Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Pues conectar otro mando y a divertirse las dos!, que para eso está el modo de dos jugadores con Lara y Totec. Si se tiene alguien con quién jugar se dice que es más divertido aún que el modo un jugador, y según leí el modo de resolver puzzles cambia.

 

P.D. Una vez acabado el juego no te pierdas los retos pendientes, así como conseguir todo lo que falta. Es increíblemente rejugable y yo ya llevo 54 horas dedicadas según las estadísticas, más lo que me queda. La verdad que una buena inversiónsmile3.gif

 

Puff!! Mi madre no quiere jugar, solo ver. No sabe manejar los controles y dice que se pondría muy nerviosa. Con que ha sido ver las arañas del templo y se ponía nerviosa a chillar y a moverse porque decía que le daban mucho repelús y mucho asco!! La verdad es que las arañas parecen muy realistas.

Ya engancharé a mi hermana para que juege conmigo otro poco, aunque no le gustan los videojuegos tanto como a mi.

 

Ha habido alguna calabera o aumentador de salud que despues de pensarlo unos minutos no he sabido como coger y los he dejado para cuando me haya pasado el juego. Algunos pueden resultar un poco complicados de coger o es que mi cabeza no da en ese momento en como hacerlo. Con ningún TR de Crystal me había pasado esto hasta ahora. La verdad es que tengo que felicitar a Crystal porque esta vez ha cumplido aunque no se trate de un TR, pero lo emula en muchas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy esa madre que juega.

Concretamente el cooperativo con mi hijo de 11 años. El va de Tótec y yo de Lara y lo cierto es que alguna vez le echo la bronca (entre risas, claro) porque él no lleva a Tótec andando sino directamente rodando a todas partes (con lo cual me manga todos los puntos y se cae por precipicios una y otra vez). Además, tiene la fea costumbre de ponerme cargas explosivas... reconozco que alguna vez me he vengado.

En definitiva, aún no lo hemos acabado en cooperativo, pero creo que no me he reído tanto en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, que bueno!! Os poneis cargas explosivas para impedir que pase el otro a quitaros los puntos, pues no habia dao yo en eso!! XD. De lo que no me he dado cuenta es de si le quitas sangre a tu compañero con las bombas, imagino que si no? Es que no quiero probar porque si me pico luego con mi hermana a eso va a ser dificil que completemos el juego :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole y ole! He llegado del descanso del fin de semana (aunque en realidad siempre estoy descansando xD) y a la primera lo he conseguido. Por fin, tengo el Logro Tomb Raider, con todas las reliquias, artefactos, armas…, ahora a esperar al multi y a los DLCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el fin de semana he hecho un parón en el modo individual para jugar al multijugador. La pega que tiene este modo es que hay que ponerse deacuerdo sobre el camino a tomar, ya que la camara impide que los personajes se distancien entre ellos demasiado.

Yo he jugado con Tokec y conservaba las reliquias que obtuve en el modo individual. En cambio al otro jugador 2 que era Lara solo le aparecian las que ibamos consiguiendo en el multijugador, que estas se iban sumando a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, el juego me ha parecido (guardando las distancias con TR) un juego de buen nivel y con mucha exploración y puzzles, por montones, no complejos pero si variados e interesantes. En el fin de semana, he aprovechado para jugarlo en modo multijugador, y de momento voy por el pasadizo de la fortaleza, sin embargo tengo un problema llevo ya, más bien llevamos (con mi hermana) un resto de tiempo tratando de solucionar el puzzle de las bolas que se colocan debajo de los brazos de la puerta de carabela, donde se debe colocar una bola extra para apagar el fuego y así tirar de las palancas, sin embargo, he de decir que no consigo la forma de poder sacar la bola extra que falta para apagar el fuego. Se que hay una bola pero esta se encuentra encerrada, y no existe forma de retirarla, no se, si es un bug o es que definitivamente no he encontrado el camino. Agradezco si tienen alguna respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana estuve jugando el modo multijugador con mi hermano. Es impresionante como cambia el juego. Los puzzles son más divertidos, con la colaboración de tu compañero. En su mayor parte es otro juego. Veremos como es el modo cooperativo online. Esta muy bueno como se tienen que colaborar uno con otro para obtener los puzzles. Esta muy buena la idea de revivir a tu compañero.

