Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Pues yo mismo intenté iniciar sesión con mi cuenta en la PS3 de un amigo para jugar Online y no me dejó... y era la primera vez que iniciaba sesión en un sitio distinto de mi PS3. Quizá tenga algo que ver que la consola del otro sea de segunda mano, pero que vamos, lo intenté y me dijo claramente que no se puede iniciar sesión con una cuenta diferente a la tuya.

 

Quizá tú puedas conectarte en distintas consolas siempre y cuando en ellas no haya una cuenta ya registrada, y en cuanto la hay, sólo acepta esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando recibí la nueva consola pude descargar de nuevo GRATUITAMENTE todo sin problema.Me salió un mensaje al darle a descargar diciendo que ESTE CONTENIDO ESTÁ ASOCIADO A OTRA CONSOLA (o algo así) ¿SEGURO QUE QUIERE DESCARGARLO? le dí a SI y sin problemas..... así que no entiendo qué le pudo pasar a tu amiga Cristina..... pero las descargas de la 360 van asociadas al GAMERTAG osea nombre de usuario..... y de hecho la 360 tiene una opción que es recuperar el GAMERTAG que se usa siempre que compres una consola nueva para,precisamente,tener todos los privilegios,descargas y logros conseguidos a lo largo del tiempo pero en tu nueva consola,como si nunca la hubieras cambiado.

Quizás tu amiga no hizo eso.... o simplemente hubo algún tipo de error en el sistema. De cualquier modo hay un número gratuito, un 900 al que puedes llamar para cualquier consulta o duda,yo ahora no recuerdo cual es pero en la caja de la consola o en http://support.xbox.com/es-es/Pages/default.aspx puede consultar si el problema que tuvo ha sido culpa suya o de la consola y seguramente no consiga recuperar el dinero pero quizás,en caso de ser culpa de la consola, pueda recibir algún tipo de compensación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclarame la duda. Le diré lo que me has dicho Tana, pero tengo la sensación de que es algún tipo de error de la consola o la cuenta no sé, ella llamó al centro de atención al cliente porque no es justo que ella pagara antes por sus juegos y ahora se quedara sin nada. Le dijeron que le rembolsarían el dinero y que le asociarían las descargas compradas a su consola actual y aun sigue esperando. Parecía que no pero parece que se corre el riesgo de perder los juegos cuando se rompe la consola. O por lo menos hay algún porcentaje de fallos.

 

Y Ray, pues no sé, quizá sea porque la consola tenga ya un usuario predeterminado o administrador y si no eres tu el primer usuario que se instala en la consola la demás cuentas posteriores no rigen igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta va para Requiemsoul.... ¿Como carajo haces para conseguir más puntos que yo en el templo de la luz, si yo he matado a todos los enemigos y he ido cogiendo todas las piedras preciosas?. ¿Que es lo que influye?. Ya sé que en los demás niveles tambien me ganas :), pero prefiero igualarte en este antes de intentar hacerlo en los demás.

 

Por que los retos ya los tengo conseguidos en ese nivel, pero supongo que no será necesario volver a conseguirlos para sumar puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. Ni idea, a veces los mismos enemigos dejan gemas y otras no. Entra también en las salas de los retos que hay unas cuantas piedras preciosas. De todas formas, en ese nivel y en otros lo hice perfecto pero siempre hay unos cuantos que me superan. Supongo que se debe a que lo hicieron a la primera, es decir sin conseguir antes calaveras rojas, artefactos etc que creo que suman puntos porque de otra manera no lo entiendo.

 

Ahora he relajado un poco el ritmo pero voy intentar llegar a los 3.900.000 puntos . Llegar a los 4 millones va a ser prácticamente imposible -sin contar los DLCs-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que no siempre hay el mismo número de diamantes en la zona. La prueba es que acabo de repetir ese nivel y desde el principio con la barra de anedrtalina llena para conseguir más puntos y consiguiendo todos los diamantes, acabo de ponerme en el ranking de puntos de los tres: (Requiem, BestmanPi y yo) a un diamante por detrás tuyo Requiem.rofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco me superas; ha faltado el pelo de un calvo xDD. No, vamos eso seguro que varían los diamantes que dejan los enemigos. De todas formas la clave creo que está en hacer todo y todo bien a la primera. Tal vez en un futuro elimine todo el contenido y partidas de Steam y haga la prueba. No hay otra forma de reiniciar la partida, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede superar con la lanza pero tienes que apuntar desde la pasarela anterior no en el punto de la foto.

 

eso fue lo primero q hice al principio, pero no me dejaba tirarlo desde ahi... si no me lo tiraba directo. Otra cosa

no se si les pasa pero hay veces q lara no guarda las pistolas cuando suertas el boton de apuntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ocurrido algunos bugs:

 

-El clásico bug del último nivel, que cuando morías al principio, inicias la partida donde Lara muere. Tienes que reiniciar la partida.

 

-Y cuando pasas por arriba de las piedras con puntas (las que se pone en los fosos para apagar el fuego), Lara se caía por un pozo y moría.

 

Eso fueron los dos únicos bugs que me ocurrieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...