Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Pues espero que no, porque sino menuda decepción. La semana pasada Keir dijo que esta semana se dirían cosas del trailer... no sabemos nada y llevamos esperando toda la semana. Espero que si que saquen algo.

Ya es algo tarde... otros viernes por esta hora ya lo habían sacado :S

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que mala pinta!

Para el cumple de Lara iban a sacar algo y luego prefirieron posponerlo y hacer el concurso ese en el cual sorteaban una muñeca de Lara para dejar a la gente medio conforme. Y ahora si han hecho eso del concurso... me da que van hacer lo mismo y no van a sacar nada... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que mala pinta!

Para el cumple de Lara iban a sacar algo y luego prefirieron posponerlo y hacer el concurso ese en el cual sorteaban una muñeca de Lara para dejar a la gente medio conforme. Y ahora si han hecho eso del concurso... me da que van hacer lo mismo y no van a sacar nada... :S

 

Seguramente era LCGoL... pero lo atrasaron para mas o menos la fecha en la que salio la pagina y toda la cosa o_O... Y si es lo de el libro... de verdad que es decepcionante...

 

Ya urge el trailer!! :@

 

Edito: LA DECEPCION SE CUMPLE... Keir dijo ésto en el foro... Lo tomé de el link que dejó Vince más arriba

 

w00t!

 

To celebrate the recent announcement of LCGoL we've decided to run a little competition for today's Friday Goodness. Normally I give away t-shirts or something...but today's prize is something a little bit................ special.

 

We're giving you the chance to win the 568 page Art of Tomb Raider book, worth a staggering $110 USD

 

Simplemente el libro para hoy... que ABURRIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revistas ya empiezan a hacerse eco de LC:GOL.

 

Aqui una scan de la revista Game Master Magazine pero sin ningun dato novedoso.

 

img240.jpg

 

By: mkdfan

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=166185

 

 

A ver si las revistas españolas empiezan a sacar algun articulo interesante y novedoso y nos regalan algun poster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa con las scans? Son imagenes in-game, no son animaciones, y a que te refieres con que van a ser "recicladas de otros títulos"? de qué otros títulos? Pero en todo caso creo que ya habían comentado algo de que las animaciones serían del rollo dibujos o algo asi...no? No creo que vayan a estar taaaan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, que digo que viendo los scans creo que las animaciones van a ser las vistas ya en el Underworld (de ahí el "recicladas"... vamos, que no son nuevas... para qué). No sé, mira como empuja la argolla, como coge el garfio o sujeta las pistolas para disparar... que quizás meto la gamba como siempre, pero es mi opinión; con lo del rollo de animaciones en plan dibujos no sé a que se referían exactamente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis confundiendo los movimientos de Lara, que es a lo que creo que se refiere BSO al decir que serán iguales que los del TRU, con las animaciones del juego, los vídeos, que es cierto que dijeron que serían en plan cómic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...