Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

No sé en que modo lo estarás jugando pero en difícil hay que darles tres veces con la lanza de Totec para matarlos. Así que imposible. Tengo la Lanza de Fuego que sí que los mata de un golpe pero  hay que ser muy preciso porque la onda expansiva no es mortal como la del bazooka. En cuanto a lo de "acierta a la primera"   sí la cosa es que sé donde colocarlo pero a la hora de ponerlo en práctica y que la bola caiga en el hoyo es otra cosa xD. Por cierto el reto de conseguir 290.000 puntos en la misma fase del templo de las arañas también me está resultando muy difícil. Hay que  hacerlo perfecto, en otras fases te dan un margen de error pero en ésta no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé en que modo lo estarás jugando pero en difícil hay que darles tres veces con la lanza de Totec para matarlos. Así que imposible. Tengo la Lanza de Fuego que sí que los mata de un golpe pero hay que ser muy preciso porque la onda expansiva no es mortal como la del bazooka. En cuanto a lo de "acierta a la primera" sí la cosa es que sé donde colocarlo pero a la hora de ponerlo en práctica y que la bola caiga en el hoyo es otra cosa xD. Por cierto el reto de conseguir 290.000 puntos en la misma fase del templo de las arañas también me está resultando muy difícil. Hay que hacerlo perfecto, en otras fases te dan un margen de error pero en ésta no.

 

Si estas renegando mucho, juegalo en el facil para matarlos a todos (para ese reto). Para los retos de puntos, lo juego en el dificil, pues los malos dan mucho mas puntos. Como tengo la mascara de Xólotl y el corazon de Jade, los extermino mucho más facil. Sino, usa la gatling, que al disparar con más apertura, tienes mas posibilidades de pegarle, es bastante potente y gasta mucho menos munición que el lanzacohetes.

 

Si el retos de puntos de ese nivel me costo conseguirlo. El problema es que no te pegue ninguna araña, asi tienes la barra de poder al máximo, y peor si te caes a un pozo, donde te saca bastantes puntos. Al tener la barra de poder al máximo, los malos te dan un extra de puntos, ademas de los 500 y 1000 puntos que te dan(las arañas). En el modo dificil te dan muchos puntos.

 

Como arma, te aconsejo que user la gatling, porque tiene mucha apertura y con la barra de poder la máximo, mata mucho mas rapido y en mayor numero.

 

Fijate que antes de llegar a la prueba de la bola de pinchos, hay una puerta donde tienes un reto, donde tienes que matar un gran numero de arañas. Aunque ya hayas hecho la prueba, entra lo mismo, porque las arañas aparecen lo mismo. Ahi puedes sacar muchisimos puntos.

 

Ve despacio por el nivel, aunque te lleve media hora. Y si te toca aunque sea una vez, sal del juego y empieza en el ultimo chek point que dejaste, que conservas los puntos. Y como siempre agarra TODOS los diamantes.

 

El juego lo jugue en el modo normal. Ahora lo estoy jugando en el modo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se acabó Lara Croft y el Guardián de la Luzsad.gif. Mi opinión personal es que es un muy buén juego, hasta el punto que me atrevo a decir que es el mejor creado por Crystal hasta la fecha. Cuando lo comencé, al poco rato se me olvidó que tipo de juego era y lo he vivido como un auténtico Tomb Raider conforme iba avanzando los niveles. Creo que Crystal en este aspecto lo ha bordado ya que habrán pensado "mejor que decirlo nosotros, júzguenlo mejor los que lo jugais si es o no Tomb Raider".

 

Mi valoración:

 

Historia: No le hace faltasmile3.gif. (Entiéndase que en este tipo de juegos no se necesita argumento).

 

Puzzles: Aunque algo repetitivos en el sistema de resolver en algunos casos (me refiero al uso para casi todo de bolas), son de lo más originales y divertidos, mezclando ingenio, acción, supervivencia y resolución de como conseguirlo. Muy bién en este apartado.

 

Trampas: Algunas más fáciles, y otras muy logradas, sobre todo en la recta final, Excelente la parte del capítulo final.

