Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Señores, que no es una broma, al menos no confirmada. Sería una broma que dijeran que Lara va a ser rubia! Eso SI sería una broma. Pero están diciendo que el jugador va a tener la libertad de ponerle el pelo del color que quiera! Con la cantidad de fans seguidores que siempre ponen a Lara rubia, dudo mucho que ésto sea poco más que un detalle insignificante que no afectará en nada a la saga, porque para empezar éste juego no forma parte de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería broma es que Lara llevara el color rubio como un cambio de diseño, pero solo es un extra, no lo veo mal, seguro que más de un@ la pondrá de negro y pelirroja en honor a la doppelganger(por lo menos yo XDD), tengo ganas de ver un trailer ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden qué día es hoy: 1° de Abril! Día de los inocentes en algunos países, por ahora esa screen no me la creo, puede que sea una broma. Aunque quitando a Lara rubia vemos uno de los entornos que jugaremos, eso es lo único que me llama... Lara rubia... como dijo Victor Croft, en verdad espero que sea una broma, por que si no se arma un Mega escándalo que terminaría en manifestaciones afuera de Square Enix Europe!

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal si me la ponen rubia porque se le haya decolorado el pelo por estar metida en una probeta con productos quimicos, y si además le han puesto un dispositivo en el pecho que la controle mentalmente y hay que arrancarselo para que vuelva en si, me parece perfecto.

 

Ya, ya, yo a lo mio, como siempre. :rofl:

 

XD! Me matas de la risa!! :rofl: :rofl: :rofl: Y Totec tiene que luchar con Lara para arrancarselo!! y digamos que Natla trae lentes oscuros y se lo puso a Lara!!

 

Bueno, tambien mis ondas :roll:

 

Saludos, perdon por el doble post, pero tenia que mencionar como me rei!!

 

Edito: Por si alguien todavía tiene duda, Les puedo confirmar que es fake! tan solo comparando la screen de Lara rubia con otra de las oficiales:

 

Sinttulo.jpg

 

Creo que la comparativa habla por sí sola :D

 

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sera q a lara la quieren poner como esa muchachas de escuela q andan con pelos pintado desde los 13 o 14 a~nos xD Me esperaba q fuera rojiso, como se veia en la lara de Core cuando le daba la luz, pero a eso de rubia es horrendo. Espero q sea una broma porque ver a lara de rubia no seria lara sino una barbie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD! Me matas de la risa!! :rofl: :rofl: :rofl: Y Totec tiene que luchar con Lara para arrancarselo!! y digamos que Natla trae lentes oscuros y se lo puso a Lara!!

 

Bueno, tambien mis ondas :roll:

 

Saludos, perdon por el doble post, pero tenia que mencionar como me rei!!

 

Edito: Por si alguien todavía tiene duda, Les puedo confirmar que es fake! tan solo comparando la screen de Lara rubia con otra de las oficiales:

 

Sinttulo.jpg

 

Creo que la comparativa habla por sí sola :D

 

:hello:

 

 

El que en una salga rubia y en otra no, no la hace menos verdadera. Lo del logo ya es otra cosa. Pero la imagen no deja de ser oficial, puesto que fue posteada por el propio Keir en su cuenta de facebook. Si resulta ser una broma, ya lo dirán. Pero no creo que sea broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que todo el mundo está en contra de los editores de personajes y de trajes y cosas alternativas. Si trae un editor aparte para poder hacer lo que queramos con el personaje ¿Que tiene de malo? Mientras el modelo principal sea uno normal, bienvenido sea no? ¿Alguien se quejó de la porqueria de trajes horribles e inservibles del Legend?

 

De verdad, hay veces que NO os entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se seguiria queriendo, pero, al igual que para muchos fans que un juego se centre en los sentimientos de Lara como argumento no es Tomb Raider, para mi manejar una Lara rubia a lo barbie, tampoco seria Tomb Raider. Lara siempre ha tenido un color de pelo. Si se armo una revolucion con el cambio de trenza a coleta... no quiero ni imaginar si la ponen rubia. Creo que no es muy dificil de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...