Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Mucha informacion mas sobre el juego. Con el trailer ya me quedaré convencido de comprarlo o no. Supongo este fin de semana ya lo podremos ver.

 

 

En el articulo posteado por Evan, ¿A que se refiere este fragmento?

Cinematicas In-game exploraran detalladamente estos lugares,con dibujos a mano,motion cutscenes inspiradas en comics rellenan los gaps narrativos.

Dibujos a manos se refiere a que utilizarán FMV? Y el motion cutscenes inspiradas en comics se diferencia en algo a los cutscenes de siempre?

 

Este parrafo es muy jugoso :drooler:

En nuestra demo encontramos a Lara y Totec buscando por La Tumba Araña,una locacion integral en la narrativa.La ejecucion del nivel fue intencionalmente no lineal,permitiendo al par usar un mapa y recorrer el area entera si era necesario.Para entrar a la Tumba Araña el duo necesitaba recolectar 4 platos e insertarlos en el respectivo lugar en el suelo de la tumba.Mientras que el objetivo principal era recolectar estos objetos, por otra parte el equipo

vio una tumba desafiante,la cual es escencialmente un area opcional de juego.Estas tumbas de desafio otorgaran recompensas al jugador con artefactos y puntos,y prometemos que pondran a prueba a los fanaticos de los puzzles.

Puzzles, tumbas y poca lineabilidad por lo que dice. Esperemos sea cierto.

Tambien habla de "nuestra demo", es para que puedan dar su impresion del juego nada mas? O habrá una demo para los usuarios tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso o que se le haya atribuido a Crystal calificativos erroneos que mas bien le pertenecian a Core Desing, ¿no victor? Porque no me diras que Core era el vanguardista en motores graficos, en sistemas de control, en inovacion, etc, etc, etc... si es asi, dime en que juegos, porque en Tomb Raider va a ser que no.

 

 

no te niego que core dejara de innovar, y que se quedara algo desfasado en ocasiones, pero que ataques a core para defender a crystal con estos argumentos me parece penoso, porque crystal cae en esos mismos errores, y ha tardado todavía menos. es más, que su juego de nueva generación haya sido exactamente igual (usando incluso mismo engine) que el primero que sacó en la generación pasada (que de hecho ya venía de antes del legend, de soul reaver), y que tiene unos controles bastante malos en su última edición, y que ha caído en el tedio en sus tres ediciones, es completamente innegable... como dijo evan, puzles y dificultad son inexistentes con crystal. y acabado técnico ya ni lo comentamos... pero nada, hay quien se conforma con basurilla. yo veo a crystal como lo peor que le ha podido pasar a lara croft... si a ti te gusta, disfrutalo. a mi de 6 ediciones de core, 4 me parecen sublimes, y dos algo cutres. de tres de crystal, tres que me parecen penosos... pero vamos, que para los gustos, los colores, como digo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sí se pueda jugar entre usuarios de XBox y de PC. Muy interesante toda la información, incluido el estilo narrativo del juego en plan comic ,el distinto tipo de cámara según la situación, la obtención de secretos, artefactos y muertes de enemigos suma experiencia ( para mí este punto puede ser un elemento clave en el próximo Tomb Raider 9). Espero que no me decepcione, ya que desde el primer momento he sido un gran valedor de este cambio.

 

Si te refieres a que se pueda jugar cooperativo entre usuarios de XBOX y usuarios de PC, desgraciádamente es imposible Requiem. Microsoft en este aspecto no quiere, por el motivo que sea, que los jugadores de PC puedan jugar on line con otros jugadores de 360, y es absurdo ya que tanto XBOX LIVE como los juegos de Games for Windows de PC se conectan a través del Games for Windows Live, usando los mismos puertos de XBOX. Con Resident Evil 5 lo intentamos varias veces Jose Redfield y yo, y creo que también BestmanPi y no hubo manera. La respuesta es sencilla. Games for Windows Live PC, está exenta de pagar por jugar on line, no siendo el caso de los jugadores de XBOX.

 

P.D. Al final todo diós se comprará tan criticada DLC de Lara :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Victor, quienes te solemos leer sabemos que todo lo que a ti no te gusta es basura, penoso y otros descalificativos bastante groseros y ofensivos, con lo poco que cuesta decir que "no me gusta" sin ofender llamando a un juego basura que detras de el hay un gran numero de seguidores, pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. No te culpo de que no te gusten, comente anteriormente que sobre gustos no hay nada escrito, pero te comparo los juegos con Core Desing porque es la unica otra desarrolladora que ha hecho Tomb Raider. Por muy penoso que te parezca la comparacion como tantas cosas, de hecho, caes en tus propios argumentos culpando a Crystal cuando esta mas que demostrado que esta ha superado los obstaculos en los que Core Desing empezo a tropezar con su tercera entrega y continuo asi hasta la sexta. Aun asi, no te arrebato que Crystal debio innovar mas en el salto a la nueva generacion, pero sinceramente te digo que lo vi logico que no lo hiciera ya que usualmente las trilogias suelen llevar la mayoria los mismos sistemas, y no creo que Crysta Dinamics se pase toda la saga futura con el mismo (como Core). Que tu quieres convencerte, convencete.

