Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

esto a lo mejor puede q decepcione a mucha gente incluso a los q apenas conocen a lara, osea a nuevas personas q ununca han jugado un TR o juego de lara al ver todo esto y probarlo y no gustale pensarian q TR9 vaya hacer igual q esto y terminen no querer saber mas de estos juegos,no?

 

 

Otra cosa esta lara me da la sensacion q sera mas pero mas agresiva q las anteriores en la wall se puede oservar en eso se parece a la de TR3, eso me gusta. Pero vamos tengan un poco de paciencia no hablemos del juego como si lo huviesemos probado y fuese lo peor q ha existido... esperemos al ver un gameplay para ver como lucira. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo hago una pregunta, ¿Preferiríais realmente que este juego no se hubiera hecho y no tener nada de novedades sobre Lara y sus aventuras hasta el 2011? Pues yo sinceramente prefiero tener esto a no tener NADA.

 

la cuestión es que entre tener esto (que por más que salga lara no tiene de tomb raider ni el nombre) y que hubiesen sacado CUALQUIER otro juego bien trabajado, que total, tendría lo mismo de tomb raider que este, pues prefiero cualquier otro juego.

 

yo no tomo esto como ningun aperitivo, lo tomo como que se han puesto a desarrollar una cosa extraña, un juego que tiene pinta de desarrollado en dos semanas, como acostumbra crystal, que podía haber sido perfectamente un extra (como se ha comentado) o algo completamente prescindible, porque a mi, por lo menos, esto no me sirve de nada frente a la espera de tr9, porque sigo esperándolo igual. hay a quien pueden darle a lara jugando al futbol sala y con eso se conforman "porque por lo menos es algo de lara", pero para mi, lara sin los demás elementos de tomb raider, pues no me llama, porque a mi lo que me llama, lo que me atraen son esos elementos+lara. el conjunto. y estoy convencido de que a muchos fans (no a todos) ésto les llama la atención sólo porque lara está por medio, y que éste juego les habría pasado completamente inadvertido si el protagonista fuese otro. pero como sale lara, están super entusiasmados :rofl: :rofl:

 

yo mis gustos en cuanto a cine, literatura y videojuegos, como ya he dicho, los tengo muy definidos. tengo claro lo que me gusta y lo que no. si ya por eso tengo la mente cerrada, como dice requiem, pues mira, la tengo, que le voy a hacer ^_^

 

...y probablemente me guste más que el soporifero Underworld...

 

tu soporífero tomb raidre favorito, por lo que pone en tu perfil XDDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y convertirlo es una Lara Gears. jejejeje

Ya existe un Lara Gears y sí es el que todos estáis pensando: la saga Uncharted xD.

 

 

En mi opinión empieza haber una cierta saturación de juegos de acción con coberturas y desarrollo cinematográfico. Creo que el próximo Tomb Raider no debería caer en la tentación.

 

Edito: Creo que he dicho cosas interesantes y sólo os centráis en lo de la mente cerrada. Pesaaaossss! jaja! .

No iba con ninguna mala intención y si os ha ofendido pido disculpas. Mirad, hasta Keir de Eidos ha utilizado la misma expresión jaja!:

 

Quote:Originally Posted by Andy64

I am less impressed now I have seen that. Looks more crash Bandicoot games from the 90's than a Tomb Raider game. No atmosphere with that type of camera. Perhaps good for a mini game or a DS/PSP game. Over as a 'big project' seems a bit underwhelming. The Lord of the Rings copying seems too much too.

 

These screens don't do it justice. It actually looks really sweet.

 

Remember that this isn't a Tomb Raider. This is meant as something new and different. Open your mind and see what else we talk about in the coming weeks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara sin los demás elementos de tomb raider, pues no me llama, porque a mi lo que me llama, lo que me atraen son esos elementos+lara. el conjunto.

