Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Como cualquier opinion es totalmene respetable.

 

Tampoco quiero sonar ofensivo, en ningun momento pretendo serlo, pero que tristeza aquellos que no pueden apreciar la verdadera esencia y calidad de los juegos de Crystal.

 

A mi personalmente me parecio que reiniciar la saga y comenzar desde 0 es lo mejor que pudo pasar porque como sabesmos los dos primeros Tomb Raider fueron de lo mejorcito, pero conforme pasaban los años Core Desing hacia peor su trabajo, sin innovar nada y cayendo en la monotonia, añadiendole tambien unos controles y motores graficos muy atrasados para la epoca.

 

El aire nuevo de Crystal ha conseguido revivir la saga notablemente y limpiando esas sucias manchas que dejo la antigua desarrolladora con cada entrega mas mediocre desde TRIII, este incluido, intentado reavivar con TRIV en dificultar, pero con poca inovacion, y terminando de hundir con dos entregas las cuales peores, TR V y TR AoD.

 

Como es logico, Crystal debe mejorar para conseguir al 100% el espiritu Tomb Raider de los dos primeros, y que volvio a surgir en la cuarta entrega, y en mi opinion, con cada entrega que lanzan estan mas cerca de conseguirlo.

 

Nuevamente felicito el gran trabajo de Crystal.

 

Estoy de acuerdo contigo con respecto a que con la ayuda de Crystal, Tomb Raider se recuperó en parte y recibió una bocanada de aire fresco. Pero lamentablemente los TR de Crystal son demasiados lineales y fáciles. Tendrá bueno graficos y excelente animaciones, pero son muy lineales con respecto a los otros TR de Core.

 

Por eso coincido con Evan de que hay niveles de autor que son muy superiores a la trilogía de Crystal. Ninguno de los juegos de Crystal me dio tantas horas de diversion y desafío que me dio juegos como Legacy of The God, The Quest of Gold, que tarde mas de 40 horas en terminarlo.

 

Por eso considero que la esencia de los juegos de Core son superiores a los de Crystal, a pesar de eran desfasados gráficamente.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm no se,no puedo negar que despues del cachetazo que supuso Angel of Darkness Crystal revivio la saga con una Lara Croft a-la barbie asaltatumbas,pero la trilogia es pesima.El mejor de los tres juegos en Aniversario y ni hace falta que remarque por que.Y con Underworld Crystal no ha hecho mas que ***** a la saga,porque vendio menos,mucho menos de lo esperado,para colmo en un juego comparativamente malo.

 

Volviendo al tema original,aqui traigo nueva informacion que refuerzan algunas teorias respecto de LCGoL:

 

Salio un articulo nuevo ( http://technology.timesonline.co.uk/tol/ne...icle7055402.ece ) que,entre lo que ya sabemos,dice lo siguiente(segun Phil Rogers,jefe ejecutivo de Square Enix Europe):

 

-El juego reducira la complejidad de los Tomb Raider originales e introducira nuevos personajes

 

-Sugirio que la dificultad de algunos elementos en los puzzles de los juegos han hecho que muchos usuarios no lo jueguen y agrego que la compañia necesitaba explorar el lado online que tienen los juegos del mercado.

 

-El nuevo juego descargable sera meramente una muestra de cosas que estan por venir.

 

En fin,de todo eso es lo mas importante y el ultimo punto que remarque,el mas intrigante.¿Sera que,como muchos suponemos,estan haciendo investigacion de mercado para introducir un modo multiplayer en TR9?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sera que,como muchos suponemos,estan haciendo investigacion de mercado para introducir un modo multiplayer en TR9?

Por una parte, es obvio que sí. Y por otra parte, dudoso.

Evidentemente, están probando con nosotros para ver y examinar nuestras reacciones ante un posible modo multijugador.

El gran, peor y obvio fallo en su estrategia es :

¿Como piensan saber lo que pensarán los fans de un multijugador en TR, si prueban el multijugador con un juego que no tiene nada que ver con Tr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff Para qué engañarnos, tiene toda la razón!. Sólo hay que ver el caso de Uncharted: puzzles muy sencillos, mucha acción, multijugador, graficazos y por tanto un éxito total ( creo que llevan alrededor de 4 millones de ventas en una sola plataforma).

