Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Me sorprende la rapidez con la que han cambiado de parecer,tanto el publico como la critica en general.Webs que hace no mucho estaban tirando a matar contra Lara,hoy parece que han entendido cual es la intencion de Guardian of Light y despues de haber visto el potencial,estan realmente entusiasmados,al igual que los jugadores.

 

Segun un comentario de Twitter de CD,comentaron que por lo que habian mostrado los reporteros se sentian realmente emocionados,incluso concordando en que las screenshots mostradas a nosotros no hacian justicia porque el juego pinta mucho mejor.Esperemos nosotros estar de acuerdo con eso cuando veamos algun video...considerando que tiene el mismo motor grafico que TRU,no me parece nada mal,podria darnos una sorpresita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los que no le dabamos mucha confianza a este capitulo estamos cambiando de parecer. Lo unico que nos hizo prejuzgar y criticar de mas fue que pensabamos que era el Tomb Raider 9 :D

 

Cada vez estoy mas convencido que no estará nada mal el juego.

 

Al parecer Keir no exageraba al decir tantas veces que estabamos juzgando muy rapido, que esperemos y le demos chance al juego porque es realmente emocionante.

 

Espero sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nuca he visto que una revista diga en un avance: "Será el próximo cagarro de este verano " jaja!. Hay un negocio detrás.

 

Todo esto me recuerda que muchas veces se crítica algo, simplemente porque se desconoce. En mi caso y dado mi favorable experiencia con este tipo de juegos mantengo una actitud y expectativas positvas con este LCGol. Espero que no me decepcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,igual siempre que vengan criticas positivas y alabanzas por parte de Eidos-Crystal y ahora Square,no se dejen llevar por la emocion,porque si algo caracteriza a Crystal es el famoso y odiado hype.En TODOS los TR han exagerado de tal manera que era mas lindo el pre-lanzamiento que el juego en si.La critica queda a criterio del consumidor.Yo cuando me refiero a una sorpresa hablo desde un punto de vista subjetivo,en donde en un principio no le daba mucha importancia pero conforme conozco mas informacion,me esta interesando un poquito mas,pero siempre tuve en claro que tipo de juego era,mas alla de le excitacion que cualquiera puede llegar a tener en un principio.

Si en algo me puede molestar el juego es que ahora se han callado completamente y no hablan nada del Tomb Raider 9 que realmente me interesa y me tiene super intrigado,pero ya soy muy feliz sabiendo que casi 3 años despues del ultimo juego aun no vimos ni sabemos nada a ciencia cierta,porque un respiro no le viene mal a nadie.

 

Ahora que lo pienso,si los foros explotaron con el Guardian....un juego relativamente pequeño,¿que demonios va a pasar cuando salga la primer informacion oficial,con screenshots incluidas de la proxima entrega de Tomb Raider?.

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro. Pretenden desviar totálmente nuestra atención con TR9, y al contrario de lo que pasó con Underworld, no sacarán nada hasta el final.

Por cierto Requiem, sobre lo que preguntaste si me compraré la versión del Guardián de la Luz para PC, tenlo por seguro :) para jugar unas partiditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienen a alguien más con quien jugar en la PC! XD

 

Y me estoy sospechando que quizá en la GDC sacaron un trailer :drooler: ... Pero a lo mejor y no 8). Por lo mientras, es bueno leer que ya todos tenemos bien marcada la linea entre TR y LCGoL 8D, así nos evitamos conflictos y odios, de hecho a mi desde un principio me ha gustado la idea del juego, y tambien me gustaría jugar con Totec unas cuantas veces, pero PRIMERO CON LARA!! XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien leyó mi post anterior? :rofl:

 

XD ya lo lei ^_^, y en el Facebook de Lara aparecio...

 

The lovely people at Game Informer have written up a detailed article on Lara Croft and the Guardian of Light, to get your dose of awesome click here... http://tinyurl.com/y9yvxzn

 

No lo traduzco (el artículo!!, no el parrafito :rofl:) por que la verdad mi ingles no anda muy bien, y Google luego pone disparates :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva info :

 

- Las cutscenes importantes se harán al estilo comic. (Supongo que tipo ultimate Spiderman o MIrror's Edge)

 

Espero que no sean con la tipica estética horrenda, hortera y cutre que suelen usarse en algunos juegos que se venden de esta manera, ya sería la guinda del pastel que aún no sabemos si será dulce o amargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...