Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Se están esmerando en mantener vivo el interes por el juego, pero la verdad me parece que esta no es la forma, hace rato que no sabemos mayor cosa, y aunque es normal puesto que el juego esta en desarrollo, como dijo Rodrims hace unos post atrás este tema se esta muriendo lentamente. Y a mi estas competencias no es que me gusten mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer,YA!!!

 

Me encanta lo simple que proyectaste lo que todos esperamos 8D, pero pues yo en verdad lo vuelto a decir: urge el trailer!, despues de Lara y su tinte les aseguro que el juego, si tenía gente que ya lo detestaba por A) o por B), ahora tiene mucho menos público por su "April Fool" (que sinceramente se me hizo muy estúpido), así que ahora se necesita el trailer, y que Lara tenga su mochila y las pistoleras!!, por que otro chistecito como que no le incluyan éso tan característico de Lara y entonces adios rating (por lo menos de los Fans de siempre). De hecho he de reconocer algo: Me gusta la trama del juego y todo, pero ahora ya estoy dudando en si será bueno o no, por que eso de poner a Lara rubia ya se me hizo una falta de respeto (como dijeron aquí), y aparte que no están tomando con seriedad a Lara.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ren Spyro que eso de poner a Lara rubia será por una especie de editor que tendrá el juego. Llevará el traje y el pelo normal como siempre y vendrán puestos por defecto al principio. Lo otro es solo para personalizar al personaje igual que en TRL te daban una gran variedad de modelos, solo que esta vez tambien se podrá cambiar el pelo. Además estoy segura de que Totec también se podrá personalizar.

Además me atrevería a decir que al menos las cartucheras las llevará tambien, solo que al mostrarnos una versión beta y todavía en desarrollo del juego aun no las han puesto, pero estoy segura de que en el Outfit final el modelo de Lara estará más detallado y seguramente esos pequeños detalles los incluirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ren Spyro que eso de poner a Lara rubia será por una especie de editor que tendrá el juego. Llevará el traje y el pelo normal como siempre y vendrán puestos por defecto al principio. Lo otro es solo para personalizar al personaje igual que en TRL te daban una gran variedad de modelos, solo que esta vez tambien se podrá cambiar el pelo. Además estoy segura de que Totec también se podrá personalizar.

Además me atrevería a decir que al menos las cartucheras las llevará tambien, solo que al mostrarnos una versión beta y todavía en desarrollo del juego aun no las han puesto, pero estoy segura de que en el Outfit final el modelo de Lara estará más detallado y seguramente esos pequeños detalles los incluirán.

 

 

A ver... por última vez:

 

NO HABRÁ NINGUN EDITOR DE PELO, NI TONO DE PIEL. ERA TODO UNA BROMA DE EIDOS POR EL DÍA DE LOS INOCENTES (APRIL´S FOOLS) YA ESTA CONFIRMADO.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Seguimos sin novedades entonces. Por lo menos sabemos que no pasa de Abril :rofl:

 

El concurso consistía en decir con quién te gustaría jugar (amigo, familiar, etc) el modo cooperativo y por qué.

Ganó el que dijo que jugaría con Totec porque asi no pelearían por quién jugaría con cuál personaje jajaja :rofl: :rofl:

Yo tambien querría jugar siempre con el personaje de Lara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...