-line :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, en PS3 pasa exactamente igual. Cuando tú inicias sesión en la Store de tu PS3, olvídate de poder iniciar sesión con otra cuenta o usar la tuya en otra consola, porque es imposible. Si se te rompe la consola, pues te tendrás que aguantar... pero en el fondo este sistema lo veo bien. Imagínate que yo ahora compro el GoL y pongo la contraseña de mi cuenta aquí, para que todo el mundo que lo viese pudiese descargarlo gratis. Imagina las pérdidas que ocasionaría. Estaba claro que tanto Microsoft como Sony lo tenían que tener en cuenta.

 

Ahora sí, en una misma consola, sí que lo puede borrar y descargar las veces que tú quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas confundido Ray. Yo tengo la PSP y la PS3 y tengo la misma cuenta en las dos. Si yo compro y me descargo el TR1 en la PS3 puedo descargarlo y jugarlo tambien en la PSP sin volver a pagar y asi hasta un máximo de 5 consolas y esto lo pone en el término de licencia cuando compras un producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...