 

Una vez expuestas todas mis opiniones y de nuevo felicitar a Crystal por su gran trabajo, el debate acaba para mi.

 

Te cedo la ultima palabra antes de que empieces a dar pataletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Vince, aunque Crystal haga TR con bugs o lo que quieran, hay que darle su mérito, pues ésta compañía trajo deregreso a Lara para Legend (despues del fracaso de AOD, donde Core, parece que lo hizo apropósito así para matar a Lara de una ves por todas, sumando eso no le quedo nada facil el camino a Crystal para levantar a Lara, en mi opinion desde luego), aparte de que igual es cierto que no se puede comparar mucho por que sólo Core y Crystal han hecho los juegos de Lara, ahora que Square entre quizá y podamos comparar como Core vs Crystal vs Crystal + Square, pero en lo personal (NOTA: No quiero armar un escándalo, es mi opinión) Anniversary por ejemplo me gusta muchisimo mas que TR1, aunque sea un remake al que le cambiaron la trama para adaptarla a la triliogía, les quedó bastante bien ^^, y Legend aunque sea corto me gusta, al igual que TRU, todos me han hecho pasar un buen rato... al igual que en los viejos tiempos con TR en mi PSX

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que se pueda jugar cooperativo entre usuarios de XBOX y usuarios de PC, desgraciádamente es imposible Requiem. Microsoft en este aspecto no quiere, por el motivo que sea, que los jugadores de PC puedan jugar on line con otros jugadores de 360, y es absurdo ya que tanto XBOX LIVE como los juegos de Games for Windows de PC se conectan a través del Games for Windows Live, usando los mismos puertos de XBOX. Con Resident Evil 5 lo intentamos varias veces Jose Redfield y yo, y creo que también BestmanPi y no hubo manera. La respuesta es sencilla. Games for Windows Live PC, está exenta de pagar por jugar on line, no siendo el caso de los jugadores de XBOX.

 

P.D. Al final todo diós se comprará tan criticada DLC de Lara :wink:

Pues vaya!, nunca lo he intentado pero  con eso del Live pensaba que igual sí. ¿Te lo vas a pillar para PC?. Si es así, ya sé con quien voy a jugar jeje!. Y además pienso elegir a Totec.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la única pega más importante que puede poner a estos últimos TRs de Crytal es la facilidad en los puzzles, es lo que más extraño de los antiguos TRs y quizá también la duración, sobre todo el TRL que muy corto. Pero a lo demás no le pongo ninguna pega. Y como dice Ren Spyro, tuvo mucho mérito que Crystal consiguiera levantar de nuevo la saga después de dos traspiés muuuy gordos. El conseguir volver a ganarse en gran parte al público después de todo requiere un gran esfuerzo digno de admiración.

Lo que es casi imposible de evitar es que un juego tenga bugs. Unos juegos pueden tener en más medida que otros, unos más otros menos... pero no existe ningún juego de última generación que no tenga un solo bug. Esto es debido sobre todo al gran complejo de elaboración que tienen los juegos de hoy día. Los juegos más simples como por ejemplo Super Mario Bros o el Come Cocos era muy dificil que tuvieran bugs, pero cuanto más complejo es un videojuego y más detalles tiene más fácil es que se pueda escapar algún detalle. Lo que si pueden hacer es pulirlo más o menos, pero hacer que un juego salga sin bugs es practicamente imposible, pues el mismo ser humano no es perfecto.

Lo que no me gustaría para nada es que redujeran aun más la dificultad del juego, y lo digo por esta nota que puso Evan Croft:

-El juego reducira la complejidad de los Tomb Raider originales e introducira nuevos personajes.

-Sugirio que la dificultad de algunos elementos en los puzzles de los juegos han hecho que muchos usuarios no lo jueguen y agrego que la compañia necesitaba explorar el lado online que tienen los juegos del mercado.

 

Yo también vi esas imagenes y la verdad es que da que pensar. Pero claro tambien pienso que en TR1 Lara llevaba a un ayudante al principio del juego aunque luego murió, asi que la idea la pudieron coger de cualquier lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Cristina,que la informacion que di al respecto aludia solamente a El Guardian de la Luz.No importa que hagan con ese juego en cuanto a jugabilidad o dificultad,porque nada tiene que ver con Tomb Raider.Si podrian implementarse algunas cosas,como lo del modo cooperativo o multijugador,pero en cuanto a jugabilidad(Es decir,duracion,diseño,dificultad y demas)no tiene nada que ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...