Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

icon_bash2.gif

 

Edito: Antes me daba cabezazos por tu respuesta Requiem, y ahora puedo deciricon_good.gif. He terminado el nivel con 297.000 puntos y ya tengo la escopeta dorada, que por cierto es potentísima. Con un par de viajes barre lo que haya por delante. Hasta ahora no había hecho mucho caso a lo de llenar la barra de anedralina esa, pero es lo ideal para coger un buén botín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :hello:

¿Hay alguna noticia sobre el modo multijugador online? :( ¡Tengo muchas ganas de jugar online! :drooler:

Por cierto, leí en una noticia que los jugadores de PC y PS3 no tendrían que esperar tanto como los jugadores de Xbox 360 (que me imagino que ya lo tendrán) ¿Cuándo salio LCGOL para Xbox 360? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de acabar el juego. Hay que admitir que, al menos en modo dificil, hay partes, casi imposibles de pasar, al menos para mí. Lo que me ha costado el último nivel. Al principio del nivel, se me reprodujo el error que habiais comentado de que Lara muere una y otra vez. Como tambien apuntastesi, salí del juego, volví a entrar y solucionado.

 

El juego en general, muy dinámico. Muchísima acción y unos cuantos puzzles. Alguno me pareció muy ingenioso. Al juego le pongo un sobresaliente, a pesar de ese error que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de acabar el juego. Hay que admitir que, al menos en modo dificil, hay partes, casi imposibles de pasar, al menos para mí. Lo que me ha costado el último nivel. Al principio del nivel, se me reprodujo el error que habiais comentado de que Lara muere una y otra vez. Como tambien apuntastesi, salí del juego, volví a entrar y solucionado.

 

El juego en general, muy dinámico. Muchísima acción y unos cuantos puzzles. Alguno me pareció muy ingenioso. Al juego le pongo un sobresaliente, a pesar de ese error que tiene.

 

La verdad que en esta ocasión hay que ser un hacha para pasarlo todo sin repetir una y otra vez algunos puntos del juego, sobre todo el final. Si hay algo reálmente adictivo es conseguir todas las armas y reliquias de los retos una vez acabado el juego. Hay armas como la lanza de la luz o la escopeta dorada, que aunque cuesta conseguirlas una vez obtenidas ayudan mucho a conseguir puntos.

 

Para conseguir las lanzas del último nivel hay truquillo, y yo no tenÍa ni idea de ese detalle, ya que hay que conseguir muchos puntos y acabar con Xolotl en un tiempo aparéntemente imposible pero no es así.

 

 

Para obtener los puntos necesarios, hay que conseguir pasar el primer punto de guardado en el primer encuentro con Xolotl. En el segundo encuentro hay que ignorarlo un rato y dejar que salgan arañas indefinídamente y ahí sacamos puntos a mansalva con las arañas, y cuando tengamos los suficientes, seguir con el resto del nivel (este Requiemsoul se las sabe todas). Para la segunda lanza que hay que conseguir matarlo en menos de diez minutos, con la escopeta dorada me bastaron 7 u 8 minutos.

 

 

Creo que este jueguecillo es uno de los más adictivos que he jugado en mucho tiempo, ya que la rejugabilidad es impresionantesmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado Bestman. Y como dice Von, el quitz de la cuestión está en superar todos los retos y  el multi.

 

A mí sólo me quedan dos retos para tener el Logro "Tomb Raider" pero estoy pensando en arrojar la toalla. La contrarreloj de la Puerta Olvidada y del Pasadizo a la Fortaleza son demenciales.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he adquirido!! Mas vale tarde que nunca! Tengo la Play hace casi tres años y no sabía aun de la existencia de las tarjetas de prepago en Store :rofl:. Gracias a eso he podido comprarlo por fin y la verdad es que veo que el juego mejora por momentos, algunos puzzles hacen de pensar un poco por fin! Desde cuando no veo esto en un TR :roll:!