Pues yo aquí veo algunos de los elementos de un TR. Veo algunos puzzles, palancas, tiroteos, plataformas y escenarios del tipo de algunos TR. La diferencia es que aparece otro personaje nuevo que hace el juego cooperativo (este personaje me recuerda al mejicano que acompañaba a Lara y que mataron los lobos en TR1) y que los gráficos tienen menos resolución que en juegos Next Gen, los escenarios son más limitados y la cámara está situada en un punto de vista fijo (que esto hará que ambos jugadores tengan el mismo punto de vista del escenario y puedan ver tanto lo que hacen ellos como su compañero). No es un TR, pero si lleva algunos ingredientes de un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya existe un Lara Gears y sí es el que todos estáis pensando: la saga Uncharted xD.

 

 

En mi opinión empieza haber una cierta saturación de juegos de acción con coberturas y desarrollo cinematográfico. Creo que el próximo Tomb Raider no debería caer en la tentación.

 

si, se ve que no te gusta el "género", pero por lo que se ve en el mercado, la fórmula funciona :rofl: :rofl: . aunque a tomb raider lo que le falta para convertirse en eso es nada, un aumento bastante grande del numero de enemigos y añadir las coberturas. es más, al legend solo le faltaban las coberturas XDD.

 

salu2

 

p.d.: nos estamos yendo un tanto del tema, me parece a mi...

 

Pues yo aquí veo algunos de los elementos de un TR. Veo puzzles, palancas, tiroteos, plataformas y escenarios del tipo de algunos TR. Lo único diferencia es que aparece otro personaje nuevo que hace el juego cooperativo (este personaje me recuerda al mejicano que acompañaba a Lara y que mataron los lobos en TR1) y que los gráficos tienen menos resolución que en juegos Next Gen, los escenarios son más limitados y la cámara está situada en un punto de vista fijo (que esto hará que ambos jugadores tengan el mismo punto de vista del escenario y puedan ver tanto lo que hacen ellos como su compañero). No es un TR, pero si lleva algunos ingredientes de un TR.

 

vale, segun tu definición, uncharted tiene esos ingredientes que nombras... estoy convencido de que si te pusieran a lara en lugar de a drake, el juego te volvería loca XDDDD

por cierto, yo la resolución de ésto no la veo muy inferior a la de TRU. es más, tanto los gráficos como los escenarios los veo prácticamente igual de limitados que en tru.

 

salu2

 

p.d.: yo por más que miro, sigo sin ver puzles en las imágenes de el GoL este... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, segun tu definición, uncharted tiene esos ingredientes que nombras... estoy convencido de que si te pusieran a lara en lugar de a drake, el juego te volvería loca XDDDD

por cierto, yo la resolución de ésto no la veo muy inferior a la de TRU. es más, tanto los gráficos como los escenarios los veo prácticamente igual de limitados que en tru.

p.d.: yo por más que miro, sigo sin ver puzles en las imágenes de el GoL este... XD

Haber, esto no es un juego en 3D next gen, es algo más sencillo. ¿No ves en algunas imágenes unos mecanismos? No creo que estén ahí de adorno, de hecho en alguna de las imágnes se ve a Lara interactuando en una palanca mientras el otro le guarda la espalda.

Y precisamente Uncharted no me gusta no por el hecho de que no salga Lara, por que en su momento me compré el juego y le dí una oportunidad. Sino por que el tipo actua de una manera tosca y patosa, a penas hay exploración y puzzles y lo que más abunda son los tiroteos lo cual resulta entre el 80 y el 90% del juego y para eso prefiero un juego de acción como Resident Evil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me disgusta el género Victor. Es más tengo juegazos como el Gears of War, el ModernWarfare, ME1 y 2, Infernal (Bueno, este tiene menos calidad)...Lo que pasa que no me gusta que una compañía por su falta de honestidad se venda a las imposiciones de la moda xD. Y de ahí, que aplauda lo que ha hecho Crystal con este Guardian of Light aunque luego no triunfe y aunque luego sea una peste xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, segun tu definición, uncharted tiene esos ingredientes que nombras... estoy convencido de que si te pusieran a lara en lugar de a drake, el juego te volvería loca XDDDD

 

p.d.: yo por más que miro, sigo sin ver puzles en las imágenes de el GoL este... XD

 

 

Perdonen que me meta! yo no sé Cristina si se volvería loca, pero yo si me volvería loco con una Lara en lugar de Drake XD! si es que lo tiene todo!! Solo bastaría agregar puzzles más difíciles, y estaríamos listos! en el apartado gráfico tiene un 100, en el de animación otro 100, historia, desarrollo...100. Vamos, el quipo de Uncharted (Naughtydog) acertó haciendo lo que Crystal no supo hacer desde Legend.

