Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Estoy en el ultimo nivel ya, total que no se que pasa que siempre que me matan (ha pasado varias veces) cuando el juego empieza otra vez empieza con Lara cayendo muerta, asi que tengo que salir del juego y volver a reiniciar el nivel, un ****** por que? no me guarda en algun punto? No me deja hacer nada, simplemente sale la secuencia de Lara desplomandose y ya esta, tengo que iniciar el administrador de tareas y finalizar el juego, y claro luego de vuelta a empezar el nivel desde el principio. Y eso qeu ya habia pasado lo de las arañas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el ultimo nivel ya, total que no se que pasa que siempre que me matan (ha pasado varias veces) cuando el juego empieza otra vez empieza con Lara cayendo muerta, asi que tengo que salir del juego y volver a reiniciar el nivel, un ****** por que? no me guarda en algun punto? No me deja hacer nada, simplemente sale la secuencia de Lara desplomandose y ya esta, tengo que iniciar el administrador de tareas y finalizar el juego, y claro luego de vuelta a empezar el nivel desde el principio. Y eso qeu ya habia pasado lo de las arañas y demas.

 

Ese bug nos sucedió a todos. A mi me sucedió al principio. Luego en otros los otros check points no ocurre. Espero que saquen un parche de actualización para arreglar ese bugs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego, me está gustando mucho. Salvando las distancias con los demás Tomb Raider, es muy Tomb Raider (exploración y puzzles). A parte, tiene mucha acción. El modo dificil, tiene puntos realmente dificiles. Acabo de pasarme el nivel en que hay que abrir los tres portones. Sé que me queda mucho todavía, pero no tengo prisa. En este nivel, acabo de empezar a utilizar el lanzagranadas. Hasta ahora, practicamente todo lo había hecho con la lanza. Las pistolas, casi ni las he tocado.

 

Hasta aquí, no he visto fallos en el juego. Si se me presentase ese error que comentais, ya os lo hago saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego, me está gustando mucho. Salvando las distancias con los demás Tomb Raider, es muy Tomb Raider (exploración y puzzles). A parte, tiene mucha acción. El modo dificil, tiene puntos realmente dificiles. Acabo de pasarme el nivel en que hay que abrir los tres portones. Sé que me queda mucho todsavía, pero no tengo prisa. En este nivel, acabo de empezar a utilizar el lanzagranadas. Hasta ahora, practicamente todo lo había hecho con la lanza. Las pistolas, casi ni las he tocado.

 

Hasta aquí, no he visto fallos en el juego. Si se me presentase ese error que comentais, ya os lo hago saber.

 

Hay dos bugs conocidos BestmanPi. Aunque no le ocurre a todo el mundo, uno está en una fase del nivel La Puerta Olvidada, que se hace notar por que hemos matado a todos los enemigos de la zona, y vemos que no bajan las vallas para poder seguir. Se soluciona reiniciando nivel desde el comienzo del juego. El otro ocurre al comienzo del nivel final si no conseguimos pasar vivo el primer punto de guardado. Se soluciona de igual manera.

 

Sobre el juego, sabiendo que no es el próximo TR 9, si no un mini juego, que de mini no tiene nada ya que es bastante largo, creo que han pegado la campanada para entretener, y conseguir los retos y todas las armas y reliquias es superdivertido y adictivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos bugs conocidos BestmanPi. Aunque no le ocurre a todo el mundo, uno está en una fase del nivel La Puerta Olvidada, que se hace notar por que hemos matado a todos los enemigos de la zona, y vemos que no bajan las vallas para poder seguir. Se soluciona reiniciando nivel desde el comienzo del juego. El otro ocurre al comienzo del nivel final si no conseguimos pasar vivo el primer punto de guardado. Se soluciona de igual manera.

 

Ahora que lo dices, sí que me ocurrió una cosa rara en el nivel en que hay que colocar ocho bolas en circulo. Aún no había encontrado todas y se me ocurrió bajar a ver cuantas llevaba y para colocarlas. Despues de una dificil pelea con una pila de "bichos", quise seguir buscando las bolas que me faltaban y no pude, porque un portón no se abría. Yo pensé que era porque había dejado una bola encima de una de las baldosas-pulsador que lo abría y para solucionarlo, reinicié el nivel.

 

Pienso que estos "fallos" posiblemente se deban a que hacemos cosas que no debemos (como en mi caso). Quizás pasamos por sitios no previstos o hacemos algo que no se ha tenido en cuenta al programar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, sí que me ocurrió una cosa rara en el nivel en que hay que colocar ocho bolas en circulo. Aún no había encontrado todas y se me ocurrió bajar a ver cuantas llevaba y para colocarlas. Despues de una dificil pelea con una pila de "bichos", quise seguir buscando las bolas que me faltaban y no pude, porque un portón no se abría. Yo pensé que era porque había dejado una bola encima de una de las baldosas-pulsador que lo abría y para solucionarlo, reinicié el nivel.

 

Pienso que estos "fallos" posiblemente se deban a que hacemos cosas que no debemos (como en mi caso). Quizás pasamos por sitios no previstos o hacemos algo que no se ha tenido en cuenta al programar.

