Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

En la Store está de oferta hasta el 5 de enero por 9€, además del resto de TR's

 

• Lara Croft and the Guardian of Light (€8.99)

• Tomb Raider: Underworld (€10.99)

• Tomb Raider Anniversary (PSP) (€7.99)

• Tomb Raider: Legend (PSP) (€7.99)

• Tomb Raider (PSone) (€4.99)

 

 

¿Que? Gracias por la info Victor!!! Creo que voy a aprobechar para pillarme alguno para la PSP XD. Muuuajajjaaj :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Store de PS3 han puesto tambien para descargar dos temas de LCGOL.

 

Temas premium (PS3)

 

* Lara Croft and the Guardian of Light Theme (£0.79/€0.99)

Este es esta imagen, pero con su iconos correspondientes y eso.

 

lara-croft-and-the-guardian-of-light-walkthrough-guide-box-artwork.jpg

 

Temas dinámicos (PS3)

 

* Lara Croft and the Guardian of Light Dynamic Theme (£1.59/€1.99)

 

Ese tema no lo encuentro por ningún sitio para postear una imagen. Pero está bonito, sale Lara del cuerpo entero pero esta vez es la versión jugable, en un escenario parecido a las pantallas de fuego y lava del GOL y hay una llama que se mueve.

Es algo caro el tema, pero creo es el que mejor está de todos los de Lara que han puesto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien comentó algo parecido hace un tiempo. No sé si estará en este tema o en otro, creo que se le solucionó instalando el mando antes de entrar en el juego, pero no estoy muy segura. Quizá tengas que calibrar el joystick antes de entrar en el juego y luego si el juego tiene esa opción calibrarlo también en opciones de control. Eso es lo que hago cuando juego a juegos en el PC.

Gracis Cristina, encontré el tema con un problema parecido pero no era lo que me ocurría a mí. De todas formas logré configurarlo! Era cuestión de seleccionar la opción correcta en la opción Rotación de la configuración del mando :)

 

Aún no lo he terminado al 100%, y las horas que ya llevo jugando! Me faltan algunos pocos logros del modo sólo aunque el de matar todos los enemigos de las columnas y llegar a los 120mil puntos en el nivel del gran pez monstruo lo veo muy dificil de lograrlo :rofl:

 

Ahora que ya probé el modo cooperativo, el juego me gusta aún más. Resolución de puzzles ingeniosos y situaciones de combates intensos y muy divertidos. Toda una pequeña joya! Se merece todo premio que gane.

 

A ver cuándo publican que tal les fue en ventas. Seguramente bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el tema dinámico de PS3. Como no veía esta imagen por ningún lado le hecho una foto con el móvil aunque no se ve muy bien pero es para que os hagais una idea. Las calaveras que hay colgando se mueven como si las balanceara el aire y el fuego se mueve tambien iluminando a Lara. Parece una imagen gif del propio juego.

 

23122010484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En Forums y en el foro de Eidos, salió una encuesta donde se le preguntan a los Fans, si quieren que salga un nuevo DLC, con los personajes Hana y Rain del juego Fear Effect

 

101231034037867508.png

 

Veremos si sale este nuevo pack de personajes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi que no saquen ninguno mas. LC GOL me parece un gran juego, pero todo el contenido descargable que han sacado, desde temas para la consola hasta del 1º al 5º pack es pura basura. Me he sentido estafado con los packs descargables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! El nuevo Tomb Raider tiene un enfoque serio , pero efectivamente, ya veréis, como nos vamos a partir la caja con el tema de los DLCs xDD.

 

Ha sido indignante. Bueno, que en Steam ni los han sacado; sólo el segundo pack gratuito y es bastante flojo. En fin, por lo menos quería jugar con Raziel, aunque sea un mero cambio de "Skin".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CrystalDKArl ha publicado dos códigos:

 

Para XBOX 360: CX7XY-XY43J-JQ3C2-4R7KM-2V37Q

Para PS3: 7K92-7MNG-6H7B

¿Qué será esto?. ¿El primero que los introduzca se lleva una copia de LCGOL gratis?icon_wassat.gif

 

Algunos han probado esos códigos y los lleva a la demo del LCGOL. Me parece que era válido para el primero que lo usara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...