 

Progresión del juego: Muy buena. En ningún momento se me hizo repetitivo y aún viendo en algún capítulo enemigos conocidos, no se le puede reprochar que es repetitivo por que a estos se les suman muchos más. Me ha encantado el detalle de ir viendo cosas nuevas en el avance del juego, sobre todo hacia el final.

 

Enemigos: Una maravilla. La próxima vez que lo juegue a ver si me da tiempo a contarlosrofl.gif.

 

Jefes finales: Bastantes y variados. Muy buenos combates con un ritmo de infarto con algunos de ellos, sobre todo la épica lucha con el dinosaurio de lava y el jefe final. Excelente.

 

Duración: Nada que reprochar. Al contrario, si nos paramos ha buscar sólo una cuarta parte de las reliquias (Que en esta ocasión SI sirven para mejorar armas y a Lara) cosa inexistente en los anteriores juegos Crystal, dura el doble que muchos actuales de la Next Gen. De nuevo Excelente.

 

A esto hay que sumarle momentos culminantes como pasar zonas de derrumbe, Bolas cayendo a las que hay que sortear etc. Si eso no son momentos Tomb Raider totales, que venga Dios y lo vea. Chapó Crystal por este juego.

 

Como único reproche, el bug que me encontré en la Puerta Olvidada, pero tras hacer lo que mencionó Requiem de ejecutar una herramienta que hay en Steam, no he vuelto a tener ninguno.

 

 

Mi nota personal : 9

 

P.D. Pongo la mano en el fuego de que en TR9, harán uso de las reliquias encontradas para mejoras de Lara y armas, como en este. La verdad que es un aliciente buscarlas, ya que ahora si tienen una finalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas renegando mucho, juegalo en el facil para matarlos a todos (para ese reto). Para los retos de puntos, lo juego en el dificil, pues los malos dan mucho mas puntos. Como tengo la mascara de Xólotl y el corazon de Jade, los extermino mucho más facil. Sino, usa la gatling, que al disparar con más apertura, tienes mas posibilidades de pegarle, es bastante potente y gasta mucho menos munición que el lanzacohetes.

 

Si el retos de puntos de ese nivel me costo conseguirlo. El problema es que no te pegue ninguna araña, asi tienes la barra de poder al máximo, y peor si te caes a un pozo, donde te saca bastantes puntos. Al tener la barra de poder al máximo, los malos te dan un extra de puntos, ademas de los 500 y 1000 puntos que te dan(las arañas). En el modo dificil te dan muchos puntos.

 

Como arma, te aconsejo que user la gatling, porque tiene mucha apertura y con la barra de poder la máximo, mata mucho mas rapido y en mayor numero.

 

Fijate que antes de llegar a la prueba de la bola de pinchos, hay una puerta donde tienes un reto, donde tienes que matar un gran numero de arañas. Aunque ya hayas hecho la prueba, entra lo mismo, porque las arañas aparecen lo mismo. Ahi puedes sacar muchisimos puntos.

 

Ve despacio por el nivel, aunque te lleve media hora. Y si te toca aunque sea una vez, sal del juego y empieza en el ultimo chek point que dejaste, que conservas los puntos. Y como siempre agarra TODOS los diamantes.

 

El juego lo jugue en el modo normal. Ahora lo estoy jugando en el modo dificil.

 

Olé y olé! Muchísimas Gracias Oráculo. Seguí tu consejo, lo puse en fácil y en un santiamén acabé con los enemigos de las columnas. De todas formas tengo que intentar conseguirlo en difícil.

 

 

Por otra parte no recordaba que en la zona de los pinchos apareciesen muchas arañas. Entonces seguro que lo logró porque me he quedado a 10.000 puntos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé y olé! Muchísimas Gracias Oráculo. Seguí tu consejo, lo puse en fácil y en un santiamén acabé con los enemigos de las columnas. De todas formas tengo que intentar conseguirlo en difícil.

 

 

Por otra parte no recordaba que en la zona de los pinchos apareciesen muchas arañas. Entonces seguro que lo logró porque me he quedado a 10.000 puntos.

