Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3760.html

 

GUARDIAN OF LIGHT DEBUTS ON iPHONE

Copyright 2010 Crystal Dynamics

 

[ December 15th 2010 ]

 

Crystal Dynamics today announced its LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App is now available on the App Store. There are two versions of the app, one for iPhone and iPod touch and a special iPad-exclusive HD version that takes advantage of the device's large, high-resolution display.

 

The critically acclaimed LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App features Lara and her partner Totec in a fast-paced action adventure that's loaded with enemies, devious traps and mind boggling puzzles and offers many firsts from a Lara Croft game including co-op play to the isometric camera from which to view incredible graphical detail and action.

 

"We're thrilled to bring the LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App to iPhone, iPod touch and iPad users," said Darrell Gallagher, General Manager of Crystal Dynamics. "The controls have been optimized to take advantage of these amazing devices and the graphics are absolutely stunning."

 

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT was developed for Crystal Dynamics by Ideaworks Game Studio a UK based developer of digital titles. The LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App is available for £3.99 for iPhone and iPod touch and 5.99 for the HD version for iPad from the App Store on iPhone, iPod touch and iPad, or at www.itunes.com/appstore.

 

 

Traduccion Googleana:

 

GUARDIAN DE LA LUZ DEBUTA EN IPHONE

Copyright 2010 Crystal Dynamics

 

[15 de diciembre 2010]

 

Crystal Dynamics ha anunciado hoy su LARA CROFT Y EL GUARDIAN DE LA LUZ de la aplicación ya está disponible en la App Store. Hay dos versiones de la aplicación, una para el iPhone y el iPod y una versión especial de alta definición IPAD exclusiva que se aprovecha de las grandes del dispositivo, pantalla de alta resolución.

 

La aclamada por la crítica LARA CROFT Y THE GUARDIAN DE LA LUZ de la aplicación cuenta con Lara y su pareja Totec en una aventura de acción de ritmo rápido que se carga con los enemigos, traicioneras trampas y rompecabezas alucinantes y ofrece muchas novedades de un juego de Lara Croft, incluido el juego co-op para la cámara isométrica de la que para ver en detalle increíbles gráficos y la acción.

 

"Estamos encantados de traer el LARA CROFT Y EL GUARDIAN DE LA LUZ de la aplicación para iPhone, iPod touch y los usuarios de IPAD," dijo Darrell Gallagher, director general de Crystal Dynamics. "Los controles han sido optimizados para tomar ventaja de estos dispositivos increíble y los gráficos son absolutamente impresionantes."

 

LARA CROFT Y EL GUARDIAN DE LA LUZ se ha desarrollado para Crystal Dynamics por IdeaWorks Game Studio del Reino Unido un desarrollador de títulos digitales. La LARA CROFT Y EL GUARDIAN DE LA LUZ de la aplicación está disponible por £ 3.99 para el iPhone y el iPod y 5.99 para la versión HD de IPAD de la App Store en el iPhone, iPod touch e IPAD, o en www.itunes.com / appstore.

 

screenshot01292419741fb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer XDDDD,,, Justo veia un video en YouTube que decia de los portatiles de Apple y dije... por favor, que ignorancia... que suerte que no comente nada por que quedo yo como ignorante jajaja...

 

Y que tan bien se ve en cuestion de graficos? a saber, gracias por la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Me parto y me mondo!. Tiene su gracia. Fijo que me lo pillo...si de una puñetera vez sale en PC. Y ojalá que esté traducido en español!. gracias Ren!.

Que pesa que no hubiesen sido personajes desbloqueables desde el principio. Se hubiesen cubierto de oro a vender copias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó! Eso si que está bien hecho, cada personaje tiene sus propias voces, su propia historia y sus propias animaciones!! Eso si que no me lo esperaba XD.

 

Espero que salgan traducidos a Español, y haber cuando salen los personajes en la PS3 en España!! Quizá tarden más en sacarlos porque los estén doblando, ójala!

 

Edito: Acabo de meterme en Store y si ya están disponibles Raziel & Kain para comprarlos me paseció ver que a 2,99€. Y pone que el idioma solo está disponible el inglés. El pack de Kane & Lynch aquí en España sigue sin estar disponible, precisamente el pack que es gratuito :@!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ha sido un dia de esos repletos, sale el pack de Raziel y Kain, info de TR9... Y GoL en los portatiles de Apple, paso a dejar un gameplay en un iphone:

 

 

Ya que estamos, podrian hacer el port a PSP XD

 

Pues si, eso de la PSP tambien lo había pensado :D .

 

No sé como se apañan a jugar asi, con la pantalla tan pequeña, los dedos en la pantalla y todo tan pequeño... puff ricos joystick :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...