 

Luego con respecto a lo de que no veas puzzles en las imagenes Victor...tio, no exageres XD ahi se ve claramente a Lara cooperando con el totec ese, para resolver ciertas situaciones. Un puzzle no necesariamente tiene que ser algo monumental, (que espero que no carezca de esos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen que me meta! yo no sé Cristina si se volvería loca, pero yo si me volvería loco con una Lara en lugar de Drake XD! si es que lo tiene todo!! Solo bastaría agregar puzzles más difíciles, y estaríamos listos! en el apartado gráfico tiene un 100, en el de animación otro 100, historia, desarrollo...100. Vamos, el quipo de Uncharted (Naughtydog) acertó haciendo lo que Crystal no supo hacer desde Legend.

Bueno si pusieran a Lara en vez de a ese tipo el juego de Uncharted estaría algo mejor porque Lara no sería tan... torpe? y tan patosa tropezandose con todo o dando la sensación de que le pesa el "culo" como a Drake cuando salta.

Pero aunque así sea el juego sigue teniendo demasiada acción, le da más importancia y se enfoca todo el rato en eso y esto hace que a penas haya variedad en otros aspectos como los puzzles o la exploración. Creo que un TR lo mejor es que tenga y se busque un equilibrio entre la acción y la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si pusieran a Lara en vez de a ese tipo el juego de Uncharted estaría algo mejor porque Lara no sería tan... torpe? y tan patosa tropezandose con todo o dando la sensación de que le pesa el "culo" como a Drake cuando salta.

Pero aunque así sea el juego sigue teniendo demasiada acción, le da más importancia y se enfoca todo el rato en eso y esto hace que a penas haya variedad en otros aspectos como los puzzles o la exploración. Creo que un TR lo mejor es que tenga y se busque un equilibrio entre la acción y la aventura.

 

Pedirle equilibrio entre la acción y la aventura y cálidad a Crystal es como pedirle al jamón que sepa a pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, esto no es un juego en 3D next gen, es algo más sencillo. ¿No ves en algunas imágenes unos mecanismos? No creo que estén ahí de adorno, de hecho en alguna de las imágnes se ve a Lara interactuando en una palanca mientras el otro le guarda la espalda.

Y precisamente Uncharted no me gusta no por el hecho de que no salga Lara, por que en su momento me compré el juego y le dí una oportunidad. Sino por que el tipo actua de una manera tosca y patosa, a penas hay exploración y puzzles y lo que más abunda son los tiroteos lo cual resulta entre el 80 y el 90% del juego y para eso prefiero un juego de acción como Resident Evil.

 

en fin.. que no te aclaras ni tu XDDD

o sea, que esto te gusta porque tiene elementos de tomb raider pero en plan simple, y uncharted no te gusta, siendo más elaborado, porque tiene más tiroteos?? lo vuelvo a decir, que alguien me diga donde está la exploracion en TRL, TRA y TRU, porque uncharted tiene EXACTAMENTE el mismo nivel de exploración, o sea, casi nada. y, vale, hay una palanca, y el otro te cubre la espalda. VAYA, estás encantada con esto y te quejas de los puzles de uncharted???

que le falta agilidad a drake? por lo menos es más manejable que la epiléptica de lara en tru :rofl: :rofl: :rofl:

como dice indiana, naughty dog supo hacer lo que pretendía crystal tras el legend, pero en crystal son unos chapuceros, y en naughty dog, siguiendo el mismo modelo, pero añadiéndole tiroteos, hacen las cosas bien...

si esto os gusta, adelante, pero no me pidais que sea un conformista total y me ponga a dar botes con cualquier cagada sólo por que lara sea la protagonista :D

lo dicho, aqui saca crystal un juego titulado "lara croft juega al futbolín" y la gente lo flipa porque sale lara...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay y siguen hablando de las imagenes oigan porque te den unas 6 o 7 img y alguien no vea los puzles no significa que no habran si solo son unas pocas imagenes con eso uno no puede saber todo el juego y sacar una opinion

esperar hasta un gameplay o hasta jugarlo.

