Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Bien, que salga para PC xD. 15 dólares es decir que 15 euros por Steam xD. Precio habitual de este tipo de juegos. El TRU ya costó barato, sólo 27 euros de salida. Y 6 horas de duración.. no está nada pero mal para ser un juego en modo cooperativo y pudiendo alternar personajes cambiando así la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece caro. Me parece razonable, es mucho tiempo y dinero invertido asi que es relativamente barato. Ademas si ofrecen un juego de calidad está mas que bien.

 

Si no hay demo, entonces veré los comentarios que se tenga del juego y el trailer a ver si me apetece comprarlo. Hasta ahora no me convence demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los juegos arcade para Xbox se pueden jugar un poco antes de comprarlo. Es decir, te bajas un juego completo, pero esta bloqueado hasta cierto punto. Si lo compras, se desbloquea el juego entero. Asi funciona.

 

Tambien puedes poner que en Xbox el precio, segurisimo que sera de 1200 Microsoft Points, es lo equivalente a 11-12 euros. En PS3 eso ya creo que no es posible.

 

[Mensaje de Dani por Facebook]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos e importantisimos detalles y la trama de Guardian de La Luz(Gameinformer):

 

La semilla de la historia esta plantada dos mil años atras,cuando una batalla se libraba entre el ejercito del bien y el mal por un poderoso artefacto conocido como El Espejo de Humo.Totec,el lider del Ejercito de La Luz,triunfo sobre su malvada contraparte,Xolotl,y tomo control del espejo,borrando a Xolotl del mundo y volviendose el Guardian de la Luz.

Totec se sepulto asi mismo con el espejo dentro del Templo de la Luz para asi evitar que este cayera en manos equivocadas.Mil años despues, entra Lara Croft. El espejo atrapo la vista de Lara Croft,quien finalmente descubrio el templo que acunaba el artefacto muy profundo dentro de las junglas de America Central.Sin embargo,en un intercambio todo menos cordial,el espejo es arrebatado de ella por un grupo de mercenarios que le habian seguido cada movimiento.Con el espejo quitado del Templo de la Luz,Xolotl recupera el poder,mata a los mercenarois y desaparece.Totec tambien se reanima,culpando a Lara por su descuido,pero dandose cuenta que deben trabajar juntos para recuperar el Espejo de Humo y evitar el eterno manto oscuro sobre la tierra.

 

El riesgoso cambio para la formula de Tomb Raider es la inclusion del modo cooperativo.Jugando como Lara y Totec,el par dara batalla a traves de las ordas de los guerreros de Xolotl,resolviendo puzzles y crusando entre ruinas via single-screen(osea,pantalla completa para multijugador)que permite on-line y offline co-op.

 

 

 

Si un jugador cae en batalla,su compañero tendra tiempo limitado para revivirlo antes de ser reseteado,con una disminucion significante en su salud.La mayoria de los puzzles mantendran a los jugadores cerca entre si,pero la camara se movera dinamicamente si el duo necesita separarse momentaneamente.

 

En nuestra demo encontramos a Lara y Totec buscando por La Tumba Araña,una locacion integral en la narrativa.La ejecucion del nivel fue intencionalmente no lineal,permitiendo al par usar un mapa y recorrer el area entera si era necesario.Para entrar a la Tumba Araña el duo necesitaba recolectar 4 platos e insertarlos en el respectivo lugar en el suelo de la tumba.Mientras que el objetivo principal era recolectar estos objetos, por otra parte el equipo

vio una tumba desafiante,la cual es escencialmente un area opcional de juego.Estas tumbas de desafio otorgaran recompensas al jugador con artefactos y puntos,y prometemos que pondran a prueba a los fanaticos de los puzzles.,

 

Como uno esperaba,los lugares estan llenos de cosas para juntar,lo mas comun que vimos fueron gemas.Al final de cada nivel el jugador tendra un puntaje que muestra los objetos recolectados y los enemigos vencidos,sumando esto competencia entre los jugadores.A pesar que el equipo no detallo mucho sobre la utilidad de estos puntos,confirmaron que seran usados para destrabar nuevos items,como por ejemplo,armas.

 

Mientras que la influencia arcade y la inclusion de un modo cooperativo ha cambiado drasticamente la forma en que vemos Tomb Raider(esa es la razon por la cual CD decidio omitir el titulo Tomb Raider)el juego aun se siente familiar.El Guardian de la Luz usa el mismo engine que los ultimos juegos,asi que los ambientes incluyen toques pulidos como plantas dinamicas,sombras y objetos destructibles acorde a la fisica.

Cinematicas In-game exploraran detalladamente estos lugares,con dibujos a mano,motion cutscenes inspiradas en comics rellenan los gaps narrativos.La musica,efectos de sonido y voz tambien seran de la iconica Lara.

 

Lara Croft y El Guardian de la Luz se espera a ser lanzado este verano para Xbox Live Arcade,Playstation Network y PC.Sorprendentemente,estamos realmente emocionados por tener en nuetras manos el primer juego de Lara cooperatio,asi como esperando el inevitable proximo AAA.La ejecucion no tradicional de Guardian de la luz es refrescante,y esperamos que los fanaticos de Tomb Raider lo aprecien.

 

Uff,hay cosas que no traduje porque estan super sabidas,pero he estado casi 20 minutos traduciendo,asi que si alguno va a utilizar la informacion textual agradeceria que me den algo de credito :hug:

Parece ser que va a ser mucho mas de lo que esperabamos :D

 

Fuente Original: http://gameinformer.com/games/lara_croft_a...0_op-Debut.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q stoy cambiando de opinión hacia este juego (siendo que no lo habia desprestigiado antes), veremos q puede ofrecernos, suena interesante.

X cierto, la info que ha escrito Evan Croft me ha echo recordar un nivel de TRU donde una vez bajas x la boca esa que se abre que escupe fuego, abajo hay unas habitaciones en las que tienes que entrar para recolectar una piezas y poder activar un mecanisno, ese un nivel de 10, me encantó, la verdad es que TRU tiene puntos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a gustarme. Empezo a hacerlo cuando se dijo que era algo paralelo a Tomb Raider, y como nueva experiencia sin tocar la saga, me parece mejor idea.

 

Tengo ganas de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ladramos hablamos antes de tiempo, yo incluido. :rofl:

 

La verdad es que yo también tengo curiosidad por jugarlo y aunque sepa que no me terminará de gustar, lo terminaré comprando. A ver cuando nos lo enseñan en movimiento, que es lo que interesa ahora. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...