 

No, no es la zona de los pinchos, sino antes de llegar a la zona donde esta la bola de pinchos, donde esta el reto donde hay que acertar de primera. En dificil, se poner emocionante el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, entonces esas arañas ya las he aniquilado en más de una ocasión. Vamos que sigo en las mismas y no debo cometer ningún error. Bueno, de momento lo voy a aparcar y me voy a meter con otros retos. Por ejmplo, el de desactivar la trampa de fuego en menos de 30 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es la zona de los pinchos, sino antes de llegar a la zona donde esta la bola de pinchos, donde esta el reto donde hay que acertar de primera. En dificil, se poner emocionante el juego

 

Tenías nuevamente toda la razón. Tonto de mí entraba en esa cámara pero sólo para conseguir los diamantes y no pulsaba el botón porque pensaba que ese reto lo había superado xD. Y claro ha sido pan comido con todas esas arañitas que aparecen. Sin prisa pero sin pausa voy completando todos los retos. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace días que terminé el juego en solitario (en coop offline tengo aún que acabarlo) y voy poco a poco rejugando los niveles para sacar logros y tal. Pues bien, en el segundo nivel "terrenos del templo" no hay manera de sacar lo de destruir los 10 camiones. No hay forma: sólo encuentro 8 y busco por todas partes. ¿Tiene alguien una imagen donde aparezca la situación de los camioncitos de marras?

 

 

Loupar, sigues sin encontrar los camiones? Porque un video vale mas que 1000 imagenes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=WoB7Wa48oDs

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de descargarlo y de pasarme el primer nivel. Lo configuré en dificil, a riesgo de que fuese demasiado dificil, pero se deja jugar. Mentiría si dijese que no me han matado nunca... sobre todo esos energumenos grandotes que salen.

 

Sobre el juego en sí, pues que está curioso. Pocas veces he jugado a juegos que lleven así la cámara y por eso me ha llamado la atención. Particularmente prefiero los Tomb Raider como los de siempre, pero de los experimentos es de lo que se aprende y por otro lado, la gente quería puzzles y aquí los tiene. Son sencillos de resolver, pero como hay muchos, no hay problema.

 

En resumen, que no me arrepiento de haberlo comprado, porque tenía mis dudas sobre la manejabilidad y me está resultando mucho más sencilla de lo que me pensaba.

 

Ya os contaré, cuando lo acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el video. Aún no he podido ponerme a ello pero he conseguido una guía en inglés que puede estar bien. De todas formas creo que el problema está en los primeros camiones, muy fáciles de pasar por alto. Me da la impresión de que cuando salta por primera vez el avisador de "destruye todos los camiones x/10" la x es 1 puesto que ya me he cargado un camión. Al menos con las calaveras pasa eso. No se... voy a ver el video con detalle, es que ya me se el nivel de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de descargarlo y de pasarme el primer nivel. Lo configuré en dificil, a riesgo de que fuese demasiado dificil, pero se deja jugar. Mentiría si dijese que no me han matado nunca... sobre todo esos energumenos grandotes que salen.

 

Sobre el juego en sí, pues que está curioso. Pocas veces he jugado a juegos que lleven así la cámara y por eso me ha llamado la atención. Particularmente prefiero los Tomb Raider como los de siempre, pero de los experimentos es de lo que se aprende y por otro lado, la gente quería puzzles y aquí los tiene. Son sencillos de resolver, pero como hay muchos, no hay problema.

 

En resumen, que no me arrepiento de haberlo comprado, porque tenía mis dudas sobre la manejabilidad y me está resultando mucho más sencilla de lo que me pensaba.

 

Ya os contaré, cuando lo acabe.

 

Bienvenido al club de Tomb Raider GOL Bestmanpismile3.gif. Y lo acabas de empezar.... lo bueno es que va en aumento, tanto en las zonas, como puzzles y enemigos. Sobre lo de morir, no te preocupes ni avergüences,,,, Yo creo que me han matado miles de veces a lo largo del juegorofl.gif. Y espera a que saquen el cooperativo online. Esto va ha ser la pera, uno con Lara y otro con Totec.

 

P.D. Te agrego en Steam.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda que no me he matado yo cienes y cienes de veces!

Sobre todo en esas plataformas ardientes de los niveles finales, donde iba perdiendo puntos poco a poco...

 

Y si no es ahí en cualquier otra zona. Yo creo que llegó un momento en que me hice inmune a morir tantas vecesrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...