creo que se estan haciendo mucho rollo tratando de adivinar todo el juego con unas pocas imagenes

y como dijo Keir esperar y ver :D

 

:hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin.. que no te aclaras ni tu XDDD

o sea, que esto te gusta porque tiene elementos de tomb raider pero en plan simple, y uncharted no te gusta, siendo más elaborado, porque tiene más tiroteos?? lo vuelvo a decir, que alguien me diga donde está la exploracion en TRL, TRA y TRU, porque uncharted tiene EXACTAMENTE el mismo nivel de exploración, o sea, casi nada. y, vale, hay una palanca, y el otro te cubre la espalda. VAYA, estás encantada con esto y te quejas de los puzles de uncharted???

que le falta agilidad a drake? por lo menos es más manejable que la epiléptica de lara en tru :rofl: :rofl: :rofl:

como dice indiana, naughty dog supo hacer lo que pretendía crystal tras el legend, pero en crystal son unos chapuceros, y en naughty dog, siguiendo el mismo modelo, pero añadiéndole tiroteos, hacen las cosas bien...

si esto os gusta, adelante, pero no me pidais que sea un conformista total y me ponga a dar botes con cualquier cagada sólo por que lara sea la protagonista :D

lo dicho, aqui saca crystal un juego titulado "lara croft juega al futbolín" y la gente lo flipa porque sale lara...

 

Yo creo que tengo todo bastante claro, a lo mejor es que no me entiendes.

¿Entonces según crees a todo el que le gusten los últimos TR debe de gustarle tambien Uncharted? Es cierto que CD ha bajado el nivel de puzzles y exploración en TR pero no tanto como para decir que en Unchated hay la misma exploración que en TR cuando hay todavía menos. Si en Uncharted hay sitios donde lo único que tienes que hacer es estar media hora en una zona parado matanto las docenas de mercenarios que te aparecen, que en este aspecto parece un Resident Evil solo que en vez zombis aparecen mercenarios. Para mi un juego que se supone que es de aventura que tengas que estar todo el rato y a cada paso que das matando decenas de mercenarios pierde ya hasta la gracia, si a veces parece que te enfrentas a un ejercito infinito :eins:. (Y venga, y dale con el tema de Uncharted... Mira que estoy cansada ya de hablar de este jueguecito, creo que está bastante claro que es totalmente distinto a TR.)

 

Volviendo al tema respecto a las screen del juego GOL, bueno de momento nos han mostrado solo unas pocas y se ve algún puzzle (aunque a ti te resulte cutre solo porque no está en última generación). Lógicamente imagino que habrá más, no creo que los de las screen sean los únicos puzzles de todo el juego. Tampoco he dicho que me maraville pero mientras pongan variedad de puzzles y situaciones por resolver creo que estará entretenido. Además este no es el TR9, por eso no critico tanto los gráficos, pues no necesito un juego de última generación para pasar un rato. Algunos juegos aunque tengan muy buenos gráficos si no tienen variedad de situaciones pueden resultar aburridos si parecen demasiado repetitivos y llega un punto en el cual sientes que estas todo el rato haciendo lo mismo (como fue lo que me ocurrió con Uncharted).

La prueba, es que muchas veces prefiero jugar niveles de autor aun sin gráficos de última generación antes que algunos de los nuevos juegos que sacan.

Y bueno, si sacan juegos de Lara jugando al futbol, al tenis o haciendo punto de cruz :rofl: ... vamos ten por seguro que no iba a molestarme ni en mirarlo.

 

TR9 como es lógico es un caso a parte y si espero que sea de última generación, pero no solo le pido que cumpla en el apartado gráfico sino tambien que cumpla con otras espectativas como un equilibrio entre la acción, los puzzles, la exploración y las plataformas. Sé que resulta complicado hacer un juego que cumpla con todo esto pero TR es un juego que en algunas entregas si lo cumplio, por eso tengo la esperanza de que algún día vuelva a ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...