Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Por cierto Rodri,dudo muchisimo que sea mejor del que vimos en las screenshots.Si algo recalcan las revistas es que el foco no estara sobre el personaje,por lo tanto el diseño es entendible que sea mucho inferior a lo que estamos acostumbrados.Ademas,las fotos que vimos supongo son de la fase final del juego asi que dudo que cambie mucho de aqui a cuando salga.De cualquier forma no esta mal,la camara no estara persiguiendola y una que otra arruguita pasara desapercivida :D

Yo creo que la Lara que muestran las screen no será la definitiva, pusieron esa para que la gente viera que se trata de un juego de Lara Croft porque enseguida que se el modelo y los colores clásicos canta, pero siempre hacen luego modificaciones en el traje, y si no recuerden por ejemplo los cambios que le hicieron en TRL. (Es como en los niveles de autor, se cambia solo el Outfits de Lara y lo demás no tiene porque modificarse).

Lo que si que es verdad y que he leído yo tambien (aunque no recuerdo donde :S ) es que gente que vio una versión demo o beta del juego en movimiento en la feria, decía que las screen desveladas no mostraban la calidad que en realidad el juego tenía. Y que el juego estaba diseñado con el motor gráfico de TRU. Si esto es cierto, pues mucho mejor :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las screens MiguelBeltran!!

 

Pues yo veo a Lara un poco ortopédica ¿no creéis? esta super rara, no tiene mochila y en la screen nueva parece super pálida. Mmmm que extraña :S

 

Rodri

 

De nada Rodri ^_^

 

Sí, esta un poco diferente. Ademas del traje Clasico con toques del TRU y de no tener mochila, la hicieron palida como dices :D . Al parecer ya la dejarán así.

 

Pero el juego me está justando hasta ahora, espero no defraude.

La segunda screenshot esta buenisima. Pinta un nivel bastante complejo y dificil o_O

 

screen008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que querian ver el trailer:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=24

 

Aquí Keir dice que la semana proxima nos dirá cuándo lo podremos ver, esperaba para hoy pero bueno :D

Falta varios meses para que el juego esté disponible así que aún es un poco temprano para un trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La demo que se mostró en la GDC da una expeciencia genial

- El juego lo vemos mediante un ángulo fijo

- Experiencia muy familiar para los fanes de Diablo

- Lara usará sus dos pistolas y un fusil, y tiene el garfio de escalador

- Totec con su escudo crea una plataforma para que Lara alcance zonas altas

- Cuando Lara esté sobre el escudo de Totec bien parada, éste le da impulso para que Lara de un salto doble

- En el modo de un sólo jugador Lara y Totec toman su propio camino

- Si se juega en el modo individual Totec le da a Lara su lanza para los Puzzles

- En el modo solitario los niveles cambian para poder pasarlos sin ayuda secundaria

- En combate, Lara y Totec pueden disparar el Fusil juntos

- Se cuenta con cajas de explosivos para ponerlas en los ambientes

- El entorno puede destruirse un poco con los explosivos (mencionan arcos de piedra)

- Es dificil perderse gracias a un mapa

- Lara consigue un objeto desconocido por ahora en una mazmorra opcional

- Lara y Totec son constantemente atacados por un esbirro de Xoxotl

- Si dañan a nuestro compañero, podemos sacrificar de nuestra salud para curarlo

- Si ambos mueren, reaparecen (no se dice si por Punto de Control), pero se pierden puntos

 

Me encantan esos detalles y los escenarios de las nuevas imagenes! Me da que este juego va a ser la caña de divertido, espero no equivocarme...

Lo que no me gusta tanto es eso de "El juego lo vemos mediante un angulo fijo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con tan buenas criticas ya no me parece tan malo, además ya se me ha pasado el calentón que tuve la semana pasada, estoy un poco más optimista, ni que decir que claro que lo probaré, es cierto que graficamente no es la bomba, pero parece muy divertido la verdad; lo único que me preocupa un poco, es que si en este juego se han dedicado un año.....; quiere decir que en TR9 no han estado al 100X100, ¿tardaran mucho en mostrar algo de TR9, ¿habran empezado a desarrollarlo?....

 

P.D: Has visto Requiem como no soy tan cerrao! XD!

 

También os digo, que si os gustan los mismos tipos de juego que a mi os recomiendo que esteis al loro del nuevo Splinter Cell, que es la auténtica OSTI..., se esperaba para hace mas de dos años creo, y han hido retrasándolo y retrasándolo, para añadir mejoras que veian en otros juegos de éxito, y desde luego ha valido mucho la pena el retraso, sale el 13 de abril creo, podeis ver el trailer en www.gametrailers.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que me preocupa un poco, es que si en este juego se han dedicado un año.....; quiere decir que en TR9 no han estado al 100X100, ¿tardaran mucho en mostrar algo de TR9, ¿habran empezado a desarrollarlo?....

 

Dijeron que había dos grupos de Crystal distintos trabajando. Un grupo en este juego GOL y otro en TR9, la gente que trabajó en este proyecto no está trabajando en TR9 y viveversa ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...