Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

A mí me parece bastante inteligente por un lado porque si los juegos tienen éxito pueden aportarles un capital que les ayude no sólo a recuperar pérdidas sino a invertir en un TOMB RAIDER mejor y por otro lado porque con las críticas de los títulos descargables estos pueden saber si van por buen camino con el nuevo TR o si deberían cambiar algunas cosas.

 

En fin, que quizás los fans no estemos muy a favor de que hagan estos "niveles" pero bueno,por un lado también nos quitan un poco el mono de Lara xDDD y además dan a otras personas la oportunidad de sumergirse en el mundo TR con unos juegos más baratos (mas cutres también sí pero bueno) y más asequibles también en la sencillez a la hora de jugar, aunque TR nunca ha sido un juego de mucha complicación a nivel jugable pero bueno, conozco a más de uno que precisamente no lo ha querido probar nunca por verlo un poco lejos de su alcance a nivel jugable.

 

En resumidas cuentas a mí me parece un proyecto interesante,siempre y cuando lo sepan hacer bien y llegue a buen puerto,que está por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanausulord: tienes razon! :D

 

Es que yo lo dije y lo vuelvo a decir: Hay que ver un gameplay primero antes de ajusticiarnos el juego! No creo que Square se arriesgue a que su prestigio caiga tan bajo con juegos malos. Espero que si el juego es bueno después de todo: no terminen comiendose sus palabras negativas los que están destrozando el juego :(

 

:hello:

 

P. D: Esperemos le hagan caso a Pablo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1ee&pic=GEN

 

Los juegos de Lara Croft son una "nueva estrategia"

Servirá para mantener a los fans expectantes ante otro Tomb Raider.

 

Por: Franz Lohs Cortés

 

Darrel Gallagher, de Crystal Dynamics, explicó que Lara Croft y el Guardián de la Luz es sólo parte de una nueva estrategia del equipo desarrollador. Estos nuevos juegos más cortos protagonizados por Lara son para mantener a los fans expectantes ante la espera de dos a tres años que habrá antes de que llegue otro Tomb Raider completo.

 

Gallagher espera que esta estrategia sea seguida por otros desarrolladores, ya que de esta forma se mantiene a los jugadores cercanos a la franquicia mientras sale un nuevo título completo. Además, confirmó que el juego descargable no lleva por nombre el original de la saga ya que “no se trata de un Tomb Raider”, título que está reservado para los grandes lanzamientos oficiales para consolas. “No queremos que los juegos de Lara Croft afecten los otros títulos”, aseguró.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se espera que esté descargable este verano en PC, PSN y Xbox Live.

 

Lo mas importante es lo que destaco en negrita. Parece que vamos a tener que esperar bastante por el nuevo TR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto aún no lo han posteado. Lo vi en mi facebook....a ver qué les parece!! Por mi parte, un detalle sin importancia. Solo quiero destacar que me gusta la nueva imagen, por lo que se ve los puzzles y trampas serán entretenidos.

 

BREAKING NEWS!

 

We’re adding a new and immersive dimension to gamer democratization with Lara Croft and the Guardian of Light. We want to bring empowerment to players by allowing them to dynamically make-over the tones of Lara's hair from traditional brunette to killer blonde as we look to move into a new space while breaking down barriers and challenging accepted convention. During a deep-dive mindshare we asked 'what would Lara do?' And we concluded..... ‘she would do blonde’. We wanted to leverage that connection with Lara and take her back to her roots - only this time her roots are butterscotch blonde.

 

Traduzco:

 

Estamos añadiendo una nueva e inmersiva dimesión democrática para los jugadores, con LCGOL. Queremos darles poder, permitiendoles retocar los tonos del pelo de Lara de su color moreno tradicional a un rubio asesino, ya que queremos movernos a un nuevo espacio mientras echamos abajo las barreras y desafiamos las convenciones aceptadas. Durante una profunda propuesta de ideas nos preguntamos "Qué haría Lara?" Y concluimos que...ella sería rubia. Queríamos dar pie a esa conexión con Lara y llevarla de nuevo a sus raíces, solo que esta vez sus raíces son de un rubio caramelo.

post-5520-1270123270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿perdón? ¿Estos tíos de que van?

 

Ahora Lara rubia... con opción de cambiarle lo que quieras? Dios, esto si que me parece cutre cutrísimo. Es casi como que han hecho a Lara como un Sims y gracias a unas afortunadas coincidencias de pelo y ropa han dicho "Andaaa, pero si es Lara Croft. Vamos a crear un mini juego" y ahora nos dicen que también podemos cambiarla nosotros y que sea rubia...

En serio, ¿qué es esto? ¿de que van? Estas desvariando demasiado...

 

Si a la pregunta de "Qué haría Lara" ellos se han respondido que sería rubia, dejadme decirles que no conocéis al personaje. Es que en serio, ya parece que todo vale y que están haciendo lo que les da la santa gana.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están perdiendo el norte, ya no saben que hacer. Esto ya no es libertad creativa, ésto es cachondeo.

 

La verdad es que rubia no le pega nada de nada. Yo la pondría o castaña o pelirroja, como en sus primeros bocetos.

Dudo mucho si me compro este "juego", sobre todo porque no confio en los pagos por Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal si me la ponen rubia porque se le haya decolorado el pelo por estar metida en una probeta con productos quimicos, y si además le han puesto un dispositivo en el pecho que la controle mentalmente y hay que arrancarselo para que vuelva en si, me parece perfecto.

 

Ya, ya, yo a lo mio, como siempre. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe ninguna duda sobre la falsedad de esta noticia. En Tomb Raider Forums nadie ha picado y rápidamente han dicho que se trata de una broma de Eidos... así que seguro que es falso. Además, ese rubio radioactivo no hay quien se lo crea, y queda horrible.

 

No os preocupéis...

 

Sin duda es una estrategia de Eidos lo de poner a Lara con pelo rubio, para que concuerde con el de la "actriz" Heidi Montang quien ha hecho recientemente declaraciones de que quiere ser Lara Croft en el cine. (obviamente aqui estoy siendo irónico ) Podeis ver la noticia aqui, para los curiosos: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=395824

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...