Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Es que NO es un Tomb Raider xDDD es un juego de Lara Croft xDD ¿es que nadie ha visto los juegos de la gameboy? xDD es una cosa parecida,por eso le quitaron el TR del título, para evitar confusiones que aún así siguen ahí por lo visto.

Y no sé... yo no soy el más ágil y hábil de los jugadores precisamente y sin embargo dominé el juego desde el primer nivel xDDD

 

Mira, a ver si encuentro....

 

y de la gameboy normal había otro juego que se llamaba Curse of nosequé que era igualito al primero y ahí sí que diría yo todo lo que dices tú xDDD pero es que GOL es una cosa parecida a estos juegos que SIN EMBARGO sí tienen el TR en el título xDD y pueden ser basados en TR pero vamos poco que ver y eso que el último es la versión GBA de TRL... mira,compara y si encuentras algo mejor...postea rofl.gif

A ver a ver, que no es un Tomb Raider oficial ya lo sabemos todos, no somos tontos pero vamos un juego con Lara Croft como protagonista, por tumbas y lugares mayas, aztecas y demas, saltos, enemigos, un T-rex etc... blanco y en botella... es totalmente una imitacion de un TR como es debido solo que para entretener a los fans sacan esto que como digo es un comecocos moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy atascado otra vez, en el pasadizo de la fortaleza, completamente perdido, tengo dos bolas puestas ya, y otras bajo los puños que lanzan fuego pero de ahi no salgo, no se por donde tirar.

 

Si sigues subiendo encontrarás las que faltan en la zona más alta. Por cierto, todo un reto pasarlas para tenerlas accesiblessmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino sigo sin entenderte xDDD entiendo tus palabras pero no te entiendo a tí xDDDDDDDD

Pero bueno,que da igual,que si sigues jugando y al estancarte pides ayuda es porque te lo quieres pasar y algo te gustará,así que con eso me quedo :P

 

Donde tienes puestas las dos bolas bajo los puños (esta frase sacada de contexto...jaja) tienes que poner otra bola más,no vale que te subas tú.Como te dice Von,tienes que seguir subiendo y encontrar otra bola más.Una vez que tengas las tres bolas colocadas donde van ya tienes el puzzle resuelto y puedes tirar de la palanca y continuar la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino sigo sin entenderte xDDD entiendo tus palabras pero no te entiendo a tí xDDDDDDDD

Pero bueno,que da igual,que si sigues jugando y al estancarte pides ayuda es porque te lo quieres pasar y algo te gustará,así que con eso me quedo :P

 

Donde tienes puestas las dos bolas bajo los puños (esta frase sacada de contexto...jaja) tienes que poner otra bola más,no vale que te subas tú.Como te dice Von,tienes que seguir subiendo y encontrar otra bola más.Una vez que tengas las tres bolas colocadas donde van ya tienes el puzzle resuelto y puedes tirar de la palanca y continuar la aventura.

Primero gracias por la ayuda, si ya se que he dicho que no me gusta mucho el juego, sigo pensando lo mismo, pero aun asi como fiel admirador de Lara que soy lo compre ( luego me arrepenti) pero a lo hecho pecho, por eso sigo jugando ya que lo tengo quiero pasarlo, de todas formas espero no haber ofendido a nadie del foro con mi comentario sobre el juego es solo una opinion, y desde luego no soy un experto en videojuegos, de hecho los TR son de los pocos juegos que me interesan, pero bueno de nuevo muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Por cierto lo de la tercera bola ya lo suponia,pero tengo todas las salidas cerradas no puedo seguir o algo se me escapa porque no veo por donde seguir una vez que coloco las dos bolas bajo los dos puños, ahi esta el atasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, tu opinión es tan respetable como todas y no es ninguna ofensa expresar lo que se piensa. Precísamente yo soy de los que nunca he soportado los juegos con cámara cenital y por ese motivo nunca jugué ninguno de este tipo, a pesar que se que existen juegazos a los que nunca le di una oportunidad. Sin embargo este me está encantando, a pesar que no vemos a Lara en detalle como siempre, pero es el conjunto del juego lo que cuenta para ver que no es una cosa mediocre.

Hay detalles como no usar la anilla de jugador (eso no me gusta), que le da un toque como dijo Tana mucho más apetecible al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, tu opinión es tan respetable como todas y no es ninguna ofensa expresar lo que se piensa. Precísamente yo soy de los que nunca he soportado los juegos con cámara cenital y por ese motivo nunca jugué ninguno de este tipo, a pesar que se que existen juegazos a los que nunca le di una oportunidad. Sin embargo este me está encantando, a pesar que no vemos a Lara en detalle como siempre, pero es el conjunto del juego lo que cuenta para ver que no es una cosa mediocre.

