Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

En la 360 al menos la puntuación más alta es la que se guarda..... juegues las veces que juegues,se guardan los progresos..... lo que no sé es si en pc cambia la cosa... porque por las reliquias encontradas,las armas,artefactos,etc los puntos no varían las encuentres en la primera vez que juegas o en la segunda,más rápido o más despacio,lo único que aumenta la puntuación es hacer los niveles lo más rápido posible y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible (matando enemigos y recogiendo brillantes de esos) y la única forma de conseguir mayor puntuación que en la partida anterior es eso, pasando los niveles en el menor tiempo posible (sólo subes en la posición que tengas en los marcadores,por tiempo) y matando y matando evitando que te golpeen, con la "adrenalina" a tope todo el tiempo posible (con lo que SÍ te sube la puntuación)...... no sé si te sirve de algo xDDD yo te lo comento porque me parece que aunque borres datos te va a ser lo mísmo.... puedes comprobarlo si quieres en los marcadores,mirar tu posición en un determinado nivel,jugar ese nivel mucho mejor y con más puntos y comprobar en los marcadores de nuevo si has subido en la lista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pantalla de los niveles creo que no te sale,sino que se refleja la puntuación máxima que se supone que alcanzas/necesitas. Es decir,si un nivel y sus retos suponen 100.000 puntos aunque tú consigas 120.000 te saldrán 100.000 porque es la meta que te marcan pero en los marcadores sí que deberías subir de puesto..... de todos modos tampoco te fies mucho xDD que no me he fijado exhaustivamente si es como lo digo xDDD

Sé que,por ejemplo, no conseguí los puntos necesarios para desbloquear a la Doppel hasta que pasé casi todos los retos de todos los niveles.... y eso que los pasé sobrado de puntos... mis cálculos y los del juego no cuadraban así que es muy probable que los extras vayan vinculados a los retos más que a los puntos y que los puntos que te contabilizan en general son los de los retos,aunque luego en los marcadores se vea que tienes más puntos que los que el juego te muestra.No sé si se me entiende xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón. Acabo de pasarme el primer nivel a todfa pastilla, matando a todos los enemigos, cogiendo todos los diamantes y procurando no perder nada de salud (solo perdí un poco justo al final y acabo de superar mi puntuación (léase: nuevo reto para Requiem :)).

 

Ahora voy a por otro nivel.

 

Edito:

 

Acabo de entrar al juego y ahora ya tengo la opción de comenzar partida (escogiendo nivel de dificultad y todo). ¿Será debido a haber superado la puntuación?. Pues no lo sé. El caso es que he perdido la posibilidad de rejugar niveles. Se me ha quedado como si fuese la primera vez... aunque los marcadores los conserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiósamente acabo de entrar para ver tu hazaña de puntuación BestmanPi en el primer nivel, y para sorpresa mía mis partidas acabadas no existen, es decir que lo tengo temporálmente para comenzar el juego desde el comienzo sin que haya yo tocado nada ni eliminado los archivos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiósamente acabo de entrar para ver tu hazaña de puntuación BestmanPi en el primer nivel, y para sorpresa mía mis partidas acabadas no existen, es decir que lo tengo temporálmente para comenzar el juego desde el comienzo sin que haya yo tocado nada ni eliminado los archivos locales.

 

Es que al iniciar el juego he notado como que se realizaba una actualización. No sé si será que han aplicado algún parche al juego o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al iniciar el juego he notado como que se realizaba una actualización. No sé si será que han aplicado algún parche al juego o algo parecido.

 

Estoy viendo que nos ha pasado lo mismo a los dos. La puntuación de los Marcadores lo almacena Steam, pero han debido estar trasteando algo y nos aparece el juego para comenzarlo desde el principio. Además, si te fijas cuando entramos a la biblioteca de juegos de Steam, aparece la carita de Lara apagada de color en el ejecutable del juego, o sea que deben estar haciendo algo ya que lo normal es que ese icono aparezca con tono iluminado. Lo digo por que tengo otros juegos de Steam y los iconos resaltan y el de Lara está como en blanco y negro. Supongo que estarán actualizando algo como dijiste. Ya veremos mañana.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber comenzado el juego desde cero y haber repetido al menos cinco veces El templo de la Luz, creo llegar a la conclusión de que cuesta bastante más obtener más puntos que cuando lo teníamos completo. Antes creo recordar que la barra de anedralina era más larga por alguna mejora obtenida a lo largo del juego y daba más puntuación con las gemas y enemigos, y sobre lo que creo que comentamos de las calaveras rojas se puede comprobar que no puntuan. Lo que sí que he observado es que como dijo Requiesoul unas veces los enemigos dejan gemas y otras no. Lo he podido comprobar en la fase final de ese nivel, donde salen dos gigantotes de esos brutos que embisten y salen a su vez bastantes enemigos, y unas veces he contado cinco gemas y otras dos en el mismo combate. Eso marca bastante la diferencia en la puntuación entre unos y otros en el nivel.

 

También podemos ver en los Marcadores los que jugamos en Steam, que en la clasificación general hay unos cuantos que superan los 400.000 puntos en El templo de la Luz , y el que gana y está número uno tiene 452.800 puntos. Yo le diría a éstos que tienen esa puntuación que que trampa han hecho ya que eso es imposible en ese nivel. Los puntos obtenidos en esa fase oscilan entre los 179.000 y los 190.000 con mucha suerte, y estos creo que han debido trastear en algún sitio o recurrido a trucos para aumentar las gemas, si no no le veo explicación lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para conseguir muchos puntos, me equipé de la Máscara de Xólotl, los dos corazones de Jade, las armas más poderosas y a jugar en el modo difícil. El tema es que no te peguen, asñi uno mantiene la barra de potencia al 100% y los enemigos te dan más puntos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gracia lo de las partidas! :--( . Me parece que se debe a un problema en este nuevo sistema del Cloud y no hay solución; por lo que todo salvo los marcadores se ha perdido.(Steam habéis bajado 10 puntos en Carisma xD)

 

Para otra vez se puede desactivar esta opción de "Propiedades-Actualizaciones" y luego desactivar la opción "Activar sincronización de Steam Cloud para LCGOL".

 

Por supuesto también ir haciendo una copia de seguridad de los savegames que se encuentran en el siguiente enlace:

 

C:\Archivo de Programas\Steam\userdata\una serie de números)\35130\remote\autosave.lcgolsave

 

En cuanto al tema de las puntuaciones creo que sólo me conduciría a una vorágine y círculo autodestrucitvo jaja!. Después de sudar bastante  acabo entre los 30 mejores a nivel mundial, pero después de un tiempo muy breve siempre me relegan los mismos cracks al puesto 33-34. Sinceramente hasta que no baje del 50 mi orgullo no va a ser herido xDD.Con todo ello mi más sincera enhorabuena a Bestman por ganarme esa batalla en el Templo de la luz y quien sabe si algún día la guerra  :P  -hay que picar sanamente al personal- xDD.  En fin que me voy a esperar al cooperativo y a los DLCs.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...