Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Creo que éste es el próximo Tomb Raider.

 

Está confirmado OFICIALMENTE, que este no es el nuevo Tomb Raider y que otro equipo de desarrollo de Crystal está trabajado en el TR9. No busqueis más pies al gato que esto ya está del todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que hoy no habrá novedades definitivamente... que aburrimiento, ya llevamos así 2 semanas y eso que dijeron que el trailer estaba al caer... pues que se hubieran callado, porque nos tienen esperando cada semana con falsas esperanzas.

 

Por cierto, Erogan ¿podrías escanear la revista?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta nada de nada hoy :( Hasta con los trailers se retrasan! :rofl: En abril veremos algo más al parecer, Keir decía que muy pronto saldría el 1er trailer... no tan pronto me temo. De igual manera yo pienso que los que nos registramos a los newsletters lo sabremos al instante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan en la parra los de Hobby C. :lmao:

 

Aclaremos un par de puntos (Y nunca mejor dicho):

- Éste no es el próximo TR

- La saga aún no ha terminado, ya que el 2o proyecto de Crystal es TR9, y eso Keir lo dijo.

 

Eso ya está más que aclarado por todas partes, que haya gente que por alguna extraña razón todavía no lo quiera entender es algo que se escapa de nuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido básicamente un error de comunicación por parte de Eidos, si hubieran dejado bien claras las cosas desde el principio jamás hubieran tenido este problema. La verdad que muchas veces asombran sus errores y falta de organización como empresa... esperemos que lo mejoren en este tiempo....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni pajolera idea de lo que hablan. ¿El último Tomb Raider tiene un final abierto? Una pena que esto lo hayan dicho al final del texto y me haya tenido que tragar semejante montón de palabras sin sentido juntas. Si me llego a comprar la revista este mes, le hubiese metido fuego y tirado por la ventana.

 

Estos de HobbyConsolas siempre están dando información errónea, meten la pata muchas veces de una manera bestial que da miedo, es vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el artículo de la Hobby Consolas:

 

 

Que aún no se sabe si continuará el "final abierto" del ultimo TR o sera una aventura paralela? :rofl: :rofl:

 

Super mal informados, ni saben que en el TRU se cierra el argumento de la trilogía ni que el siguiente TR no tendrá nada que ver con los anteriores. Sorprendente que hayan publicado este tipo de articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver.. ¿cuál es la excusa a estas alturas para comprar la Hobby consolas? xDD. De las moribundas revistas de papel la única que se salva un poquito es Marca Player y a nivel mundial Gamesinformer y Edge por sus exclusividades a golpe de talonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...