 

Ahora a esperar al LCGOL Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, el juego me ha parecido (guardando las distancias con TR) un juego de buen nivel y con mucha exploración y puzzles, por montones, no complejos pero si variados e interesantes. En el fin de semana, he aprovechado para jugarlo en modo multijugador, y de momento voy por el pasadizo de la fortaleza, sin embargo tengo un problema llevo ya, más bien llevamos (con mi hermana) un resto de tiempo tratando de solucionar el puzzle de las bolas que se colocan debajo de los brazos de la puerta de carabela, donde se debe colocar una bola extra para apagar el fuego y así tirar de las palancas, sin embargo, he de decir que no consigo la forma de poder sacar la bola extra que falta para apagar el fuego. Se que hay una bola pero esta se encuentra encerrada, y no existe forma de retirarla, no se, si es un bug o es que definitivamente no he encontrado el camino. Agradezco si tienen alguna respuesta. Saludos.

 

 

Sigue estos pasos: La primera de esa zona vemos que cae sola y se cierra la puerta. Si subes las escaleras de la izquierda por donde cayó la bola, vemos que hay una al otro lado del foso. Lo cruzamos y vemos que hay una columna cuadrada en el centro. Colocamos la bola en el borde del foso, y colocamos una bomba en la bola para lanzarla al otro lado. Cuando actives la bomba la bola caerá sobre la columna, pero antes de que llegue a esa columna dispara al escudo que hay en ese lado para que se eleve la columna y pasar la bola al otro lado. Ya tenemos dos dosponibles. La tercera que te falta tienes que subir a la parte más alta y cuando llegues, verás que hay una zona con trampas de fuego. Tira de la primera palanca y cuando se apague las tres plataformas que ardían, cruza saltando rápido y verás que al otro lado está la bola que falta. Tienes que volver a colocar la bola en frente de la plataforma que hay unas hileras de fuego que van y vienen, y con una bomba lanzarla a esa zona. con un bombazo sólamente no llegará hasta al otro lado, con lo que tendrás que sincronizar los tiempos de los fogonazos de fuego, y en un acto de valentíasmile3.gif meterte en esa plataforma acercándote a la bola rápidamente y colocar otra bomba y volver corriendo para no quemarte hacia atrás. Desde ahí detona la bomba, y si lo has hecho bién ya la tendrás al otro lado, y si no volver a intentarlo. Con esa tercera bola ya las tienes todas. Suerte y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose, gracias por responder, la verdad es que cuando se juega de dos es muy pero muy diferente el puzzle y la verdad no encontre la forma, la unica que se me ocurrio fue pasar todo ese level en individual y luego volver a cooperativo. De todas formas vonjose, gracias por la respuesta y dejo precedente, por si alguno más le sucede.

 

Termino diciendo que he terminado el juego en cooperativo, y me ha gustado mucho, muy bien ideado y muy diferente el jugarlo individual que de dos, y definitivamente es mucho más divertido jugarlo en compañía. El unico bug fue el del final que tanto se ha comentado luego de morir la primera vez, por lo cual se debe reiniciar el nivel, pero omitiendo esto, estamos ante un buen juego, y una fórmula que por mi puede seguir siendo repetida mientras se termina de gestar el futuro TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I have some great news. The online co-op update for 360 will be going live on Wednesday the 27th of October. The guys at Crystal Dynamics have been working their socks off to ensure the online co-op is as good as it can be and everyone in the studio is really delighted that it’s ready.

 

We’re really sorry for the delay' date=' it has been very frustrating for us. To say thanks for your patience, we’re giving the first DLC pack (which has some awesome puzzles and action) away for free. We’ll share some more info on this soon.

 

If anyone would like to vent their frustration at the delay by blowing the crap out of me with mines I’ll be available for games.

 

I don’t have news on the PC or PS3 online co-op just yet, but I’ll let you guys know as soon as I do.

 

On behalf of Crystal and Square Enix – thanks again.[/quote']

 

Ahora podremos ayudarnos mútuamente xDD y resolver los niveles con los conocimientos y habilidades de cada uno :) vale y acabo de fijarme que de pc y ps3 aún no confirma nada xDDD pero bueno,que si ya confirman de 360 no puede faltar mucho para confirmar las demás (o faltar 40 días jajajajaja....uy...) lo más interesante de la noticia es que parece que ya se ponen las pilas y podremos jugar en pareja aunque nos separen miles de kilómetros de distancia y jugar no significa sólo ayudarse sino también COMPETIRRRRRRRR jur jur jur.

Y bueno,lo del primer dlc gratis supongo que será para todos y que ya no tiene ese limite de días que tenía antes,que era una semana gratis o algo así ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...