Hay muchos extras para completarlo y esto le alarga mucho la vida y la rejugabilidad que es algo muy importante. Lo verdaderamente adictivo es el modo multijugador (con dos mandos que ha sido el que he probado). Mola mucho más jugar en compañía, compartir la aventura y cooperar entre los dos para conseguir algo. Es mucho más divertido y entretenido, además que la forma de saltar los obstaculos y resolver los puzzles varía del modo de un jugador, y esto hace que se tenga que volver a pensar en como resolverlo.

Por cierto, tengo una duda. He visto que cuando pasas un nivel y luego lo rejuegas las calaveras y algunas cosas más no vuelven a aparecerr si ya las has cogido. ¿Hay alguna forma de volver a jugar el nivel con todo puesto sin borrar los avances o hay que volver a empezar una partida nueva? Gracias :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he adquirido!! Mas vale tarde que nunca! Tengo la Play hace casi tres años y no sabía aun de la existencia de las tarjetas de prepago en Store :rofl:. Gracias a eso he podido comprarlo por fin y la verdad es que veo que el juego mejora por momentos, algunos puzzles hacen de pensar un poco por fin! Desde cuando no veo esto en un TR :roll:!

Hay muchos extras para completarlo y esto le alarga mucho la vida y la rejugabilidad que es algo muy importante. Lo verdaderamente adictivo es el modo multijugador (con dos mandos que ha sido el que he probado). Mola mucho más jugar en compañía, compartir la aventura y cooperar entre los dos para conseguir algo. Es mucho más divertido y entretenido, además que la forma de saltar los obstaculos y resolver los puzzles varía del modo de un jugador, y esto hace que se tenga que volver a pensar en como resolverlo.

Por cierto, tengo una duda. He visto que cuando pasas un nivel y luego lo rejuegas las calaveras y algunas cosas más no vuelven a aparecerr si ya las has cogido. ¿Hay alguna forma de volver a jugar el nivel con todo puesto sin borrar los avances o hay que volver a empezar una partida nueva? Gracias :D.

 

Cristina, las calaveras, armas reliquias etc que vayas obteniendo se va guardando y así cuando lo vayas completando te saldrán premios como recompensa, Si en un nivel consigues tres calaveras y te faltan 7, eso queda registrado y no se borra. Te quedarán pendientes las otras 7 para cuando rejuegues el nivel. Por cierto, en este juego como ya se ha observado, cuando obtenemos máscaras y reliquias, se puede equipar a Lara con esos artefactos para mejorar tanto a Lara, como a las armas. Eso es todo un detallazo por parte de Crystalsmile3.gif.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi,en la puerta olvidada céntrate en conseguir todas las bolas menos una,total Lara sirve para reemplazarla..... si yo he conseguido todo.... cualquiera puede xDDDD y las contrarreloj... yo las he pasado simplemente esquivando a todos los enemigos posibles xDDD

Yo he jugado cada nivel de dos maneras distintas.... de forma ofensiva y de forma evasiva xDDD

La ofensiva para conseguir puntos y la evasiva para mejorar el tiempo en completar los niveles.En las estadísticas hace no mucho estaba en el puesto 5mil creo de 50mil jugadores.... así que no está nada mal supongo xDDD

Aunque a mí que me digan algunos cómo han hecho para pasar niveles en cuestión de segundos..... el de la invocación de la bestia lo he logrado pasar en 9 segundos,creo pero hay gente que en 2......... ¡no lo entiendo! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si sé que Lara hace de bola y por otra parte con sus dos atributos que tiene podría hacer de tres xDD. Es que soy un poco patán moviendo las rocas y el teclado no ayuda. Díficil lo veo que lo consiga.

 

Hay tiempos y puntuaciones de la gente que son imposibles. Tienen que utilizar alguna triquiñuela que raye la ilegalidad jugable.En cuanto a la Invocación supongo que utilizaste la lanza de la luz que se lo merienda en un momento.

