Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Salió la noticia en 3dJuegos

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114898/lara-croft-y-el-guardian-de-la-luz-se-estrenara-tambien-en/

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se estrenará también en los dispositivos Apple

Mañana podrá descargarse de la AppStore norteamericana.

 

Crystal Dynamics ha confirmado que mañana mismo, los usuarios norteamericanos de iPhone, iPod Touch e iPad, podrán adquirir a través de la AppStore el notable Lara Croft y el Guardián de la Luz, una adaptación de la exitosa nueva aventura de Tomb Raider que ha sido adaptada al control táctil.

 

El título permitirá el juego cooperativo para hasta dos jugadores y tendrá un coste de 6,99 dólares en el caso de iPhone/iPod, y 9,99 dólares en iPad. De momento no se ha concretado ni el precio ni su fecha de publicación para nuestro mercado.

 

Desde el estudio de desarrollo se ha confirmado, no obstante, que esta adaptación no contará con los últimos contenidos descargables publicados estos días atrás en Xbox Live y PSN.

 

Y en MeriStation

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d09035e10221&pic=GEN

 

Lara Croft aterriza en la App Store

El último título de Lara saldrá mañana a la venta para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Lara Croft and the Guardian of Light, el último título protagonizado por la famosa exploradora, llegará mañana a una nueva plataforma: iPhone, iPad y iPod Touch. Los usuarios de los dispositivos de Apple podrán adquirir el título, una adaptación del mismo juego para Xbox Live, PSN y PC, en la App Store.

 

Al tratarse de una adaptación, la mecánica del juego será la misma: Lara explorará unas ruinas americanas, resolverá puzles y se enfrentará a diferentes enemigos con la ayuda del guerrero maya Totec.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Se puede votar en todas las categorias xD. Como he dicho e alguna ocasión tiene más posibilidades de ganar si es según la elección de la editorial pero por los lectores es complicadísimo. Por ejemplo, me parece que su cooperativo es mejor que el de Halo Reach, pero lo han jugado muchísimas más personas y eso es una gran ventaja.

Aun así, me encanta volver a ver a Lara peleando en muchas webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho es mi anterior mensaje que es casi imposible ganar si es a votación del público. Simplemente hay que tener en cuenta que Limbo, Super Meat Boy y Halo Reach han vendido muchas más copias que el LCGOL y son más conocidos-a parte que su calidad es enorme-.

El LCGOL donde tiene más posibilidades es en la elección de la Edición de las web. Aún así, es un orgullo que un juego de Lara vuelva a optar a tantos premios. Han hecho muy buen trabajo Crystal -salvo en la distribución de los DlCs-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con los controles en el modo cooperativo offline, el jugador 1 debe utilizar el teclado y mouse; el jugador 2, el joystick. Pero no funciona la palanca del mando para apuntar armas y no sé cómo hacer para que responda. Ya he intentado ingresar a la configuración de los botones del mando pero no logro solucionarlo. Ésto solo ocurre en el cooperativo, el modo un jugador ya lo he terminado sin problemas con el mando. ¿Alguien lo ha podido jugar sin problemas? Por ahora el jugador 2 sobrevive sólo con bombas! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con los controles en el modo cooperativo offline, el jugador 1 debe utilizar el teclado y mouse; el jugador 2, el joystick. Pero no funciona la palanca del mando para apuntar armas y no sé cómo hacer para que responda. Ya he intentado ingresar a la configuración de los botones del mando pero no logro solucionarlo. Ésto solo ocurre en el cooperativo, el modo un jugador ya lo he terminado sin problemas con el mando. ¿Alguien lo ha podido jugar sin problemas? Por ahora el jugador 2 sobrevive sólo con bombas! XDDD

No sé si alguien comentó algo parecido hace un tiempo. No sé si estará en este tema o en otro, creo que se le solucionó instalando el mando antes de entrar en el juego, pero no estoy muy segura. Quizá tengas que calibrar el joystick antes de entrar en el juego y luego si el juego tiene esa opción calibrarlo también en opciones de control. Eso es lo que hago cuando juego a juegos en el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Sras y Sres... LC GoL HA GANADO!!! drooler.gif Le gano al propio Halo: Reach!!! :wow:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xvFJWGfSd2E

 

En definitiva: Lara esta trepando lugares con la nueva administracion smartass.gif

 

Felicidades Square y Crystal!!! Ahora espero muchos mas premios en las evaluaciones de 2011 con TR Reborn huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Qué grande!. Es que el cooperativo tiene un diseño genial, muy bien realizado y original!. Gracias por la noticia Ren!.

 

Otra buena noticia!. EL LCGOL está actualmente y por un día a 5 euros. Menudo chollo!. Daros prisa que os lo quitan de las manos ! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ha vuelto a 7 "leuros" wink.gif. Sinceramente, yo lo considero una ganga a 15 euros y por tanto, a 7 y 5 euros es una compra obligada. Disfruta del juego y sobretodo intenta conseguir todos los retos y logros, y mejorar las puntuaciones. Es aquí donde radica su gracia junto a su portentoso cooperativo. No es perfecto, pero es de los mejores juegos descargables que puedes encontrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Store está de oferta hasta el 5 de enero por 9€, además del resto de TR's

 

• Lara Croft and the Guardian of Light (€8.99)

• Tomb Raider: Underworld (€10.99)

• Tomb Raider Anniversary (PSP) (€7.99)

• Tomb Raider: Legend (PSP) (€7.99)

• Tomb Raider (PSone) (€4.99)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...