Hay detalles como no usar la anilla de jugador (eso no me gusta), que le da un toque como dijo Tana mucho más apetecible al juego.

 

pienso lo mismo... al principio no me llamaba la atencion pero la verdad es q ahora q lo tengo cambie de opinion... esta lleno de puzzles, de trampas, enemigos y lugares para recorrer, no es basicamente lo q todos esperabamos de un TR?( sacando el tema de la camara XD)

creo q esta muy bueno el juego y espero q para el proximo pongan esos elementos para q todos estemos conformes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace días que terminé el juego en solitario (en coop offline tengo aún que acabarlo) y voy poco a poco rejugando los niveles para sacar logros y tal. Pues bien, en el segundo nivel "terrenos del templo" no hay manera de sacar lo de destruir los 10 camiones. No hay forma: sólo encuentro 8 y busco por todas partes. ¿Tiene alguien una imagen donde aparezca la situación de los camioncitos de marras?

 

Por lo demás, estoy de acuerdo con Tanausulord, Vince y Requiemsoul. A mi me ha encantado y, efectivamente, me parece muy Tomb Raider en el sentido de que puedes explorar un montón de sitios con libertad (cosa que no pasaba, por ejemplo, en Legend), tiene secretos a montones, jefes finales y puzzles. En modo cooperativo le falta la sensación de soledad, pero compensa el hecho de que los puzzles se adaptan al modo multijugador y ganan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo reconozco que el juego no esta mal, a mi personalmente no me gusta la estetica de "verlo todo en pantalla y Lara como un Sim histerico" pero en cuanto a puzzles y demas creo que esta bien, yo de hecho sigo en el pasadizo de la fortaleza sin poder coger la ultima bola que esta en un pedestal de fuego con dos columnas a los lados, las otras bolas ya estan todas colocadas pero esta no logro averiguar como sacarla de ahi, no se si sera que esta prueba tiene que ser con el Indio ese que no se como se llama Totec o algo asi, no se la cosas es que no puedo sacarla. asi que si alguna ya lo hizo que me lo diga para poder continuar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo reconozco que el juego no esta mal, a mi personalmente no me gusta la estetica de "verlo todo en pantalla y Lara como un Sim histerico" pero en cuanto a puzzles y demas creo que esta bien, yo de hecho sigo en el pasadizo de la fortaleza sin poder coger la ultima bola que esta en un pedestal de fuego con dos columnas a los lados, las otras bolas ya estan todas colocadas pero esta no logro averiguar como sacarla de ahi, no se si sera que esta prueba tiene que ser con el Indio ese que no se como se llama Totec o algo asi, no se la cosas es que no puedo sacarla. asi que si alguna ya lo hizo que me lo diga para poder continuar. Gracias.

 

Todos los puzzles están adaptados según cómo juegues. Si estás en solitario, Lara sóla puede hacerlo ya que será necesario, por ejemplo, pulsar un sólo pad o habrá una bola para que sea colocada encima del otro.

En este caso

, creo recordar que lo que hice fue subir a una de las columnas y, cuando la parte de madera está desplegada poner rápidamente una carga explosiva. Al plegarse, la carga cae y si la haces explotar entonces manda la bola fuera de la zona en llamas. De todas formas no te sería necesario conseguir esta bola ya que usando las demás y poniendo a Lara en el hueco libre, se activa la animación de la puerta abriéndose.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, no sé como explicarte el reto de los camiones. Están desperdigados por todo el mapa. Vete examinándolo y viendo las zonas que ya has visitado.

 

Yo ahora mismo estoy con el reto de matar a todos los enemigos de las columnas en la fase de Chompy. Con el bazoca se matan fácilmente pero llega un momento en que me quedo sin munición y no hay manera. Otro reto, entre muchos  que me trae de cabeza es el de "acierta a la primera".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estoy muy seguro pero esto es lo que pienso: en el de acierta a la primera tienes que poner una mina y explotarla en el lugar y momento adecuado para que la bola rodante apague el fuego. He probado múltiples maneras pero hay que ser un Tiger Woods para meter la bola en el hoyo xD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, no sé como explicarte el reto de los camiones. Están desperdigados por todo el mapa. Vete examinándolo y viendo las zonas que ya has visitado.

 

Yo ahora mismo estoy con el reto de matar a todos los enemigos de las columnas en la fase de Chompy. Con el bazoca se matan fácilmente pero llega un momento en que me quedo sin munición y no hay manera. Otro reto, entre muchos que me trae de cabeza es el de "acierta a la primera".

 

Hola Requiem, para matar todos los enemigos, usa la lanza de totec, los matas de un solo golpe y no gastas municion.

 

Con respecto al acierta de primera, tienes que poner la bomba, en un lugar especifico. No se como explicarte donde debes ponerlo. Vere de mandarte una imagen.

 

¿Se sabe cuando va a salir el primer DLC?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...