 

Yo en Steam estoy en el puesto 46, justo por encima mío tengo a Ivan2. Creo que puedo rascar más puntos en varias fases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, las calaveras, armas reliquias etc que vayas obteniendo se va guardando y así cuando lo vayas completando te saldrán premios como recompensa, Si en un nivel consigues tres calaveras y te faltan 7, eso queda registrado y no se borra. Te quedarán pendientes las otras 7 para cuando rejuegues el nivel. Por cierto, en este juego como ya se ha observado, cuando obtenemos máscaras y reliquias, se puede equipar a Lara con esos artefactos para mejorar tanto a Lara, como a las armas. Eso es todo un detallazo por parte de Crystalsmile3.gif.

Vamos que entonces en ese aspecto es como los anteriores TRs de Crystal, que una vez que las coges no vuelven a aparecer para que cuando rejuegues sepas que ese no te faltaba cogerlo. Por una lado está bien para si quieres completar todo el nivel, pero por otro es un poco fastidioso eso de tneer que empezar de cero si quieres jugar un nivel completo con todo puesto. Gracias por aclararme la duda ;).

Me encanta el juego, hasta mi madre se quedaba pasmada ayer viendome jugar, de resolver los puzzles y se reía cuando me veía sufrir viniéndome bandas de enemigos detrás de mi :rofl:. Hacía mucho que mi madre no se quedaba boba viéndome jugar, me pareció increíble que le gustara el juego porque casi ninguno le gusta o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la contrarreloj del Pasadizo de la Fortaleza la he completado. Era más fácil de lo que pensaba, lo que ocurre que no me había puesto con él con convicción y tenacidad xD. Ahora el último reto, el de la Puerta Maldita para completar el juego al 100%. Eso sí, las veces que lo he intentado me ha parecido imposible xD.

 

EDITO: Una cosa Tana. ¿Cómo vas a matar al T rex en 9 segundos si sólo la animación de su aparición dura casi 20?. ¿ Alguna manera de pasar estas animaciones?. Hay algunas que comen segundos valiosísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 360 las puedes saltar xDD de todos modos CREO que las animaciones no cuentan a la hora de puntuar el tiempo..... de todos modos,ahora te miro las estadísticas y te digo si me he equivocado o no xDD

Edito: Pues según las estadísticas he tardado 11,96 segundos xDDD aunque a mí en el nivel me sale que lo hice en 9.....pero en fin... de todos modos el lagarto asqueroso ese no sé por qué le tiro la lanza y tengo que moverme un par de veces porque lo atraviesa y no le hace daño xDDD así que siempre pierdes algo de tiempo.... pero se puede matar en 10 segundos o menos,el récord está en 6 :P

 

En la 360 se pasan las animaciones dándole al verde y luego al rojo (A y B) o lo que sería saltar y rodar xDDD por si te sirve de algo jaja,aunque supongo que en pc habrá una tecla... o darle a ESC y que salga opción de saltar la escena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el juego, hasta mi madre se quedaba pasmada ayer viendome jugar, de resolver los puzzles y se reía cuando me veía sufrir viniéndome bandas de enemigos detrás de mi :rofl:. Hacía mucho que mi madre no se quedaba boba viéndome jugar, me pareció increíble que le gustara el juego porque casi ninguno le gusta o_O.

 

 

Pues conectar otro mando y a divertirse las dos!, que para eso está el modo de dos jugadores con Lara y Totec. Si se tiene alguien con quién jugar se dice que es más divertido aún que el modo un jugador, y según leí el modo de resolver puzzles cambia.

 

P.D. Una vez acabado el juego no te pierdas los retos pendientes, así como conseguir todo lo que falta. Es increíblemente rejugable y yo ya llevo 54 horas dedicadas según las estadísticas, más lo que me queda. La verdad que una buena inversiónsmile3.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...