 

Hombre, creo que lo más probable en un juego de exploración pasemos por sitios no previstos, supuestamente estamos explorandolo todo, la manera de hacerlo, si ya está ultra prefijada, apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exáctamente me refería a ese bug BestmanPi y no lo expliqué bién. Cuando me ocurrió a mi creia que había algo que no hacía bién y estuve al menos dos o tres horas sin saber que hacer, hasta que Rodrims dió el aviso de que era un bug. Como bién dices, debe ser un error de programación y hasta que no bajemos la última bola supúestamente no debería activarse el combate, pero por algún fallo si pasamos por la zona de círculos ocurre. Por cierto, ese fue uno de los primeros combates más estresantes del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que lo más probable en un juego de exploración pasemos por sitios no previstos, supuestamente estamos explorandolo todo, la manera de hacerlo, si ya está ultra prefijada, apaga y vamonos.

 

A ver si me explico. No me refiero a que el recorrido tenga que estar prefijado, pero si saltamos entre dos poligonos y se produce, por ejemplo, una caida infinita (ha pasado en otros Tomb Raider), no lo considero un fallo o bug o como se quiera llamar. Es un error fortuito que no tiene porque darse si uno se limita a hacer lo que tiene que hacer. Todo, todo, no se puede preveer en un juego. Acabarían locos los programadores. Error es lo que ocurrió con la Wii y Underworld, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico. No me refiero a que el recorrido tenga que estar prefijado, pero si saltamos entre dos poligonos y se produce, por ejemplo, una caida infinita (ha pasado en otros Tomb Raider), no lo considero un fallo o bug o como se quiera llamar. Es un error fortuito que no tiene porque darse si uno se limita a hacer lo que tiene que hacer. Todo, todo, no se puede preveer en un juego. Acabarían locos los programadores. Error es lo que ocurrió con la Wii y Underworld, por ejemplo.

 

Ya, lo entiendo Best. Aunque lo del fallo gordo de Wii se hubiera solucionado con jugar un par de partidas en el mismo nivel, se darian cuenta de que el fallo sale una de cada dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues madre del amor hermoso para conseguir los retos y armas que faltan tras acabar el juego. Lógicamente en modo difícil da mas puntos, pero también te quita más puntos si mueres una o dos veces en un nivel. Voy tras las tres lanzas, pero no me las van a regalar por lo que veorofl.gif. Que estrés....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He terminado el juego en el modo historia y ha superado mis expectativas. Definitivamente el 9 de nota que le han puesto la mayoria de las reviews es la correcta.

Niveles con ambientaciones variadas y batallas intensas... muy intensas. Mi nivel preferido en cuanto a puzzlez y ambientacion es La Puerta Olvidada, muy ingenioso y con un trabajo de iluminacion sobresaliente.

En cuanto a jefes finales, me quedo con el T-Rex de lava. El escenario de batalla es simplemente espectacular y amplio.

La batalla contra Xolotl un tanto mejorable, no me refiero al encuentro previo en la que Lara debe esquivar los pinchos que Xolotl va activando, sino en el final en donde Xolotl sólo se limita a disparar y disparar a Lara. Creo que podrian haber variado mas en éste ultimo encuentro y el escenario debió ser mas impresionante que el pequeño espacio en el cual Lara podia moverse.

Pero claro que no empaña mucho al juego en general que no lo he terminado aún pues me faltan conseguir algunas armas, reliquias y artefactos.

Crystal ha hecho un muy buen trabajo.

 

Pues madre del amor hermoso para conseguir los retos y armas que faltan tras acabar el juego. Lógicamente en modo difícil da mas puntos, pero también te quita más puntos si mueres una o dos veces en un nivel. Voy tras las tres lanzas, pero no me las van a regalar por lo que veorofl.gif. Que estrés....

No te preocupes mucho por perder punto tras morir, lo que yo hago para conseguir muchos puntos en cada nivel es tratar de cargar el potenciador cuanto antes pues luego al matar enemigos obtendrás el triple de puntos. Si mueres, tan sólo debes salir del nivel y seleccionar Continuar para así reanudar con los puntos que tenías antes de morir y con el potenciador activado si es que lo estaba.

Algunos niveles piden 350.000 puntos para obtener cierta arma, pero fácilmente conseguirás 450.000 a 500.000 puntos. Espero te ayude a no estresarte mucho consiguiendo las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar conseguir los 240.000 puntos necesarios para conseguir la escopeta dorada en el penúltimo nivel y no logro entender que ha pasado. Lo he jugado en difícil, que supuéstamente da más puntos. No he muerto ni una vez, he matado a todo lo que se meneaba, he buscado absolútamente todos los diamantes a la vista y escondidos explotando todos los barriles del nivel para conseguir los ocultos, escudriñado cada rincón del mapa, e incluso he vuelto a entrar al templo de los laberintos donde se encontraba el último guardián de la puerta para ver si me salía algún Golem más y aún saliéndome tres más que me han proporcionado 12.000 puntitos más me he quedado en 224.950 puntos, muy lejos del objetivo marcado. ¿Como lo conseguisteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, pues ese reto no lo había hecho,  me he puesto con él y sin problemas. Todavía me queda por matar un guardián y ya tengo 260.000 puntos. La clave está en el laberinto en el que caen bolas de fuego; hay muchísimos enemigos y si eres un poco hábil y tienes la barra a tope consigues un buen botín. Voy a probar ahora la escopeta dorada xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...