Por desgracia, en los tiempos que corren la dificultad y complejidad de los puzzles solo implica dos cosas: más esfuerzo y menos beneficios, ¿así que para qué molestarse?. Miedo me da no este LCGol, que sé cuál es su papel y lo que puede ofrecer, sino el futuro Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si reducen la complejidad de los puzzles, añaden personajes, simplifican elementos en los puzzles y además lo hacen cooperativo online...

¿Acaso no están destruyendo la auténtica forma de ser del Tomb Raider de toda la vida?

¡Cuánto mejor era esa Lara solitaria llegando a una sala enorme y llena de puzzles complicados por hacer! Ah, pero si aún tenemos de eso... Son los niveles hechos con el editor.

 

 

¡MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL TRLE!

 

Veo esta historia con muuucho escepticismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque nos lo tendriamos que creer de esa pagina? Es una pagina normal y corriente que a la informacion añade lo que quiere como hacen la gran mayoria de las paginas de videojuegos. Su validez es la misma que si lo escribo yo en mi blog porque me apetece añadir eso con la intencion de tener mas contenido informativo que otras paginas, sea verdad o mentira, solo porque se me ocurriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb tenemos que tener en cuenta que casi en cualquier operación no pasas de encontrarte mal a estar al 100%, así q podemos pensar eso de la saga TR, es decir, a partir de TRChronicles la saga se estancó mucho, xq CD no puede ser como ese médico que acaba de operar a Lara y ahora poco a poco va a conseguir que esta de el 100% en un futuro TR9?, estaria de lujo, esperemos q sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensaje de keir en facebook:

 

Don't worry! They are separate and LCGoL doesn't effect the 'other project' ;) Also - wait and see how cool LCGoL is. Lots of journalists will be seeing it at the Game Developer Conference in SF today and tomorrow, and we'll get a trailer out soon too.

 

Bueno dice que no hay que preocuparse que este Gol no afectara la saga y que muy pronto tendremos algun trailer (osea despues de la "Game Developer Conference")

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiones de Kotaku.

 

http://kotaku.com/5490171/lara-croft-and-t...word-for-reboot

 

- La acción es divertida y fluida pero lo más interesante es la resolución de puzzles mediante la cooperación ( Pone varios ejemplo, como por ejemplo hacer una escalera para Lara con varias lanzas).

-Totec, utilizará también otras armas como ametralladoras.

-Existe un sistema de progresión en el jugador, pero Crystal no ha dado más detalles.

-Si nuestro compañero muere, nosotros seremos los encargados de reanimarlo.

-No es el pilar del nuevo renacer de Lara, pero es una de las propuestas más originales y frescas dentro de la franquicia.

-Hablan todo el rato de PSN y XBox Live Arcade ( el articulo no menciona otras plataformas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El juego reducira la complejidad de los Tomb Raider originales e introducira nuevos personajes

 

-Sugirio que la dificultad de algunos elementos en los puzzles de los juegos han hecho que muchos usuarios no lo jueguen...

 

eh?!!! dificil? TRL? TRA? TRU!!!? para nada!! TRU es avanzar y mas nada... al igual que TRL... y sin lo sorpenderte de la "Nueva" (elemento que trajo TRL), el juego fue realmente malo, en 3 horas lo terminas sin problemas... TRA es un poco mas complejo, pero ni tanto... menos comparandolo con los TR originales!!! esos si que te hacian quemar el coco!! (pensar mucho)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si nuestro compañero muere, nosotros seremos los encargados de reanimarlo.

 

Osea q seria como en RE5 habia q velar la energia de sheiva? me tranquilisaria si el tipo no hicera mucho...

 

espero q en este juego no pase como en TRL ahi era mas accion q una pelicula jeje aqui mas bien deberian concentrarce mas en hacer unos dificultoso puzzlers, q bastante nos hace falta xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que habia señalado anteriormente me olvide de destacar algo muy importante,era todo referido a GoL.Lo que pase en ese juego,se queda ahi,asi que no se preocupen por lo de la dificultad y demas.

 

De acuerdo con este articulo( http://www.joystiq.com/2010/03/10/lara-cro...ng-this-summer/ ),si saldra para PC,y agrego informacion importante:

 

-Saldra para PC,PSN y Xbox Live en Junio-Julio

-Costara 15 dolares

-El juego cuenta con una duracion de 6 horas

 

Ya tenemos los datos mas importantes,consolas,precio y duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...