Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Se seguiria queriendo, pero, al igual que para muchos fans que un juego se centre en los sentimientos de Lara como argumento no es Tomb Raider, para mi manejar una Lara rubia a lo barbie, tampoco seria Tomb Raider. Lara siempre ha tenido un color de pelo. Si se armo una revolucion con el cambio de trenza a coleta... no quiero ni imaginar si la ponen rubia. Creo que no es muy dificil de entender.

 

Pues a mi me gusta más la coleta XD, pero en serio que si la ponen rubia... Yo lo pasaría (total, da igual no? de todos modos puedo elegir a Lara castaña), pero si de por sí ya se estaba armando el escándalo por el estilo del juego... o_O

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se confirmo mediante Facebook, que era una broma de April Fool. Saludos!

 

Gracias a Dios si fue una broma bastante... cruel :(

 

:hello:

 

Edito: Y lo peor de ésta "broma", es que los webmasters debieron seguir el juego (Ej. Sermongar =S), espero que no nos vuelvan a hacer una de esas ¬¬'

 

Edito 2: Screenshot REAL

 

27026_380729826500_10285661500_4274432_7

 

Cita del Facebook:

 

Yesterday was an April Fools' Joke ^^

 

Of course Lara isn't going blonde! Here is the real screenshot that hasn't been Photoshopped, with Lara returning to her glorious brunette.

 

The trap in the middle is actually very cool, it rotates and requires some co-op work from Totec and Lara.

 

Básicamente dice que fue una broma de April Fool, y que lara nunca será rubia, que la screen fake fue editada con Photoshop, y que en la screen real lara sigue teniendo su glorioso castaño

 

También menciona que la trampa del centro es muy buena, que rota en su propio eje y que para cruzarla se necesita un poco de trabajo cooperativo de Lara y Totec.

 

Como dije ayer, lo único que me llamaba de la screen (que termino confirmandose falsa como lo predije), era la trampa aquella... Ahora me pregunto cómo pasaremos esa cosa los que jugaremos en solitario sólo con Lara o_O

 

Y algo más... Espero no sea Friday Goodness de confirmacion de la broma cruel y sólo una screen... Ahora más que nunca se necesita un trailer ¬¬

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mí me parece un poco exagerada la reacción de la gente con el temita del pelo.... ya pasamos por eso cuando quisieron cambiar la trenza por una coleta xDD y el resultado final no fue tan desastroso ¿no? Sí es cierto que me chocaría ver a Lara rubia aunque ya la he visto tirando para pelirroja y me ha gustado xDDD

El color del pelo es algo que tampoco me preocupa demasiado.... me preocupan más otros aspectos más técnicos.... y si lo del editor de personaje fuera real.... me preocuparía más,por ejemplo, que se le pudiera aumentar el pecho o el culo y hubiera gente que jugase con un palo con dos balones de baloncesto por delante y dos por detrás.... aunque si incluyeran un movimiento de encogerse Lara y formar una bola y que pudiera rodar por los escenarios estilo Sonic pues mira a lo mejor no me molestaría tanto ¬¬ jajajaja ¡¡NI DE COÑA!! xD

 

El peligro de un editor de personajes es la de barbaridades que puede hacer alguien con él,debería tener ciertas limitaciones para que no se vean afectados ni "la integridad" del personaje ni la mecánica de juego.

 

Yo sigo esperando y seguiré toda la vida que le pongan el pelo largo como en TR4 pero con el pelo suelto.... ondeando al viento.... y superbien hechito xDDDD

 

Soñar es gratis,me lo puedo permitir xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, y me encanta su comentario ^_^ por cierto, parece que en esta ultima Screenshot veo algo mas pulido lo que son los escenarios y modelo.

 

Es verdad :D, pero ahora que lo veo... Lara se ve más pulida, pero siguen sin poner la mochila y las fundas de la pistola! Eso si me está preocupando bastante...

 

:hello: y parece que sólo fue Viernes santo... Nada más que la confirmación de la broma y la screen para hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me entero,este juego va a ser el próximo tomb raider,el 9? Porque si es asi para mi es una cagada,no es a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga,se perdería la esencia,en fin...

No es Tomb Raider 9. Simplemente es un paréntesis en la Saga para entretener a los fans mientras sacan el TR9, y de paso ganar un dinerito. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir en FaceBook, dijo:

 

"I have a feeling..... tomorrow is going to be...... competition day. I have secured a few little Lara goodies to give away."

 

Quiere decir que mañana podemos tener muchas novedades. Saldrá el trailer?. O algo mas de la historia, niveles o imagenes del juego

 

Esperemos.

 

Saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir en FaceBook, dijo:

 

"I have a feeling..... tomorrow is going to be...... competition day. I have secured a few little Lara goodies to give away."

 

Quiere decir que mañana podemos tener muchas novedades. Saldrá el trailer?. O algo mas de la historia, niveles o imagenes del juego

 

Esperemos.

 

Saludos^^

 

Gracias por avisar Oraculo ^_^

 

Pero, rayos! creo que no tendremos nada interesante mañana. Dice que mañana será dia de competición. Algún concurso aburrido para no dar nueva info, veremos de que se tratará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...